Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Serious Sam, oferta de la semana para usuarios Gold en Xbox 360 - Xbox 360

Serious Sam, oferta de la semana para usuarios Gold en Xbox 360
news
| | Actualidad |
1233 visitas
- 360

Serious Sam 3: BFE está a un precio de 600 microsoft points durante esta semana previa a la Navidad.

La saga Serious Sam es la protagonista de la oferta de la semana para los usuarios de Xbox 360 que tengan suscripción Gold. El juego Serious Sam 3: BFM está a un precio de 600 microsoft points, el mismo para el que sale Serious Sam HD: TSE y Serioous Sam HD: TFE.

Además, también está de oferta el contenido descargable Jewel of the Nile, que sirve para ampliar la experiencia de Serious Sam 3: BFE. En este caso también está a 600 puntos de precio, todos reducidos en un 50% respecto el precio original.

Serious Sam 3: BFE (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
OSTRANDERB
Mar, 18/12/2012 - 22:19
Esta es solo para Gold porque es la oferta Deal of the week de todas las semanas para los Gold. Ademas a partir de hoy y hasta el 31 están las ofertas navideñas que son PARA TODO EL MUNDO. Donde hay un monton de arcades y juegos bajo demanda rebajados, casi todas las joyas, por cierto que los juegos arcade mejores ya han estado rebajados en alguna ocasión mas, lo que hay que estar atentos porque solo duran una semana. Hoy COD, mow3 y todos sus dlc. Hay descuentos diarios y otros que duran todas las navidades, así que hay que estar atentos. Ademas regalan un juego gratis para Kinect y el primer episodio de Walking Dead GRATIS, el resto de episodios rebajado. Al final de mes sale la mejor oferta SKYRIM mas sus DLCs... menos el ultimo supongo que acaba de salir.
Lamune
Mar, 18/12/2012 - 21:53
Pues como todas las ofertas que supuestamente van a poner hasta el 31 de Diciembre sean exclusivas para GOLD, por mi parte se van a comer un mojón! Yo estaba esperando para walking dead y Dust pero visto lo visto...
muytaimado
Mar, 18/12/2012 - 21:34
Sí, opino que no se estiran apenas con las ofertas, ponen casi siempre juegos que no parecen tener muchas ventas... Cuesta pillar descuentos en juegos como Trials HD, Trials Evolution, Sine Mora, Radiant Silvergun, Limbo, Minecraft, Super Meat Boy, Shadow Complex, Pinball FX 2, Castle Crashers y demás juegos punteros del bazar, aunque ya los tengo casi todos. SON UNOS ROÑOSOS la mayor parte del tiempo. Menos mal que para navidades se esperan unos cuantos de estos y alguno más XD. Por cierto, SERIOUS SAM, y lo escribo en mayúsculas, es una franqucia infravalorada por lo que veo... Al que le gusten los shoot em up, los beat em up, y todos los juegos arcade de antaño, al que disfruta de una jugabilidad directa y sin complicaciones pero muy muy jodida("para machos") sabrá apreciar lo buena que es toda la saga de Serious Sam. Yo cometí el "error" de probar la demo del SS3 hace unas semanas y, junto con los HD, no paro de rejugar las demos, es lo que tienen los arcade, que acaban siendo más rejugable que un Sandbox, porque independientemente de los logros y demás, que están muy bien, te pica pasarte cada vez más cacho sin que te maten. Estaba esperando las rebajas para pillarme todos. Pero un jarrón de agua fría me han echado: es sólo para Gold. Así que los disfrutéis los que podáis/queráis.
Arjen 5
Mar, 18/12/2012 - 20:36
Fighter79 escribió:
Llevan meses ofertando el mismo juego. Ke coñazo. Las ofertas en 360 apestan y son su punto debil, una pena, por ke son pocas y encima teniéndote ke pagar una Gold para aprovecharlas. A ver si matan ya de una vez el online de pago.
Y encima se cachondean poniendo siempre "juegos a precios baratos" "compra una ganga(o chollo)" y suelen estar al mismo precio o más caros que los físicos.
Fighter79
Mar, 18/12/2012 - 20:14
Llevan meses ofertando el mismo juego. Ke coñazo. Las ofertas en 360 apestan y son su punto debil, una pena, por ke son pocas y encima teniéndote ke pagar una Gold para aprovecharlas. A ver si matan ya de una vez el online de pago.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad