Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar abre la veda a las expulsiones de cheaters en Max Payne 3

Si no encuentras partidas, estás baneado del multijugador del juego de acción.

Actualizado a

Hacer trampas en Max Payne 3 cuesta caro. Si estás tratando de conectarte a los servidores del juego de acción de Rockstar Games y no encuentras, puede que tengas el dudoso privilegio de ser de los primeros jugadores expulsados.

La desarrolladora ha publicado una FAQ (Cheater Pool) donde se informa a los jugadores sobre las condiciones que pueden darse en las expulsiones.  Además, han habilitado una dirección de correo para enviar avisos de jugadores cheaters.

Rockstar Games sabe, no obstante, que en ocasiones esporádicas algún jugador puede resultar expulsado de manera injusta. Para estos “inocentes”, el estudio también ha creado un sistema de avisos por e-mail aportando datos de la cuenta.

Una aclaración de la propia Rockstar sobre las expulsiones del multijugador de Max Payne 3: “Ser un campero no es motivo de expulsión”. Max Payne 3 llegó a las tiendas el pasado mayo para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3