Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Resident Evil 6 durará en torno a 30 horas y tendrá Edición Limitada en Japón
Resident Evil 6 durará en torno a 30 horas y tendrá Edición Limitada en Japón
news
| | Actualidad |
6639 visitas
- PC PS3 360

Solo se venderán 5.000 unidades, incluirá la cazadora de León y costará 900 euros.

La duración de Resident Evil 6 se aproximará a las 30 horas, según comentó a NowGamer Eiichiro Sasaki, director del proyecto de Capcom. Esta duración triplica la extensión de la anterior entrega numerada, Resident Evil 5.

El juego presentará tres tramas principales que se terminarán cruzando en el último escenario, China, y que contarán con tres protagonistas principales (Chris, Leon y el Mercenario) más los personajes de apoyo.

"En términos de duración, cada una de las tres tramas es un poco más corta que RE5, pero cuando las combinas las tres la cantidad de horas crece considerablemente", comentó el japonés.

Sobre la Edición Limitada, de momento solo está confirmada para Japón y ofrecerá suculentos extras como fundas para el teléfono móvil, un ejemplar del juego y una réplica de la cazadora de Leon S. Kennedy, uno de los protagonistas del juego.

Esta edición ofrecerá previsiblemente otros extras que se detallarán en el futuro, todo por un precio que provocará cierto recelo entre los fans menos pudientes de la serie: 100.000 yenes, que al cambio son unos 900 euros.

Es difícil que esta Edición Limitada de Resident Evil 6 termine llegando a Europa, más si tenemos en cuenta que Capcom solo prepara 5.000 unidades para distribuirlas en exclusiva desde Japón.

No obstante, conviene esperar a los próximos meses para conocer la ediciones especiales que se pondrán a la venta en España. Resident Evil 6 llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Blackfox008
Vie, 13/04/2012 - 03:46
Democrates escribió:
Lo de las 30 horas no se lo creen ni ellos. ¿Acaso están diciendo que es un juego tan amplio como por ejemplo un Mass Effect o un Assassin's Creed que vienen a durar entorno a 30-40 horas?. La chaqueta se la pueden meter por el culo.
No veo qué tiene eso de imposible. La caracteristica principal de este nuevo Resident Evil es que tendrá 3 campañas diferentes desde el principio que puedes jugar por separadas. Qué esperan? Que cada campaña dure solo 2 horas? Lo lógico es que cada trama dure como minimo de 5 a 8 horas. Pero lo de las 30 hora de juego supongo que lo cuentan junto con los videos cinematicos.
kikewas
Jue, 12/04/2012 - 12:28
de todas maneras no cuadran mucho llo de las horas no si dura menos que el 5 cada historia no puede durar 10 horas no
Democrates
Jue, 12/04/2012 - 11:53
Lo de las 30 horas no se lo creen ni ellos. ¿Acaso están diciendo que es un juego tan amplio como por ejemplo un Mass Effect o un Assassin's Creed que vienen a durar entorno a 30-40 horas?. La chaqueta se la pueden meter por el culo.
kikewas
Jue, 12/04/2012 - 11:40
los japoneses son frikis y ahi que sangrarlos jajajajja
kikewas
Jue, 12/04/2012 - 11:35
no sera mas bien que no tenemos ni un duro ahora leuros y hay mucho friki
rubik
Jue, 12/04/2012 - 11:05
No será más bien 90 euros? ·_·
sebk2010
Jue, 12/04/2012 - 02:28
Bueno Si Bien Puedo Entender Son 30 Horas de juego y por lo general el juego se divide en 3 campañas, la de Leon, Chris y La del hijo de Wesker Es posible que cada historia por lo general tenga la duración de 10 horas ...
wii360
Jue, 12/04/2012 - 00:22
900 euros en un videojuego? con eso me voy de vacaciones me gusto lo de las 30 horas, pero dudo que sea asi, ademas de que mejor ahorro para el contenido descargable que no sera nada barato + el costo del juego... ufff
kikewas
Mié, 11/04/2012 - 23:31
una gran noticia me encanta esta saga larga vida
JAH7
Mié, 11/04/2012 - 23:22
Toda una proeza, ya que el 5 se lo paso la peña en 7 u 8
marquee
Mié, 11/04/2012 - 22:59
Con y sin DLC's?
Metalion84
Mié, 11/04/2012 - 20:59
y al q compre esta edicion limitada... le dejaran elejir la talla de la cazadora? xD
vergil1992
Mié, 11/04/2012 - 20:14
ir con el mercenario... ahora capcom yo me pregunto dudo que sea de ir con armas con el tal hijito de wesker, si claramente en ese video se ve que el a puño limpio acaba con los monstruos. Sera que muy pronto sale la noticia, capcom quiere atraer al publico que les gusta los juegos de lucha wtf....!! De mi parte cuando llege a jugarlo, no pienso jugar la parte del tal jackie chan ese con sus patadas voladoras
TxampiLee
Mié, 11/04/2012 - 19:09
Mala pinta tiene...
MonJulpa
Mié, 11/04/2012 - 18:08
900€, sí, emmm... que me reserven uno. Y a Yao Ming otro.
Josh302
Mié, 11/04/2012 - 17:16
30 horas jajaj no se lo cree ni su madre :shock:
jose_aerox
Mié, 11/04/2012 - 15:37
fenixdeplata escribió:
Bueno ami me da que terminare jugando mas a la parte de Leon sin ser mi personaje preferido porque tendra mas "terror" , y la cazadora esta muy chula pero por 900 euros y que luego te metan mas DLC como viene siendo de costumbre como que no
leon y helena, porque iran juntos en coop, como chris y sheva.
jamon300
Mié, 11/04/2012 - 14:30
Chinchisu escribió:
jucaruza escribió:
Si cuenta con 3 historias diferentes seria algo no visto desde RE2, Lo que me pregunto es si estas 3 Tramas argumentales estaran todas desde el principio en el juego, o estaran en el Disco pero no las venderan por partes como DLC, tomando en cuenta como les gusta en Capcom estafar a sus usuarios vendiendonos el contenido del disco en partes. Hasta no ver no creer.
Ya se ha dicho que desde el principio podremos escojer la que queramos, como si de tres juegos independientes se tratase. Y no será obligatorio compaginar historias.
jamon300 escribió:
ya estamos con las trolas de cuanto de largo es un juego. todas las noticias que han salido diciendo cuanto dura un juego han sido mentira cochina y encima muchas con diferencia. si en el reportaje han dicho que son 3 historias y que cada una es un poquito mas corta que la historia de resident evil 5. teniendo en cuenta que resident evil 5 son como unas 5 horas pues 5x3 = 15 horas. va a ser que las cuentas no me salen jajajajajaja
Ejem, RE5 dura 5 horas si tienes las armas mejoradísimas y ademas te saltas los videos, si no puede durar perfectamente 10 horas.
Si, es verdad, me liado, lo de pasártelo en 5 horas era para conseguir no se que movida como extra, ya no me acuerdo el que, aunque el tiempo de juego los videos no lo contabilizaban así que eran 5 horas reales de jugar. Recordando bien la primera vez que jugué, fue entre 7-8 horas, lo recuerdo porque me decepcionó bastante la duración respecto al resident evil 4 que tarde 12 horas. No soy de jugar los juegos a todo correr la primera vez. Por lo tanto mi pronóstico basándome en lo dicho en el reportaje sigue siendo menos de las horas que afirman que serán. 7x3 => 21 horas ó 8x3 => 24 horas
BurritoGT
Mié, 11/04/2012 - 14:05
Little Big Programmer escribió:
sephirot222 escribió:
30 horas? Pero hablamos de 5 horas de juego y 25 horas de video, ¿o al revés? Porque el cinco se supone que dura 15 horas y más de la mitad son videos.
WTF?!?!!?!?! Tu has jugado al RE5??? Me temo que no. Te lo digo porque es a lo poco que juego con un colega, me he pasado el juego 4 veces y eso de que mas de la mitad son videos es completamente falso pero de lejos. Para mí que te confundes con MGS4.
-Cuanto hipócrita que criticó este juego desde que supo su existencia va a correr a comprarlo... ... los habrá unos mejores que otros, pero a día de hoy, ningún RE de la trama principal ha defraudado lo más mínimo ;)
PEDRO miguel
Mié, 11/04/2012 - 14:00
Resident Evil 6 durará en torno a 30 horas!!!! jajaja eso si que es un buen chiste y no los de chiquito de la calzada
7,5