Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Aliens: Colonial Marines

Sega y Gearbox creen que la demanda por Aliens será desestimada
Sega y Gearbox creen que la demanda por Aliens será desestimada
news
| | Actualidad |
1758 visitas
- PC PS3 360

Se les acusa de publicidad engañosa con el juego Aliens: Colonial Marines.

La demanda colectiva presentada contra Sega y Gearbox en EE.UU., por la que se acusa a ambas compañías de realizar publicidad engañosa del juego Aliens: Colonial Marines, no preocupa excesivamente a ambas compañías. En el caso de Sega, esta ha declarado a Kotaku que "confiamos en que la demanda sea desestimada y nos defenderemos enérgicamente", pero ha sido Gearbox la que más confía en que no llegue a nada.

"Intentar presentar una demanda por una demo es algo que no tiene ninguna posibilidad", comentó un representante de la compañía. "Continuaremos apoyando al juego y defenderemos los derechos de las compañías a compartir su trabajo en progreso sin miedo a litigios frívolos."

La demanda basa sus argumentos en que los tráilers y demos del juego mostradas antes de su lanzamiento no representaban la calidad del producto final, y acusa a los responsables del juego de ser conscientes de ello. A este respecto, Sega ha reconocido que los tráilers no eran representativos del producto final, y se ha disculpado al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
RealCnK
Lun, 06/05/2013 - 18:53
Se agarran a un clavo ardiendo. El disclaimer famoso de "Esto es una demo y no representa la calidad del producto final" sirve para indicar al usuario que la posible falta de calidad, bugs, y demas "incomodidades" que ve en la demo no existiran posiblemente en la version final, y puede que el producto final sea mejor que la demo. En este caso es al reves, la demo es mejor que el producto final, y eso si es publicidad engañosa.
Kingston12
Lun, 06/05/2013 - 10:25
No importa, el juego seguiría siendo pésimo aunque los gráficos fueran mejores. Gearbox, por lo que a mi respecta, R.I.P. para siempre jamás...
YONIWIKER
Dom, 05/05/2013 - 14:21
Puede que estos impresentables tengan suerte y salgan airosos frente a la demanda, pero de lo que no cabe ninguna duda es que han perdido toda su reputación y respeto por mi parte.
eljava
Dom, 05/05/2013 - 11:20
Si no se necesitan demandas, han vendido poquisisisimos juegos, eso si que les hace pupa!!! Menos mal que esperé a que salieran los análisis del juego y no me lo compré!!!!
Durubiduba
Dom, 05/05/2013 - 10:16
Hubieran hecho las cosas de mejor manera y esto no sucedía...
Lodin01
Dom, 05/05/2013 - 01:10
Nick tiene razon. Sies que no obligan a piratear...
Nick_Furia
Sáb, 04/05/2013 - 22:16
A mi me da igual la sentencia del juez... porque la mia es no volver a comprar un juego de GearBox y sobre todo piratear los de Sega para probarlos... y ya veremos si estan bien entonces comprarlo.
raulrapadura
Sáb, 04/05/2013 - 21:49
El problema es que, si no recuerdo mal, en la publicidad del juego usaron la versión DEMO y no el juego definitivo, y eso sí es engañar. Yo no creo que la vayan a dsestimar, espero que prospere y siente precedente, porque se lo tienen más que merecido.
Calvin_Klein
Sáb, 04/05/2013 - 19:34
Probablemente. La que no tendría que ser desestimada es la que debería interponer Sega contra Gearbox por "desvío de fondos" y estafa, pues ha sido la primera engañada, y la que les debería poner también TimeGate Studios a Gearbox, por querer cargarles el muerto encima de todo, cuando son los que menos culpa tienen.
rmu_1979
Sáb, 04/05/2013 - 15:02
Pues ojala que llegue a por lo menos que le apliquen unos parches mas. Yo lo termine en su version original (sin parches) pues que otra tenia si ya habia pagado por el juego. Luego con el parche de casi 4 GB el juego mejoraba pero tampoco muchisimo. No lo suficiente para alcanzar a jugarlo nevamente (y lo intente, en serio, pero no pude).
the_gatrix
Sáb, 04/05/2013 - 14:14
Pues yo espero que les metan un buen puro y sirva como precedente.

Today's Frontpage

Reportaje
5