Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix celebra el 25 Aniversario de Final Fantasy con una recopilación de sus juegos
Square Enix celebra el 25 Aniversario de Final Fantasy con una recopilación de sus juegos
news
| | Actualidad |
13312 visitas
- PS PS2 PS3

También se ha anunciado una nueva serie de los libros-guías Ultimania basados en la saga.

La celebración del 25 aniversario de Final Fantasy sigue en marcha. Square Enix ha anunciado una recopilación de los juegos de la serie que se pondrá a la venta a través de su tienda online el 18 de diciembre y que pesa más de cinco kilos.

A través de Andriasang se ha dado a conocer la lista de juegos y formatos para los que estarán disponibles los títulos incluidos en esta extensa recopilación: del primer Final Fantasy al número XIII pasando por todas las consolas Playstation de sobremesa.

  • Final Fantasy (PS1, 1 disc)
  • Final Fantasy II (PS1, 1 disc)
  • Final Fantasy III (PSP, 1 disc)
  • Final Fantasy IV (PS1, 1 disc)
  • Final Fantasy V (PS1, 1 disc)
  • Final Fantasy VI (PS1, 1 disc)
  • Final Fantasy VII International (PS1, 4 discs)
  • Final Fantasy VIII (PS1, 4 discs)
  • Final Fantasy IX (PS1, 4 discs)
  • Final Fantasy X (PS2, 1 disc)
  • Final Fantasy XI Vana Del Collection 2 (PS2, 1 disc)
  • Final Fantasy XII (PS2, 1 disc)
  • Final Fantasy XIII (PS3, 1 disc)

También se incluyen otros extras:

  • Vídeo del aniversario
  • Crystal ArtWorks
  • Dos CD's de banda sonora
  • Objeto FFXIV
  • Diseño de Amano especial aniversario

Además, Square Enix también trabaja en tres nuevos libros Ultimania, aquellos que sirven como guía sobre los juegos y que incluyen detalles artísticos y estéticos de cada aventura, que se lanzarán también en diciembre y que superarán las 300 páginas cada uno.

El primer volumen abarcará de Final Fantasy a Final Fantasy VI, el segundo, de la séptima entrega a la novena, y el tercero y definitivo se centrará en los Final Fantasy del X al multijugador masivo Final Fantasy XIV para PC y PS3.

zdwgc.jpg Captura de pantallalbx7r.jpg Captura de pantalla1lqb1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Villiers
Jue, 17/04/2014 - 16:36
Odhinn escribió:
Soy el unico que piensa que es una cagada historica? Porque narices no los sacan todos para la misma plataforma? Ya sea para PS3 o 360 o PC o las tres ( que seria lo mas justo), aunque se conserven los graficos originales de los mismos. Vaya mentira de 25 aniversario, son ganas de hacer pasta una vez mas explotando la saga reduciendo el coste de la inversion lo maximo posible... Que decepcion, y yo que tenia la esperanza de que Square tuviese todavia un minimo de respeto por los fans....
No pelan ni una para echar mierda de Square X-D bueno en fin nada nuevo... El pack esta muy bien :o si esta solamente en Japón ya mejor me voy olvidando de el. Ojala lo traigan para América.
marcosv
Lun, 24/09/2012 - 23:14
que pena square , el lucro los absorbió
Odhinn
Lun, 03/09/2012 - 02:04
Soy el unico que piensa que es una cagada historica? Porque narices no los sacan todos para la misma plataforma? Ya sea para PS3 o 360 o PC o las tres ( que seria lo mas justo), aunque se conserven los graficos originales de los mismos. Vaya mentira de 25 aniversario, son ganas de hacer pasta una vez mas explotando la saga reduciendo el coste de la inversion lo maximo posible... Que decepcion, y yo que tenia la esperanza de que Square tuviese todavia un minimo de respeto por los fans....
al3lux
Sáb, 01/09/2012 - 23:18
Esto tiene una pinta de valer mas caro..., pero bueno a quien le guste esta fantástica saga puede estar de enhorabuena porque pedazo pack, aunque faltan algunos es casi la colección entera, un placer para cualquier jugon.
Batusay2k4
Sáb, 01/09/2012 - 13:29
nfermo escribió:
Batusay2k4 escribió:
¿No hay alguno que sea solo del I al VII? Lo que vienen siendo los buenos, vamos...me sobraría el VIII, pero es un mal menor comparado con el X-2 en adelante XD
El IX y el X tienen que estar en una recopilación si o si.
Eso, me refería del I a X XD
nfermo
Sáb, 01/09/2012 - 10:36
Batusay2k4 escribió:
¿No hay alguno que sea solo del I al VII? Lo que vienen siendo los buenos, vamos...me sobraría el VIII, pero es un mal menor comparado con el X-2 en adelante XD
El IX y el X tienen que estar en una recopilación si o si.
Raulin_17
Sáb, 01/09/2012 - 08:09
Se ve muy buena para los amantes de la saga... a esperar la salida...
Batusay2k4
Sáb, 01/09/2012 - 05:47
¿No hay alguno que sea solo del I al X? Lo que vienen siendo los buenos, vamos...me sobraría el VIII, pero es un mal menor comparado con el X-2 en adelante XD
M2Hero
Vie, 31/08/2012 - 23:24
Pues a mí, más que los juegos, que quieras que no se tienen todos o casi todos de una manera u otra (con tanto port/remake como ha habido de la mayoría), me interesarían las guías de Ultimania, que suelen estar cuidadísimas. Lo malo es que huele claramente a only for Japan. Un saludo.
Absolute
Vie, 31/08/2012 - 20:38
sephirot22 escribió:
agu83 escribió:
bueno creo que con esto ha quedado claro que final fantasy es de sony playstation, correcto??
em... no... Final Fantasy I - II --> Famicom Final Fantasy III - VI --> Super Famicom Final Fantasy VII - IX --> PSX Final Fantasy X - X-2 y XII --> PS2 Final Fantasy XI y XIV --> PC Final Fantasy XIII --> Xbox 360/PS3 Final fantasy es multiplataforma
De hecho, el VII y el VIII también salieron para PC. Yo jugué al 7 así, y tenía una leve mejoría gráfica incluso. Pero los primeros seis, salieron para Nintendo. En realidad, Nintendo ha tenido más exclusivas que ninguna otra en ese sentido, si no fuera por esos remakes/ports de las primeras seis versiones. Además, no olviden los remakes del III y el IV que están para DS. Final Fantasy es una saga muy multiplataforma. Pero esta colección claramente va dirigida a alguien que tenga consolas playstation, y tiene sentido. De lo contrario pediría que tuvieses 10 consolas, y sería algo exagerado. Del mismo modo, se rumorea que 3DS podría llegar a tener los remakes del V y el VI (algo apoteósico, si llegara a ser verdad). Pero se queda en eso, rumores. A ese respecto, sin embargo, me gustaría que estuviesen los remakes de DS. Eso me animaría mucho más a adquirir semejante colección. Sin embargo, me parece una buena forma de celebrar el aniversario. Nintendo debería haber hecho algo así con Mario.
Gearmo
Vie, 31/08/2012 - 18:35
¡Pedazo pack! :3 Aunque ya los tengo todos, y hasta repetidos, entre SNES, PSX, GBA, NDS, PS2 y PS3.
Anardil
Vie, 31/08/2012 - 15:51
Realmente si sacan esto en todo el mundo conseguirán más pasta que con el FFXIII-2 pero de calle. Y de las guías esas de Ultimania o como se llamen solo me interesa la segunda :D
Jex04_Gaditano
Vie, 31/08/2012 - 15:31
El coleccionista que quiera tener todos los FF está de enorabuena.
LEEWIX69
Vie, 31/08/2012 - 15:20
Menudo pack tu! :o :o :o
solracval
Vie, 31/08/2012 - 15:10
35000 yenes, unos 360€. Por desgracia se queda en casa nipona.
shiva_duna
Vie, 31/08/2012 - 14:50
Shut up and take my money
sephirot22
Vie, 31/08/2012 - 14:50
agu83 escribió:
bueno creo que con esto ha quedado claro que final fantasy es de sony playstation, correcto??
em... no... Final Fantasy I - II --> Famicom Final Fantasy III - VI --> Super Famicom Final Fantasy VII - IX --> PSX Final Fantasy X - X-2 y XII --> PS2 Final Fantasy XI y XIV --> PC Final Fantasy XIII --> Xbox 360/PS3 Final fantasy es multiplataforma
agu83
Vie, 31/08/2012 - 14:37
bueno creo que con esto ha quedado claro que final fantasy es de sony playstation, correcto??
Eloymm
Vie, 31/08/2012 - 14:15
Buenisima, pero faltó aclarar algo: "¿Solo para territorio nipon no?. Ahh no esperate que no miré bien, a traves de su tienda online pero bueno a saber en que idiomas etc o sea que al fin y al cabo es lo mismo. Además te obliga a tener las consolas por lo que veo. Lo ideal sería que te puedas comprar el pack y jugarlos todos en la PS3 o en la 360. A parte cuanto costará??. Esto me huele que es como lo de los televisores 4K que se estan mostrando en la IFA, el precio y la fecha de lanzamiento lo ultimo jajaja.
ESKAKIROTE
Vie, 31/08/2012 - 14:04
Grandísima recopilación, los diez primeros FF son grandísimos juegos (y veo que han sacado el X-2, me parece bien, no es digno de estar ahí xD). Pero esto de Japón no sale, segurísimo, una pena :(

Today's Frontpage

--