Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Scourge Outbreak se renueva a fondo para su estreno en Xbox 360 - Xbox 360

Scourge Outbreak se renueva a fondo para su estreno en Xbox 360
news
| | Actualidad |
801 visitas
- 360

Tragnarion Studios ha estado trabajando tres años en esta versión.

Tragnarion Studios, los creadores del existoso Doodle Hex para Nintendo DS, lanzarán este miércoles 3 de julio su segundo título para consolas, Scourge Outbreak, un shooter de acción para Xbox 360 que se podrá conseguir solo mediante descarga digital.

Creado con el motor gráfico Unreal Engine 3 y se lanzará tanto en Xbox 360, como en Playstation 3, PC y MAC. El título, un shooter de acción, contiene varios modos de juego: cooperativos, competitivos y modo historia.

Tras recibir el feedback de la comunidad, Tragnarion decidió parar el proyecto en seco en consolas, y volver a ponerse manos a la obra para perfeccionar esta propuesta para las consolas de Sony y Microsoft.

Tres años después estrenarán Scourge: Outbreak como un título completamente nuevo, resultado de aplicar el aporte de los 50.000 usuarios que jugaron la versión previa de Steam y el trabajo de creación de niveles, personajes, argumentos, armas y modos de juego.

El original ha sido tan modificado que habrá una nueva versión para Steam y se lanzará este mismo verano. Los usuarios que descargaron la versión previa de STEAM recibirán el nuevo juego completamente gratis. De esta forma es como el estudio busca dar las gracias a los usuarios.

05342964-photo-scourge-outbreak.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad