Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Alan Wake

Remedy habla de "geniales noticias para 2013"
Remedy habla de "geniales noticias para 2013"
news
| | Actualidad |
6111 visitas
- 360

El estudio de Alan Wake señala que "por fin podremos hablar de lo que estamos desarrollando".

Acaba de empezar el año y ya son varias las compañías que se han lanzado a advertir en redes sociales, webs y comunicados que 2013 será un gran año para ellas y los seguidores de sus juegos. La última ha sido Remedy Entertainment, que ha dejado caer en su página de Facebook que tienen "geniales noticias para 2013", lo que da a muchos que pensar sobre un más que probable Alan Wake 2, quizá para la nueva consola de Microsoft.

El guionista del primer Alan Wake y Max Payne, Sam Lake, ha contribuido a este mensaje diciendo "En 2013 por fin podremos empezar a contaros en lo que hemos estado trabajando..."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
urotsukido
Vie, 04/01/2013 - 11:33

me da a mi que nos dejaran sin segunda parte en PC, estrenando ellos su flamante nueva xbox. Como ya paso con fable o con el gear of wars.


La historia de siempre. Y si piensan que voy a entrar por el aro de comprarme su consola por un juego con el guión a medio acabar, lo llevan claro. Y eso que AW me gustó.
PyrosT
Jue, 03/01/2013 - 23:13
Una nueva ip estaría genial.
Hunder
Jue, 03/01/2013 - 16:32

La unica noticia buena que me podeis dar es que os desligais por completo de esa mala puta llamada mocosoft y que lo proximos que lanceis salga en PC sin meses de diferencia con respecto a otras plataformas de mierda.


Me acabas de convencer, expresándote así seguro que llevas razón. He oído que Remedy acaba de romper el contrato que le une a microsoft y se pasa a fabricar tartas de chocolate.
jberrozpe
Jue, 03/01/2013 - 09:37
Parece que este va a ser el año, por fin. Consolas nuevas para todos!!!
maldito rockero
Jue, 03/01/2013 - 02:58
alan wake 2, titulo de estreno para xbox 720 :)
charly ke no
Jue, 03/01/2013 - 00:42
La unica noticia buena que me podeis dar es que os desligais por completo de esa mala puta llamada mocosoft y que lo proximos que lanceis salga en PC sin meses de diferencia con respecto a otras plataformas de mierda.
ElAlex93
Mié, 02/01/2013 - 23:24
Alan Wake es uno de los pocos juegos buenos tiene una trama buena y digana pero que no deje ese sabor agri-dulce como el american nightmare
Ex_BladeRunner
Mié, 02/01/2013 - 23:02
Alan Wake's American Nightmare 2.
FENIX977
Mié, 02/01/2013 - 22:38
Tiene toda la pinta de Alan Wake 2 o franquicia nueva para la nueva consola de Microsoft.
klamath
Mié, 02/01/2013 - 21:27
me da a mi que nos dejaran sin segunda parte en PC, estrenando ellos su flamante nueva xbox. Como ya paso con fable o con el gear of wars.
Hunder
Mié, 02/01/2013 - 20:56
Alan Wake 2 de salida con la nueva consola de Microsoft. Y predigo que será en navidades de 2013. Ahora ya solo falta que países como España no se hayan autodestruído para entonces. Si no sucede, me la pillaré, pues su primera parte me parece una obra de arte.
sieg89
Mié, 02/01/2013 - 20:05
y no podria ser para 360 y para PC? porque si fuese para la nueva consola para 2015 como minimo... y eso no mola NADA.
thechany
Mié, 02/01/2013 - 17:40
Yo creo que si seran noticias de la next gen, pero solo eso solo noticas que confirmen su salida para el 2014, y por supuesto con un alan wake 2...
muytaimado
Mié, 02/01/2013 - 16:32
For me sería un palo gordísimo que uno de mis tres o cuatro mejores juegos de la historia, ever, saliera únicamente para la actual generación. Perdería casi la total capacidad de sorprender me, casi seguro estaríamos ante un Alan Wake sub-HD y waiting for entonces, con los dedos cruzados, a una versión para compatibles técnicamente decente. No quiero un Alan Wake 1.5 please. Aunque un Alan Wake 2 acabado con prisas para venderse en durango también me fastidia de pensar.
lorenive
Mié, 02/01/2013 - 16:14
Tengo ganas de sabelo,me encanto el primero.
Gigalacticus
Mié, 02/01/2013 - 14:58
Un kickstarter fijo!
9