Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sledgehammer quiere volver a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty

A uno de sus fundadores le encanta este periodo histórico. Vídeo: Así es el sexo según Call of Duty Buena recepción para Advanced Warfare

Actualizado a

Que la saga Call of Duty retorne en los próximos años a la Segunda Guerra Mundial, período histórico que la vio nacer, no está del todo descartado. La pelota está en el tejado de Activision, pues los creadores de Advanced Warfare estarían dispuestos a crear una nueva entrega ambientada en este conflicto y seguro que futuros compradores no le faltan.

Lo ha confesado uno de los fundadores de Sledgehammer Games, Michael Condry, en Metro. "Es curiosidad más bien. Solo te puedo responder con mi opinión personal. Una de mis partes favoritas de la historia es la Segunda Guerra Mundial. Soy un gran seguidor de Band of Brothers (Hermanos de Sangre)", declara el diseñador mencionando la serie de televisión.

"Existen juegos que considero son realmente buenos y que quizás vuelven o quizás no. Se me viene a la cabeza Medal of Honor, por ejemplo. También Sly Cooper. ¿Cuándo fue la última vez que te entusiasmaste con un juego de Ratchet and Clank. Son juegos fenomenales", explica sobre otros lanzamientos que le gustaría volver a ver recuperados en los próximos años.