Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar sigue mejorando la estabilidad de GTA Online

Lanazada una nueva actualiación. Mejora el acceso a GTA Online tras la caída El gigante de Rockstar, también Next Gen

Actualizado a
Ampliar

Rockstar ha lanzado una nueva actualización para su Grand Theft Auto V que intentará hacer "más estable" el online de GTA Online. Según explica la compañía en unas anotaciones, el parche está preparado para arreglar dicha estabilidad y también "otros arreglos menores tanto en GTA Online como en el modo historia". La salida de los golpes esta semana provocó caídas y problemas en el online del juego, algo que la compañía ha querido solventar.

Eso sí, si sois usuarios de Xbox One o Xbox 360, de momento tendréis que esperar porque la compañía está trabajando para lanzar la actualización "lo más pronto posible". En su página de soporte los usuarios se pueden suscribir a las notificaciones vía email de la compañía y recibir en el correo el aviso cuando esté disponible la actualización.

El modo Golpes online, la gran novedad de GTA Online, se describe como misiones multijugador de carácter masivo que intentan trasladar los mejores momentos de la historia en formato en línea. En total hay actualmente cinco golpes disponibles, de los cuales el primero es introductorio y se puede jugar con solo dos usuarios.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10