Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar busca personal para la próxima generación

Necesitan un artista de entornos para un proyecto de "consolas next-gen".

Actualizado a

Con Wii U ya este año aquí, y los rumores situando además a la hipotética Xbox 720 para el próximo E3 2012, está más que claro que las compañías del sector no piensan, sino que directamente preparan ya sus proyectos para la 8ª Generación de sistemas.

Y una de ellas es Rockstar, la cual tiene pendiente de lanzamiento Max Payne 3 y ya trabaja en GTAV. La compañía, según un anuncio visto en su página web, busca un Artista de Entornos para un proyecto del que no dicen su título.

"Diseñarás, construirás y texturizarás el mundo, [además de] tener el conocimiento técnico para lograr grandes resultados visuales, y la habilidad  para sacar el máximo partido posible de las consolas next-gen".

Algo relacionado con Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 o incluso un nuevo Manhunt son algunos de los rumores a los que esta información ha dado pie. Estaremos atentos a los datos que surjan sobre lo que Rockstar se trae entre manos.

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3