Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SmartGlass explotará todo su potencial en Xbox One - Xbox 360

SmartGlass explotará todo su potencial en Xbox One
news
| | Actualidad |
4743 visitas
- 360 XBO

La aplicación llegará a iOS, Android y Windows Phone 8.

La aplicación SmartGlass, que permite interactuar a las consolas Xbox con móviles y tabletas, tendrá una versión muy mejorada para Xbox One, según ha asegurado el director general de Xbox Live, Ron Pessner. La app exclusiva de Xbox One, que será lanzada en Navidades para iOS, Android y Windows Phone 8, "sólo tarda unos 4 segundos en reconocer tu Xbox One y crear una conexión instantánea" y será "3 veces y media más rápida en Xbox One que en Xbox 360", según Pessner.

Entre las novedades que incluirá la app para Xbox One, destaca la posibilidad de iniciar matchmaking con SmartGlass mientras estás jugando una partida con la consola, de manera que "no interrumpirás tu partida en la pantalla grande", además de poder utilizar el móvil y tableta para recibir ayuda del juego al que estás jugando. "Si tienes problemas con un juego, puedes pulsar el botón Ayuda en SmartGlass y te dará información contextual para cualquier juego al que estés jugando. Durante la partida, SmartGlass sigue tu progreso y sabe exactamente dónde estás y dónde tienes problemas, de manera que cuando pulses el botón Ayuda te dará las pistas que necesites", añadió Pessner.

Por otro lado, SmartGlass permitirá acceso completo a la Tienda de Juegos Xbox y controlar la consola para "subir el volumen o seleccionar un vídeo, tema musical o juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ELALEXG
Mié, 11/09/2013 - 05:27
gatdot3d escribió:
Richz86 escribió:
gatdot3d escribió:
robotico1 escribió:
gatdot3d escribió:
osea que en la proxima generacion ademas de la consola, el juego, el mando y la conexion a internet tambien tienes que comprar los ultimos modelos de telefono o comprar tabletas u otros accesorios para aprovechar el juego al 100%.... pues menuda mierda, cada vez peor...
Vaya comentario más "inteligente". Es obvio que es opcional, si tienes un Smartphone, puedes aprovechar estas caracteristicas extra, si no lo tienes, pues juegas como siempre. Seguro que Microsoft te pone una pistola en la cabeza para que te compres un telefono, claro que sí.
y me lo dices tu que no te enteras de nada...a ver si lo pillas asi en grande y en negrita que veo que te cuesta... --"...para aprovechar el juego al 100%"-- --no estoy diciendo en ningun sitio que sea obligatorio, estoy diciendo que quiero aprovechar la totalidad del juego sin tener que comprar nada adicional, aprende a leer "genius" ;)
Practicamente cualquier teléfono,sea apple,android o Lumia tendrá acceso a la aplicación de manera gratuita. En serio...hasta por cosas buenas y totalmente gratuitas se quejan?
1- deberias informarte mejor, al menos ver el gameplay de DR3 donde enseñan el funcionamiento del smartglass bombardeando a un monton de zombis, asi que SI, es una ayuda. 2-mi telefono es "viejo" (ni apple ni lumia ni android) asi que ya es una cosa que no puedo hacer 3- prefiero que dediquen el tiempo al juego con mando como toda p*** la vida a que empleen tiempo y trabajo para meter estas mariconadas donde necesites otros aparatos
1. SON FUNCIONALIDADES EXTRAS, no lo necesitas si quieres disfrutar y terminar el juego. 2. ¿Tú teléfono es "viejo"?... amigo, ¿cómo piensas comprarte una consola de 8500 pesos, más juegos de 1000 pesos cada uno y no poderte comprar un celular de 2000 pesos con Android?... 3. ¿Sabes lo que son valores añadidos?, esto es un extra que añade valor al juego, es un servicio SUPLEMENTARIO, los juegos tienen la misma calidad, pero añaden esta característica. Si quieres quedarte con los juegos de toda la vida, pues mal vas, yo quiero que innoven e inventen más maneras de disfrutar el gameplay...
jose ongo
Lun, 09/09/2013 - 14:29
Genial! Un boton de "ayuda" es muy necesario! Con lo dificiles que vienen los juegos hoy en dia
Flechaone
Lun, 09/09/2013 - 11:24
Creo gatdot3 que no as leído bien sirve para iOS, Androide y Windows Phone 8,si no tienes uno de estos terminales lo llevas mal.
gatdot3d
Lun, 09/09/2013 - 00:44
Richz86 escribió:
gatdot3d escribió:
robotico1 escribió:
gatdot3d escribió:
osea que en la proxima generacion ademas de la consola, el juego, el mando y la conexion a internet tambien tienes que comprar los ultimos modelos de telefono o comprar tabletas u otros accesorios para aprovechar el juego al 100%.... pues menuda mierda, cada vez peor...
Vaya comentario más "inteligente". Es obvio que es opcional, si tienes un Smartphone, puedes aprovechar estas caracteristicas extra, si no lo tienes, pues juegas como siempre. Seguro que Microsoft te pone una pistola en la cabeza para que te compres un telefono, claro que sí.
y me lo dices tu que no te enteras de nada...a ver si lo pillas asi en grande y en negrita que veo que te cuesta... --"...para aprovechar el juego al 100%"-- --no estoy diciendo en ningun sitio que sea obligatorio, estoy diciendo que quiero aprovechar la totalidad del juego sin tener que comprar nada adicional, aprende a leer "genius" ;)
Practicamente cualquier teléfono,sea apple,android o Lumia tendrá acceso a la aplicación de manera gratuita. En serio...hasta por cosas buenas y totalmente gratuitas se quejan?
1- deberias informarte mejor, al menos ver el gameplay de DR3 donde enseñan el funcionamiento del smartglass bombardeando a un monton de zombis, asi que SI, es una ayuda. 2-mi telefono es "viejo" (ni apple ni lumia ni android) asi que ya es una cosa que no puedo hacer 3- prefiero que dediquen el tiempo al juego con mando como toda p*** la vida a que empleen tiempo y trabajo para meter estas mariconadas donde necesites otros aparatos
Richz86
Lun, 09/09/2013 - 00:35
gatdot3d escribió:
robotico1 escribió:
gatdot3d escribió:
osea que en la proxima generacion ademas de la consola, el juego, el mando y la conexion a internet tambien tienes que comprar los ultimos modelos de telefono o comprar tabletas u otros accesorios para aprovechar el juego al 100%.... pues menuda mierda, cada vez peor...
Vaya comentario más "inteligente". Es obvio que es opcional, si tienes un Smartphone, puedes aprovechar estas caracteristicas extra, si no lo tienes, pues juegas como siempre. Seguro que Microsoft te pone una pistola en la cabeza para que te compres un telefono, claro que sí.
y me lo dices tu que no te enteras de nada...a ver si lo pillas asi en grande y en negrita que veo que te cuesta... --"...para aprovechar el juego al 100%"-- --no estoy diciendo en ningun sitio que sea obligatorio, estoy diciendo que quiero aprovechar la totalidad del juego sin tener que comprar nada adicional, aprende a leer "genius" ;)
Practicamente cualquier teléfono,sea apple,android o Lumia tendrá acceso a la aplicación de manera gratuita. En serio...hasta por cosas buenas y totalmente gratuitas se quejan?
Richz86
Lun, 09/09/2013 - 00:33
tarawa escribió:
Pues a mí esto me huele a dar ayudas en todos los juegos. Cada vez más sencillos, que asco.
Otro comentario "intelijente" En que te basas para decir estas cosas? Acaso haz visto el funcionamiento de smartglass en xbox one? Dios,
de gente que escribe sin pensar esta lleno este foro.
gatdot3d
Lun, 09/09/2013 - 00:31
robotico1 escribió:
gatdot3d escribió:
osea que en la proxima generacion ademas de la consola, el juego, el mando y la conexion a internet tambien tienes que comprar los ultimos modelos de telefono o comprar tabletas u otros accesorios para aprovechar el juego al 100%.... pues menuda mierda, cada vez peor...
Vaya comentario más "inteligente". Es obvio que es opcional, si tienes un Smartphone, puedes aprovechar estas caracteristicas extra, si no lo tienes, pues juegas como siempre. Seguro que Microsoft te pone una pistola en la cabeza para que te compres un telefono, claro que sí.
y me lo dices tu que no te enteras de nada...a ver si lo pillas asi en grande y en negrita que veo que te cuesta... --"...para aprovechar el juego al 100%"-- --no estoy diciendo en ningun sitio que sea obligatorio, estoy diciendo que quiero aprovechar la totalidad del juego sin tener que comprar nada adicional, aprende a leer "genius" ;)
tarawa
Dom, 08/09/2013 - 17:35
Pues a mí esto me huele a dar ayudas en todos los juegos. Cada vez más sencillos, que asco.
LordAquiles
Dom, 08/09/2013 - 16:33
Lo que está claro es que ahora no lo hace, en el futuro no se sabe.
Marso
Dom, 08/09/2013 - 09:33
Pues habría un uso que me gustaría que implementasen ya: HACER STREAMING DE VÍDEO Y AUDIO DESDE LA CONSOLA EL ESTILO DEL MANDO DE Wii U. Esa sí que sería una gran función que deberían lograr. El resto, tiene hoy por hoy poca chicha.
robotico1
Sáb, 07/09/2013 - 21:18
gatdot3d escribió:
osea que en la proxima generacion ademas de la consola, el juego, el mando y la conexion a internet tambien tienes que comprar los ultimos modelos de telefono o comprar tabletas u otros accesorios para aprovechar el juego al 100%.... pues menuda mierda, cada vez peor...
Vaya comentario más "inteligente". Es obvio que es opcional, si tienes un Smartphone, puedes aprovechar estas caracteristicas extra, si no lo tienes, pues juegas como siempre. Seguro que Microsoft te pone una pistola en la cabeza para que te compres un telefono, claro que sí.
AtreidesXXI
Sáb, 07/09/2013 - 17:51
Más vale porque de lo que ha servido hasta ahora... Saludos fremen
ratuman
Sáb, 07/09/2013 - 17:08
Pues lo que mostraron en la gamescom con The Division fue genial, mas interactivo y fluido y por lo que se ve....
gatdot3d
Sáb, 07/09/2013 - 14:56
osea que en la proxima generacion ademas de la consola, el juego, el mando y la conexion a internet tambien tienes que comprar los ultimos modelos de telefono o comprar tabletas u otros accesorios para aprovechar el juego al 100%.... pues menuda mierda, cada vez peor...
GaTo FeRoZ
Sáb, 07/09/2013 - 14:14
Smartglass se presentó con mucha euforia para 360 pero al final no resultó ser tan bueno ni de tanta utilidad como prometian. El problema de esto es que las desarrolladoras no lo utilizan, se podría aplicar para muchas cosas, pero a día de hoy solo unos pocos juegos usan smartglass (y de aquella manera), solo sirve para ver los amigos, "usarlo como mando"(en la interfaz), enviar mensajes, ver los logros, compararlos y poco más.
gatdot3d
Sáb, 07/09/2013 - 13:56
osea que en la proxima generacion ademas de la consola, el juego, el mando y la conexion a internet tambien tienes que comprar los ultimos modelos de telefono o comprar tabletas u otros accesorios para aprovechar el juego al 100%.... pues menuda mierda, cada vez peor...

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad