Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic Generations

Sonic Generations celebra los "20 años de Sonic en un solo juego"
Sonic Generations celebra los "20 años de Sonic en un solo juego"
news
| | Actualidad |
343 visitas
- PS3 360
Para Iizuka-san, productor del SonicTeam, ésta es la meta principal del título.

Sonic Generations. Para conocer el camino que seguirá esta nueva entrega, hablamos con Iizuka-san, productor del SonicTeam y responsable directo del juego, que nos cuenta detalles sobre el futuro del erizo y lo que espera a los jugadores en este nuevo título cuya 'meta principal' es '20 años de historia de Sonic en un solo juego'.

'Algunos de ellos disfrutaron de los originales y otros de los modernos, posiblemente desconociendo los primeros, cuando se creó al personaje. Con Sonic Generations, lo que pretendemos es volver a conseguir que todo el mundo se suba al barco de Sonic otra vez y disfruten de él por todo lo que es', explicó Iizuka-san.

SEGA espera 'que este resumen de su vida lo consiga y podamos avanzar otros 20 años y crear otra vez la historia de Sonic juntos'. 'Este año tenemos Sonic Generations, que es la fusión de todo lo que ha representado Sonic durante sus 20 años de historia. En el futuro, afrontaremos a Sonic con una nueva perspectiva, y esperamos seguir creando grandes juegos', añade el japonés.

Sonic Generations saldrá a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 este mismo 2011.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
valtion
Mar, 19/04/2011 - 11:49
si tubiesen que vender un juego por un video,este juego seria de los 1 en listas de ventas.solo falta ver como es en realidad y si es un plataformas como los antiguos o solamente un pulsa alante y salto como los nuevos ¬¬ >:-\ eso si,las fases en 3D me han recordado mazo al sonic heroes y las de railes un pokito a los de la wii,algo weno si no abusan de ello :-D
Rain0r
Mar, 19/04/2011 - 08:15

La verdad espero que no nos intenten vender por décima ver (por lo menos)
la trilogía de megadrive tal cual y dejen fuera a juegos como Sonic CD,
ya que en un disco de PS3 o de 360 caben perfectamente TODOS los juegos
de Sonic de megadrive/megaCD y los Sonic adventures, cualquier recopilatorio
por debajo de esto a mi me sabria a poco.


No es un recopilatorio es un juego unico. Tiene una pinta increible.
Muri_Deejay
Mar, 19/04/2011 - 07:18
Esto huele a juegazo, en la línea de Sonic Colours pero MEJOR aún. Es justo lo que los fans de sonic de toda veníamos pidiendo. Me alegra que el Sonic Team se haya puesto las pilas.
perrosoy
Mar, 19/04/2011 - 06:59
como sea el mismo tio que recopilo lo mejor de la dreamcast en ese fantastico pack que salio hace poco
lo tenemos claro

seguro que solo mete la kk y dejo lo bueno para una version deluxe
Chuache86
Mar, 19/04/2011 - 02:29
Pues viendo el video la verdad es que tiene una pinta tremenda, a ver que tal sale despues.
sawel
Mar, 19/04/2011 - 00:01

los de sega deberian contratar a los que hicieron Sonic Fan Remix para hacer un nuevo juego del erizo :D


Cuanta razón tienes amigo!! Eso si, no quita para que este tenga buena pinta, por lo menos las fases en 2D

Un saludo!
Kon Grimmjow
Lun, 18/04/2011 - 23:31
los de sega deberian contratar a los que hicieron Sonic Fan Remix para hacer un nuevo juego del erizo :D
santyyy6
Lun, 18/04/2011 - 23:30
Pues a mi me gustan todos los sonic exceptuando a:sonic 2006,sonic and the secrets rings,sonic and the black night,sonic unleashed(por el lobo >:-\ ).Cuando salio sonic colors me di cuenta que sonic volvió y a lo grande!!!Y ahora con este ya todo vuelve a ser como antes...Y los que dicen que el juego es un recopilatorio o son flodders(no leyeron la noticia solo comentaron lo que les plasco) o no vieron el video 8O

Imagen Enviada
GregoryHouse
Lun, 18/04/2011 - 22:48
Se ve muy bien! espero que este sea el definitivo Sonic que todos estamos esperando desde que salió el ultimo sonic que valió la pena, el sonic 3 de megadrive.
Derith
Lun, 18/04/2011 - 22:40
wow... pues a mi a diferencia del sonic 4 churro... Este video me ha encantado....
Hitman1988
Lun, 18/04/2011 - 22:26

Por Dios, que incluyan el Sonic CD en este recopilatorio. Seria la excusa para tenerlo otra vez. 8O


No es un recopilatorio. Es un juego nuevo con secciones de jugabilidad en 3D y otras en 2D.

Buff no me interesa para nada. Preferiría un recopilatorio de todos los Sonic con gráficos de la actual generación.
Un saludo


Pero yo es que no os entiendo, recopilatorio de que?, de los primeros sonic que ya los han sacado como 20 veces en todas las plataformas.

El sonic cd que lo tienes al igual que los otros para jugarlo gratis en tu PC explendidamente.
El adventure lo teneis en la store tambien.
Nos dan una nueva aventura y preferis jugar otra vez al mismo juego

Yo es que no se que sonic quereis, mejor o de otra manera ya no se puede hacer, este es el que acumula toda la experiencia cojida en todos los anteriores, y promete ser el mejor
Y querais o no, es un remake de todos, de todo lo que hemos visto hasta ahora.
NarcIsZo
Lun, 18/04/2011 - 22:12
Esto va a ser un pequeño "repaso", seguro. Pondrán mapas y momentos que nos hagan recordar aquellos maravillosos momentos en la Mega Drive, pero no creo que saquen un recopilatorio.
JOHN_KEY
Lun, 18/04/2011 - 22:12

Por Dios, que incluyan el Sonic CD en este recopilatorio. Seria la excusa para tenerlo otra vez. 8O


No es un recopilatorio. Es un juego nuevo con secciones de jugabilidad en 3D y otras en 2D.

Buff no me interesa para nada. Preferiría un recopilatorio de todos los Sonic con gráficos de la actual generación.
Un saludo
Profesor_stein
Lun, 18/04/2011 - 22:11
No tiene mala pinta del todo, pero no se, creo que sonic deberia tener algo mejor aunque igual soy demasiado exigente.
A mi me gustaria simplemente un sonic adventure pero con graficos de ultima generacion.
ferulo
Lun, 18/04/2011 - 21:32
He leido el titular de la noticia y la verdad, he pensado: "Otra prostitución más para el herizo azul que tantos ratos de diversión me dió en megadrive, solamente para sacar dinero, esta vez la excusa es el aniversario, pero.. y la proxima???"
En fin, este ha sido mi pensamiento XD.

Pero he empezado a leer y la cosa, pues no se, no estaba del todo mal, y he visto el video y la verdad, creo que de esto puede salir algo bueno. A mi el de DS me gustó, el de wii no pude probarlo, pues no la tengo ( :S ) y el de 360, aunque no tenía toda la jugabilidad de los primeros, si que me gustó volver, un poco, a los origenes de Sonic.

Me gustan los dos modelos de Sonic que han hecho, uno, el actual, como más estilizado, más alto y con cara más chulesca, el otro, el Sonic-Retro, el regordete, bajito y con una cara un poco más ingenua (claro es de antaño, no sabía que el doctor eggman y sus propios creadores le iban a tocar tanto los eggs XD).

De lo poco visto, he de decir que me ha gustado, pero veremos a ver que juegos trae y si son adaptaciones al 3D tan beunas como ha aparecido en el video.


Imagen Enviada
achotoni
Lun, 18/04/2011 - 21:31
Vamos a ver, creo que la gente está comentando sin ver el video... El juego no es un recopilatorio, ni un remake, ni nada de eso... Es un juego completamente nuevo!!! Que aparezcan niveles como green hill zone no quiere decir nada, puesto que se ha visto que su estructura es completamente diferente a la del Sonic 1...

Por otro lado, otra cosa que veo que no queda muy clara tampoco es que el juego es jugable con 2 tipos de Sonic: un Sonic clásico regordete como los de MD, con los mismos movimientos que este y al parecer sus mismas físicas con el que jugaremos unicamente en pantallas de scroll lateral; y otro Sonic más actual como el del unleashed o el colors, con los movimientos característicos de este (el turbo, derrapar, caida en picado...) que tendrá también sus propios niveles que combinarán 3D con 2D. No son los mismos Sonics, cosa que se aprecia bastante bien en el video... 8O

El caso es que harán un juego que resuma los 20 años de Sonic, que no un remake, en el que habrán fases, supongo, de tcasi todos los juegos del erizo, pero completamente rediseñadas... ;) Hay gente que ya dice que es un tufo cuando la pinta que tiene no podría ser mejor, vamos es que si esto no es lo que quieren los fans ya no se que más pueden hacer. Por mi parte compra asegurada, solo espero que no haya bugs y que sea muuuuuuuuuy largo.

P.D. El Sonic ya levantó la cabeza con el colors, y parece que ya le han cogido el truco a partir de este por lo que se ve, no entiendo el porqué de tanto pesimismo cuando se ve que este no es ningún experimento raro.
RiCaRD967
Lun, 18/04/2011 - 21:20
Esperemos que metan tambien los Sonic de master system y game gear (1,2,chaos),el sonic cd y los de dreamcast....sino seria lo mismo de siempre.
darkvader1982
Lun, 18/04/2011 - 21:14
este si es el sonic que esperaba!!! una mezcla perfecta entre las 2D y las 3D, como en la epoca de megadrive!!
Saini
Lun, 18/04/2011 - 21:08
Madre mía, sí señor. Que buenas vibraciones me da esto en serio!.

Por fin los del Sonic Team se están poniendo las pilas y ni en mis mejores sueños hubiera pensado que se vería así este Sonic Generations. Después del juegazo que fue Sonic Colours tienen toda mi confianza en que este remake/nuevo juego (porque no es tampoco un remake tal cual).

Yo personalmente le hubiera realizado más preguntas del estilo si van a seguir utilizando el Hedgehog Engine para esta entrega y si han conseguido optimizar el motor gráfico para hacer el juego estable en 360 y PS3 (fallo acuciante en Unleashed). Cruzo lo dedos para que llegue a los 60fps, eso sería la releche!.
MyoCid
Lun, 18/04/2011 - 20:57
Tufillo a refrito...

Pobre Sonic, con lo que fue y ahora solo sirve para remakes una y otra vez.
8,5