Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riccitiello espera mucho del Need for Speed que produce Criterion

Será un juego "revolucionario", según el presidente de Electronic Arts.

Actualizado a

El presidente y CEO de Electronic Arts, John Riccitiello, ha confirmado que Criterion Games está desarrollando un nuevo videojuego dentro de la conocida saga Need for Speed. Los padres de otra de las series más populares del momento, Burnout, trabajan en un título que será "revolucionario".

Riccitiello se muestra más que optimista con el futuro lanzamiento de este videojuego que dará un soplo de aire fresco a la serie de conducción de Electronic Arts. El CEO del gigante editorial confía en Alex Ward, capitán de Criterion Games que se están encargando personalmente de la producción de este nuevo videojuego.

Del título no se tienen detalles, pero Riccitiello confirma que no será una simple fusión entre Need for Speed y Burnout. EA prefiere mantener separadas ambas series porque las dos tienen sus propios colectivos de seguidores. "No creo que puedas meter Need for Speed dentro de Burnout porque Burnout tiene muchos seguidores", declara.

Need for Speed NITRO

  • Wii
  • Conducción
Nitro encarga la nueva era de Need for Speed en consolas Nintendo. Espíritu arcade en un título que hace lucir la parte más cañí de la franquicia.
Carátula de Need for Speed NITRO
7.5