Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rise of the Tomb Raider tendrá puzles más difíciles

Las tumbas secretas están de vuelta. Los diez cambios de Lara Croft Tendrá escenarios más variados

Actualizado a

Rise of the Tomb Raider se niega a desaparecer de la parrilla informativa. Crystal Dynamics sigue ofreciendo detalles sobre el juego de la mano de Game Informer, esta vez centrados en los puzles que se encontrarán los jugadores.

El juego de acción que saldrá a finales de año para consolas Xbox (en One y 360) contará con "más puzles, más tumbas" y más difícultad, según explica el director creativo Noah Hughes a la revista anglosajona.

"Te encontrarás con un amplio abananico de puzles de diferente dificultad como las tumbas ocultas que en algunos casos tendrán retos más difíciles", explica Hughes, que recuerda que la dificultad será progresiva.

Para Crystal Dynamics es importante encontrar el equilibirio entre el reto de jugar que buscan los usuarios más tradicionales y el público nuevo que se dejará llevar por la espectacularidad de la trama y el aspecto visual.

"Queremos retar al jugador, pero no queremos que el jugador medio se quede estancado", añade. El concepto de tumbas se insertó en el anterior juego y consiste en retos adicionales que no son obligatorios para la trama principal.

¿Cómo cambia Lara Croft con este nuevo juego? Aquí repasamos sus diez cambios fundamentales.

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9