Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo el Campeonato Mundial de Call of Duty

Los Ángeles, 1 millón de dólares en juego. Streaming en directo CoD 2014 por Sledgehammer

Actualizado a

Hoy a las 17:30h ha dado comienzo el Tercer Campeonato Mundial de Call of Duty. El Downtown Center de los Ángeles se ha vestido de camuflaje para acoger a los 32 equipos clasificados de los seis continentes, que se enfrentarán por la suma de un millón de dólares durante todo el fin de semana.

El torneo tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo. Hoy viernes podemos disfrutar de las liguillas de clasificación, divididas en 8 grupos de 4 equipos, de los cuáles sólo 16 pasarán a los octavos de final que tendrán lugar mañana sábado.

Activision repartirá 1.000.000$ en premios, dividido entre los 8 primeros clasificados. Así, el equipo que se alce con la victoria recibirá 400.000$, el segundo clasificado ganará 200.000$, y así hasta los 25.000$ del octavo puesto.

Nuestros campeones españoles, el equipo Wizards, arrancan su participación de madrugada, a las 2.30am hora española. Puedes seguir el evento desde el twitter de nuestro corresponsal en Los Angeles @utxon, con el hashtag oficial #CODchamps, o ver la retransmisión en directo de las partidas aquí.

Ampliar