Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rise of the Tomb Raider anunciará hoy novedades

Es exclusivo de consolas Xbox. 10 cambios de Lara Croft ¿No saldrá en Xbox 360?

Actualizado a

Los seguidores de Rise of the Tomb Raider deben permanecer atentos a la red a lo largo de hoy 1 de junio, pues Square Enix prepara el anuncio de novedades sobre el juego que será exclusivo de las consolas Xbox de Microsoft.

Hasta ahora, Rise of the Tomb Raider se ha anunciado para Xbox One y para Xbox 360, aunque parece que esta versión puede ser borrada del mapa como decisión de última hora. Puede que éste sea uno de los próximos anuncios.

Rise of the Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año de forma oficial en las máquinas Xbox, para las que es una de sus grandes exclusivas anuales con el permiso de Halo 5: Guardians.

Desarrollado por Crystal Dynamics, éste es el segundo título de la saga que presenta a la nueva Lara Croft menos sexualizada, más realista y con una cara mucho más humana. Es toda una superviviente del entorno y de la naturaleza.

Como ya sucediera en el primer juego, que actuó como reboot de la saga, este Rise of the Tomb Raider llevará a la arqueóloga a vivir situaciones límite en entornos naturales donde el frío y el calor serán elementos a tener en cuenta.

Ampliar

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9