Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn no quiere que juegues Titanfall como un Call of Duty

Hay que enseñar a los usuarios las posibilidades del shooter vertical.

Actualizado a

Titanfall, el nuevo juego de acción en primera persona de Respawn, compañía con ex trabajadores de Infinity Ward, tiene un trabajo de pedagogia por delante con los usuarios, ya que no quieren que su título se juegue como un Call of Duty. En algunos tests de maneras de jugar, algunos así lo están haciendo con Titanfall. Para la CM de la compañía, Abbie Hepper, la gente no explota al máximo las posibilidades del shooter vertical que propone el juego.

"He estado viendo gente que viene y lo juega con muy poco componente de shooter vertical, se esconden detrás de la cobertura, asoman y disparan y buscan otra cobertura", explica. Y Titanfall es mucho más que esto, defiende la compañía: "Cuando nosotros jugamos estamos subiendo paredes, corriendo por el mapa a lo loco". Para ella, es importante "romper a la gente un poco y enseñarles como pueden saltar un muro, se sorprenden y acaban jugandoc omo nos gusta". Para la CM, es importante explicar que "puedes hacer esto" y que los jugadores digan "oh, realmente se puede!" y así romper algunas reglas establecidas en los FPS actuales.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3