Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow Complex vuelve remasterizado a PC

Se lanzó en 2009 para Xbox 360. King's Quest 2 ya tiene fecha de lanzamiento Elite Dangerous: Horizon estrena hoy su beta

Actualizado a

Shadow Complex abandona su exclusividad con Xbox 360 y se prepara para aterrizar en compatibles. Hace unas horas, PEGI ha clasificado el juego para el territorio europeo, aunque su fecha de lanzamiento parece ser errónea porque debería lanzarse hoy mismo. 

El título basado en Empire, la novela de Orson Scott, vio la luz por primera vez en 2009 a través de Xbox Live Arcade y logró muy buenas críticas. De hecho, Chair Entertainment y Epic Games llegaron a plantearse lanzar una secuela, pero el título en cuestión nunca volvió a mencionarse. Ahora el misterioso mundo de Shadow Complex planea rescatar de nuevo a Claire para evitar la Restauración, aunque en formato remasterizado porque el original puede jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

El juego permite, además, acceder a un gran arsenal de armas, power-ups y habilidades que permitirán derrotar a los enemigos en un juego que promete horas de entretenimiento. El título está a la espera de recibir una fecha exacta, por ahora está listado para el 2 de diciembre.

Ampliar

Shadow Complex

  • 360
  • Acción
  • Plataformas

Es un juego de acción, al más puro estilo Metroid, con un mapa gigantesco por explorar. Tiene muchos secretos, con cientos de objetos por encontrar.

Carátula de Shadow Complex
9