Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim, Mejor Juego Gamescom para MeriStation

Battlefield 3, Uncharted 3 y Zelda: Skyward Sword han sido los finalistas.

Actualizado a

La Gamescom ha cerrado sus puertas dejándonos novedades de los videojuegos que llegarán a las tiendas en los próximos meses. Uno de ellos es Skyrim, que ha sido elegido por la redacción de MeriStation como Mejor Juego de la Gamescom. El título de Bethesda ha competido con Battlefield 3, Uncharted 3 y The Legend of Zelda Skyward Sword.

La categoría de mejor juego de Xbox 360 fue para Gears of War 3. En Playstation 3 este mismo galardón se lo llevó Uncharted 3 y en PC Diablo III. El vencedor supremo en Wii fue The Legend of Zelda Skyward Sword y en portátiles la palma se la llevó Uncharted Golden Abyss de Playstation Vita. Como Mejor Juego Descargable, Journey de PS3.

Nuestra Sorpresa de la Gamescom fue Escape Plan de Playstation Vita y el Juego Revelación de la feria Lollipop Chainsaw. Fifa 12 ganó terreno a Pro Evolution Soccer 2012 y se convirtió en el Mejor Juego Deportivo. Premio también para EA con Battlefield 3, considerado como Mejor FPS de la Gamescom según los redactores de esta casa.

Desde este artículo especial podéis conocer todos los ganadores y nominados.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10