Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SNK quiere convertirnos en fans de los Pachinko

Los veinteañeros no están interesados. La violencia erótica del pachinko Castelvania Silent Hill 2 tiene un Pachinko trance bizarre

Actualizado a

Convertido en una industria veterana que mueve cientos de millones, el sector del Pachinko busca estar a la altura de el del videojuego, y para ello nada mejor que usar propiedades conocidas, como Konami con sus polémicos Pachinko de Silent Hill 2 y Castlevania.

Otra compañía bien conocida, SNK Playmore, también quiere coger al público habitual de consola y transformarlo en un público también de Pachinko, ya que según la compañía los japoneses con una media de 20 años están menos interesados en los tradicionales pachinko.

Koichi Toyama, presidente de SNK Playmore -que hace poco fue adquirida por una compañía china-, lo dejó bien claro al decir que "nuestra compañía es una fabricante de tragaperrar Pachinko, pero también somos desarrolladores de videojuegos. Nos encantaría trabajar duro para conseguir convertir de los fans del videojuego en fans de los Pachinko", empezando por una máquina basada en el Beast Bursters de recreativas de 1989