Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rise of the Tomb Raider tendrá más variedad de escenarios

Apostará por un sistema de crafteo. Es exclusivo de las consolas Xbox Una exclusividad con "polémica"

Actualizado a

La revista Games Informer trae nuevos detalles sobre Rise of the Tomb Raider, la próxima entrega de la saga de Lara Croft que será exclusiva de Xbox One y de Xbox 360, y que se lanzará a finales de este mismo año en ambas consolas.

El primer dato interesante hace referencia a los escenarios, y es que Crystal Dynamics va a aumentar la escala de estos, pero también su variedad. Se ha confirmado que Lara recorrerá territorio de Siberia. No se descartan otras localizaciones.

De hecho, el estudio ha dejado caer que la arqueóloga podrá viajar también a otros entornos como desiertos y bosques. Lara viajará hasta Siberia para desentrañar la leyenda sobre la ciudad perdida del Gran Príncipe Vladimir del Siglo XIII.

Ampliar

En este sentido, el juego continuará con la trama de la primera parte mostrando una protagonista con algo más de experiencia, pero todavía desconocedora del futuro que le depara y en busca de reconocimiento tras su superviencia en Tomb Raider.

En lo jugable, Rise of the Tomb Raider contará con un sistema de crafteo para crear objetos en base a los recursos que encontraremos por los escenarios (minerales entre ellos). Podrás diseñar trampas, granadas y herramientas de supervivencia.

Vuelven también los animales, con una inteligencia artificial mejorada que también se aplicará sobre los enemigos, y con escenarios que incluirán cambios temporales dinámicos que afectarán a la jugabilidad del juego.

Por otra parte, el estudio también se está encargando de presentar puzles con más dificultad que los vistos en el juego original. Según la publicación, hasta se incluirá un lenguaje ancestral que el jugador podrá traducir. 

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9