Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sleeping Dogs

Square Enix: Las ventas de Sleeping Dogs “no son pobres”
Square Enix: Las ventas de Sleeping Dogs “no son pobres”
news
| Actualidad |
4948 visitas
- PC PS3 360

La compañía confía plenamente en la serie de acción competencia de GTA.

Las ventas de Sleeping Dogs no son pobres. Así de rotundo se ha mostrado Yoichi Wada, presidente de Square Enix, tras "malinterpretarse" las palabras de su compañía durante unas recientes previsiones de ventas del juego de acción.

“Cuando anunciamos nuestras previsiones la pasada semana, hablamos de Sleeping Dogs como ejemplo de juego occidental que comienzan teniendo ventas lentas. Esto se malinterpreto como que tenía ventas pobres”, apunta Wada.

“Dejadme aclarar que se trata de un juego excepcional que ha llegado con muchas expectativas en sus primeros seis meses de vida comercial”, explica el alto mando de Square Enix, que “confía” en Sleeping Dogs a largo plazo.

“Creo que va a ser una de nuestras diez propiedades intelectuales más fuertes y soy optimista con los resultados de ventas a largo plazo”, concluye. Sleeping Dogs, de United Front Games, salió a la venta en España el pasado verano.

Sleeping Dogs (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Zeigon
Jue, 13/12/2012 - 17:16
Pues a mí me gustó bastante. Hacía mucho que no jugaba a un sandbox y como los GTA no me atraen tiré por este y la verdad es que está bastante bien. Eso sí, los DLC no me llamaron la atención nada, ni los gratis.
Er_Banana
Jue, 13/12/2012 - 08:08
Las ventas de Sleeping Dogs “no son pobres” no...

Spoiler
shaonian
Jue, 13/12/2012 - 02:53
...
betosnake
Jue, 13/12/2012 - 01:46
Esta bueno no? me lo deberia comprar, muchos me lo recomendaron.
wo ni i danio
Mié, 12/12/2012 - 18:42
yo me lo iba a pillar en pc, pero vi que en 360 estaba ya a 30 lerus y me di el lujo (mas que nada porque estaba descambiando juegos y estaba mirando cual pillarme), me pille el mass efect 3, el soul calibur 5 y el sleeping dogs y a este ultimo es al que mas tiempo le dedico, es una delicia

y no tengais miedo coño, al juego no le hace falta dlc, tiene fondo para jugar cientos de horas
El Super
Mié, 12/12/2012 - 16:02
Ya veo una noticia cercana: "Square Enix imita a THQ y saca el Humble Bundle con sus mejores juegos, también regalan uno si das like en facebook".
neowariorsxl
Mié, 12/12/2012 - 15:29
que motivaria a las empresas ha sacar una version goty?,,, en este ultimo año las politicas de la empresas esta mas enfocada a vender pack de trilogias pero sin los dlc mirar a mass effect
Casiano
Mié, 12/12/2012 - 14:29
Hay tantas cosas que se malinterpretan (como el último estudio de Newzoo o el paso de formato digital en PC hace años atrás). omiten y/o tergiddiversan otros medios que no extrañaría nada.

Sobre el juego, pues mira: salvo por las peleitas, un sandbox más. No lo prefiero a la propuesta 1up de Just Cause 2 y en multi, menos aún. Y con eso no quiero decir que el juego no esté bien.

Pero lógicamente de haber salido en los dos o tres primeros años de la generación de consolas, seguro que en ventas le hubiera ido mejor: había menos city-sandbox disponibles.

Como Just Cause, Saint´s Row o Assassin´s Creed nos enseñan, las primeras partes siempre son mejorables y Sleep Dogs no es una excepción. Esperemos que con una segunda entrega no lo hagan peor y la gente responda.

En la pasada generación, no había más ofertas en este tipo de juegos que en esta y eso, tambien ha de tener su parte de peso; aunque sea mínima.

@Pititito Junior: eso mismo me pasó con GTA IV: el sistema de conducción...Y en la pasada generación, con otro de Activision y policías en tercer persona (True no se qué) lo vendí en dos días por el cutre-tema de la conducción.

Macho, no espero un Driver 3 o un Stuntman (PS2) en conducción (que eran una delicia, por cierto). Pero sí al menos -y dado que no estamos en la época viejuna de Mafia 2 y la tecnología de la industria del automóvil de la época- que se pueda conducir decentemente.

Gracias por el aviso, probaré la demo antes porque esto es algo que, en un juego en el que la conducción tiene su peso, no me hace mucho chiste. A ver si al menos las motos van mejor. X D
vashhh
Mié, 12/12/2012 - 14:26

Yo tambien...voy a esperar la edicion GOTY.
Por cierto...la foto es de Just Cause 2 X-D


La foto no es de Just Cause 2, es de Sleeping dogs con el DLC del traje de Rico.

Un montón de gente está esperando a que este juego salga a precio reducido porque no conocen la franquicia, así que seguro que en cuanto esté a 25 euros sus ventas subirán como la espuma.


Yo creo que ni se han molestado, el coche también es de JC2,y la captura parece de las zona de los muelles....
tarawa
Mié, 12/12/2012 - 14:22

Yo tambien...voy a esperar la edicion GOTY.
Por cierto...la foto es de Just Cause 2 X-D


La foto no es de Just Cause 2, es de Sleeping dogs con el DLC del traje de Rico.

Un montón de gente está esperando a que este juego salga a precio reducido porque no conocen la franquicia, así que seguro que en cuanto esté a 25 euros sus ventas subirán como la espuma.
Fumeta Mack
Mié, 12/12/2012 - 14:14
Pues las primeras semanas funcionó muy bien tanto en uk como en España estando arriba de las listas, luego tras la salida de los juegos que salen cada año aportando 0 pero tendiendo muchos fans han bajado sus ventas en consola, pero en cambio en pc siguen siendo altas más teniendo en cuenta la facilidad para encontrarlo por 12-20 euros.
vashhh
Mié, 12/12/2012 - 14:13
Yo tambien...voy a esperar la edicion GOTY.
Por cierto...la foto es de Just Cause 2 X-D
xtobalito
Mié, 12/12/2012 - 12:18
va camino de que le pase lo mismo que a mirro´s edge, dentro de poco pediremos una secula seguro....
Abuelo_Nemesis
Mié, 12/12/2012 - 11:32

Yo pensaba comprarmelo de salida, pero cuando anunciaron el plan de DLC ese, me dije, otro mas para esperar a la version GOTY, y ahi ando esperando.


Otro más aquí que espera a lo mismo.
Pititito Junior
Mié, 12/12/2012 - 10:53
El juego no está mal, yo me lo compré en las ofertas de navidad de PSN por 17€ y estoy jugándolo ahora, eso si, mientras que el sistema de combate cuerpo a cuerpo me encanta, el sistema de conducción, sobre todo con la moto, me parece una basura, es desesperante, sinceramente.
Crean De Bourivan
Mié, 12/12/2012 - 10:43
La verdad es que el juego está muy bien, pero como suele pasar en estos casos, las ventas no han acompañado a la calidad del mismo.
Antes que después estará a un precio más que atractivo y será cuando una gran cantidad de usuarios, entre ellos yo mismo, disfrutarán de él.
Democrates
Mié, 12/12/2012 - 10:30
Creo que pocas veces un juego se ha ajustado tanto al término sleeper. Muy pocos, por no decir nadie, confiabamos en el, pero le dimos ese voto de confianza, y es el boca a boca el que está haciendo su trabajo. El juego es muy bueno, uno de los 10 mejores del año. Y posiblemente estemos ante el verdadero y gran heredero de GTA.
cercata
Mié, 12/12/2012 - 10:06
Yo pensaba comprarmelo de salida, pero cuando anunciaron el plan de DLC ese, me dije, otro mas para esperar a la version GOTY, y ahi ando esperando.
8,6