Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy será más rápida produciendo su próximo juego

La desarrolladora espera no cometer los mismos errores que con Alan Wake.

Actualizado a

Uno de los estudios más queridos por Microsoft es Remedy Entertainment. Los desarrolladores de Alan Wake trabajan actualmente en nuevos proyectos, concretamente en un juego que guarda relación con la saga pero que no es su segunda parte. El máximo responsable del estudio Matias Myllyrinne, explicó en EDGE que con este nuevo proyecto no esperan cometer los mismos errores que con Alan Wake, especialmente en el tiempo de desarrollo.

'Ahora sabemos cómo llegar más rápido del punto A al punto D sin pasar necesariamente por B y por C. Seguiremos cometiendo errores, pero estoy seguro de que no volveremos a pecar con esto', esgrimió en relación al largo proceso de desarrollo de Alan Wake. 'Se supone que debes meter la pata una y otra vez. Si no cometes errores es que no estás arriesgando demasiado. Me enfadaré mucho si cometemos los mismos errores otra vez', añadió.

La ambición inicial de Alan Wake, previsto como un juego de corte sandbox, también costó sufrimiento a la desarrolladora: 'Intentamos combinar el diseño del sandbox con el género thriller. Pudimos hacer ese juego, pero no iba a ser el título que queríamos construir, pues pienso que los momentos de tensión no funcionaban de esta forma'. A comienzos de junio y con motivo del E3 de Los Ángeles se dará a conocer el próximo proyecto de Remedy.

Alan Wake: The Signal (Xbox 360)

Alan Wake: La señal

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Primer contenido descargable de la éxitosa aventura de Remedy Entertainment
Carátula de Alan Wake: La señal
8