Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim durará "treinta o cuarenta horas" ciñéndose a la campaña

Hines y Howard creen que es "bastante más largo que Oblivion y Morrowind".

Actualizado a

En noviembre de este año se lanzará The Elder Scrolls V: Skyrim, próxima propuesta de Bethesda Softworks dentro de esta conocida franquicia de rol. La pasada semana pudimos conversar con Pete Hines y Todd Howard, altos cargos de la compañía que trabajan en la concepción del proyecto. La duración del título oscilará entre 'treinta o cuarenta horas si solo nos ceñimos a seguir a rajatabla la campaña', explicaba la pareja que calificaba al juego como 'bastante más largo que Oblivion y Morrowind".

Pete Hines también apuntó algunos datos sobre la selección de la ambientación: 'En cuanto a la ambientación de Skyrim, no estoy seguro de que un grupo de gente se hubiese reunido para decidirla, más bien fue Todd que llegó y dijo 'aquí se va a ambientar el próximo juego'. Está al mando, y lleva hablando del tema mucho tiempo. Recuerdo haber hablado con él hace tiempo, cuando trabajábamos en Oblivion, y decía 'el próximo lo hacemos en el norte, lo vamos a hacer grande, con tipos que se parezcan a Conan el bárbaro, que vayan rompiendo cosas, con dragones…'

Podéis conocer más detalles sobre éste y otros títulos de Bethesda desde nuestra sección especial del Gamers' Day. Además, no dudéis en consultar nuestras extensas impresiones de Skyrim.

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10