Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Skype será el estándar de comunicación en la nueva consola de Microsoft - Xbox 360

Skype será el estándar de comunicación en la nueva consola de Microsoft
news
| | Actualidad |
1790 visitas
- 360

Así lo ha afirmado una fuente anónima.

Microsoft sigue poco a poco rentabilizando la compra de Skype que tuviera lugar en el año 2011. Después de dejar de lado Microsoft Messenger a favor del programa de videollamadas, también es posible que la nueva consola de compañía utilice Skype para la comunicación por voz y videoconferencia.

Según ha comentado una fuenta anónima en declaraciones a ComputerandVideogames, Microsoft estaría intentando integrar Skype como estándar de comunicación en sus sistemas. No es algo que diste demasiado de la realidad, ya que a mediados del año pasado, ya se pudieron ver algunas ofertas de trabajo en las que se podía dar a entender el uso de Skype en la nueva consola.

La consola de nueva generación de Microsoft se presentará a lo largo de los próximos meses, seguramente entre los meses de marzo y junio en el E3, como han confirmado los cada vez más frecuentes rumores al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
BoRdOnG9
Vie, 18/01/2013 - 11:34
Pasando del Skype en consolas, de messenger y todo lo que esté relacionado con la comunicación fuera del ambito del vicio, cuando juego, es mi momento..."Deconectado del mundo" para que encima me esten dando el coñazo las novias, primos y amigos...como me pasaba con el messenger en xbox360. gracias, todo muy bonito...pero no...
Viriato80
Jue, 17/01/2013 - 22:29
Veo que soy el único que piensa que una consola de videojuegos debe servir para jugar a videojuegos para las otras cosas ya tenemos nuestros teléfonos móviles y los ordenadores una videoconsola tiene que estar destinada exclusivamente con todos sus recursos para poder jugar y no encarecer el precio restando recursos y hardware punto Pelota.
Powak
Jue, 17/01/2013 - 22:12
Perfecto :D espero que da igual que sea de Android o ios a xbox ^__^
SergioTorrij
Jue, 17/01/2013 - 17:15
¿Skype en 360?, no estoy del todo convencido, ni siquiera sé para que pusieron el Messenger, de toda la gente que conozco que tiene 360 nadie usa este servicio. Aunque supongo que Skype es más ágil de manejar que el Messenger, lo que tenga que ser, será.
Epical
Jue, 17/01/2013 - 16:31
Tan lógico si han comprado Skype como lógico en 360 que tenga Messenger.
lorenive
Jue, 17/01/2013 - 16:16
A mi me da igual una cosa u otra.
jowysan
Jue, 17/01/2013 - 15:43

Mira que me jode que Microsoft vaya a dar de baja su Messenger, para mi la mejor manera de estar en contacto con mis amigos. Ni teléfono ni leches, yo lo que mas uso es el Msn y ahora van y me lo van a kitar para pasarme a la mierda del Skype, que me han dicho que es un recursos killer de cojones (y me fio de kien me lo ha dicho). Pues nada, al final voy a tener que pasar por el aro y hacerme con la porkería del Whatssap, el mayor creador de malos rollos de todos los sistemas de mensajería que conozco. No sé de nadie que no haya tenido un cabreo por culpa del programilla en cuestión. Si finalmente instalo esa mierda escribiré dentro de un par de meses para deciros cuantos amigos me quedan XD


Microsoft se hizo con los derechos de Skype (billetera de por medio) y es cierto que quema muchos recursos de la maquina, auque también es cierto que depende de la versión que tengas en tu pc, claro que seguramente en xbox si que se tendrá que instalar lo que haya, para bien o para mal.
Aún así el messenger queda muy corto respecto a las posibilidades que te ofrece Skype, en mi trabajo lo utilizo constantemente, para reuniones, videoconferencias, chat, etc. y como herramienta es muy aprovechable.
Swarmy
Jue, 17/01/2013 - 11:15
Mira que me jode que Microsoft vaya a dar de baja su Messenger, para mi la mejor manera de estar en contacto con mis amigos. Ni teléfono ni leches, yo lo que mas uso es el Msn y ahora van y me lo van a kitar para pasarme a la mierda del Skype, que me han dicho que es un recursos killer de cojones (y me fio de kien me lo ha dicho). Pues nada, al final voy a tener que pasar por el aro y hacerme con la porkería del Whatssap, el mayor creador de malos rollos de todos los sistemas de mensajería que conozco. No sé de nadie que no haya tenido un cabreo por culpa del programilla en cuestión. Si finalmente instalo esa mierda escribiré dentro de un par de meses para deciros cuantos amigos me quedan XD
Zevru
Jue, 17/01/2013 - 08:47
La duda que tengo es que ¿podré llamar a los amigos al skype de sus ordenadores o tendré que poner microsoft points para eso?

El Píxel 4K 2x57, Venta masiva de Super Smash Bros

Super Smash Bros llega en 3 días a más de medio millón de copias vendidas. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad