Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Spartacus Legends, el juego descargable de la serie en manos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360

Combates entre gladiadores tanto en formato descargable.

Actualizado a

Ubisoft mantiene la política de trabajar en videojuegos basados en licencias audiovisuales y anuncia con motivo de la Comic Con de San Diego Spartacus Legends, título basado en la serie del mismo nombre producida por Starz y con gran cantidad de fans.

Spartacus Legends será un juego de combates con opciones offline y online, y con gladiadores que podrán subir de nivel, manteniendo la característica violencia de la serie y ofreciendo la oportunidad de controlar tanto a Spartacus como a otros personajes de la ficción audiovisual.

Liam McIntyre, actual actor principal de la serie e intérprete de Spartacus tras el fallecimiento de Andy Whitfiled de cáncer en 2011, pondrá su voz en el juego. Spartacus Legends saldrá a la venta en formato descargable para PSN y XBLA el próximo 2013.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Spartacus Legends

  • PS3
  • 360
  • Acción

Spartacus Legends para Playstation 3 y Xbox 360 hace que la serie de televisión aterrice en los videojuegos de mano de Ubisoft con un juego 1 contra 1 en el que los gladiadores se verán las caras en la arena siendo el objetivo derrotar al rival y contentar a los líderes de la Antigua Roma. Es un título descargable free-to-play para Xbox Live! Arcade y PlayStation Network.

Carátula de Spartacus Legends
6