Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Remember Me: "Queriamos que Nilin fuese muy fluida en los combates"

El estudio DONTNOD señala el contraste visual en escenarios y personajes.

Actualizado a

El encuentro de ayer con los chicos del estudio parisino DONTNOD Entertainment y Capcom brindó nuevos datos sobre Remember Me, una IP de nuevo cuño que la editora de Steet Fighter prepara para el próximo mes de mayo.

Enmarcada como una aventura de acción en tercera persona con elementos de plataformas, combates y una mecánica única de manipular recuerdos y mentes en un escenario cinematográfico, el objetivo de los desarrolladores con la protagonista Nilin fue "conseguir un personaje de Ciencia Ficción icónico" al tiempo que cercano a los usuarios, como reseña el director creativo Jean Max Moris.

De ahí elementos futuristas del vestuario de nuestra cazadora de recuerdos como los guantes o las botas, mezclados con otros más actuales como los vaqueros que viste, algo que también se extiende a las calles de Neo-París, como os contamos en nuestro más reciente avance.

En cuanto al combate, "Queriamos que Nilin fuese muy fluida en los combates, que bailase alrededor de los enemigos", por lo que los animadores han implementado movimientos y técnicas de artes marciales tan distintos como el Aikido, el Jeet Kune Do e incluso el Tai chi.

Ampliar

Remember Me

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Capcom nos lleva a un futuro no muy lejano en el que nuestros recuerdos más secretos son solamente moneda de cambio para mega-corporaciones y cazadores capaces de manipular nuestra mente. Una cazadora sin recuerdos será el punto de partida de Remember Me para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Remember Me
7.5