Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nota de prensa

Santiago Segura, un friki de Star Wars con licencia, también juega a Kinect

Microsoft utiliza la figura del cineasta y actor español para promocionar Kinect Star Wars.

Actualizado a

Santiago Segura, conocido actor y director de cine español, artífice de filmes queridos y odiados a partes iguales como la saga Torrente y El Día de la Bestia, se ha alistado con el ejército del marketing de Microsoft para la promoción en España de Kinect Star Wars.

Armándose de valor, con el frikismo que siempre le caracteriza (es fan reconocido de la saga de George Lucas) y con sus siempre agradecidas bromas, Segura ha presentado hoy en Madrid el juego para Xbox 360 que utiliza la cámara Kinect.

El evento contó con la presencia Jorg Neumann, productor ejecutivo del juego, que junto al actor replicó los movimientos de los caballeros Jedi ante la cámara durante la demostración del juego.

En palabras del propio Santiago Segura: "Ha sido impresionante. Siempre había deseado manejar una espada láser sin correr el riesgo de cortarme una oreja. Kinect Star Wars te da la posibilidad de convertirte en caballero Jedi, aun siendo un completo desastre como es mi caso".

Kinect Star Wars sale a la venta el próximo 3 de abril. Microsoft comercializará un paquete especial que incluirá una Xbox 360 con diseño personalizado de Star Wars, sonidos, mando inalámbrico y otros extras por 399,99 euros.

Ampliar

Kinect: Star Wars

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Título de Star Wars que basa su jugabilidad en el detector de movimientos Kinect

Carátula de Kinect: Star Wars
7