Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saint's Row en nuevas capturas

THQ lanzará este juego de acción en agosto.

Actualizado a

Saint's Row (Xbox 360)THQ ha liberado unas pocas imágenes de Saint's Row, su próximo título de acción estilo GTA, que saldrá en Xbox 360 en agosto. Hablando del juego de Rockstar, es curioso saber que el proyecto comenzó en 2003, casi un año antes del lanzamiento de San Andreas, prolongándose hasta estos días. Desarrollado por Volition, Saint's Row incluirá cuatro líneas argumentales, con misiones que se desbloquean mediante la adquisición de respeto, mientras escuchamos clásicos de ayer y hoy del hip hop.

Saint's Row (Xbox 360)La ambientación, la ropa y los diálogos estarán enfocados hacia esta cultura, en una ciudad que nos permitirá hacer casi cualquier cosa. Por su parte, las más de 30.000 líneas de diálogo fueron grabadas por conocidos actores como David Carradine y Clancy Brown, incluyendo algunas voces en español.

Saint's Row (Xbox 360) Saint's Row (Xbox 360)

Saints Row

  • PS3
  • 360
  • Acción
Toda una ciudad, Still Water, a tus pies para que tú y tu banda os hagáis con el control y derrotéis a las tres bandas rivales. Acción en tercera persona con total libertad de movimientos.
Carátula de Saints Row
8