Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remember Me 2 depende de Capcom

Dontnod tiene un guión para la secuela. Remember Me tardó en encontrar editor por la protagonista El segundo episodio de Life is Strange en marzo

Actualizado a

Parece que el futuro del videojuego de acción Remember Me no depende de su desarrolladora, Dontnod Entertainment, sino de Capcom, que no se muestra receptiva frente a una posible secuela. Lo cierto es que su acogida no tuvo la aceptación deseada en el momento de su lanzamiento y Capcom se vio obligada a cancelar todos los contenidos descargables de la licencia.

Sin embargo, no son pocos los usuarios que desean ver la continuación de la historia de Nilin, además de la propia desarrolladora, Dontnod, que ha admitido que le gustaría ponerse en marcha con una segunda parte. Según su director creativo, Maxime Morris, el estudio ya cuenta con un guión y tiene claras las ideas sobre el universo que rodearía a Remember Me para destacarlo de otros títulos e, incluso, de la primera parte de la aventura.

Actualmente, la desarrolladora se encuentra inmersa en el desarrollo de Life is Strange, que ya ha lanzado su primer capítulo y espera recibir el próximo este mes de marzo, por lo que habrá que esperar para comprobar si Capcom finalmente se arriesga y da el "sí" a lo nuevo de Remember Me o, por el contrario, decide quedarse donde está.

Ampliar

Remember Me

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Capcom nos lleva a un futuro no muy lejano en el que nuestros recuerdos más secretos son solamente moneda de cambio para mega-corporaciones y cazadores capaces de manipular nuestra mente. Una cazadora sin recuerdos será el punto de partida de Remember Me para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Remember Me
7.5