Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Registrado el dominio XboxEvent.com - Xbox 360

Registrado el dominio XboxEvent.com
news
| Actualidad |
1698 visitas
- 360

Por una compañía que ha trabajado previamente con Microsoft.

Siguen los rumores sobre un futuro evento de Microsoft destinado a dar a conocer la nueva Xbox. US Techs, empresa que ha trabajado con Microsoft en eventos previos, ha registrado el dominio XboxEvent.com, según publica All Games Beta.

Tras el Playstation Meeting, han crecido los rumores sobre la celebración de un evento similar que dará a conocer la nueva Xbox y que se puede llegar a celebrar el próximo mes de abril. Habrá que esperar algunas semanas para salir de dudas.

microsofts-surface-windows-8-tablet-pc-touch-cover.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
saiyd
Sáb, 23/02/2013 - 12:48
Lubiel, la verdad no se porque se repiten mis comentarios, pero he visto lo de Sony en directo y completo, perdona pero no me convencio mucho lo que mostraron. no te voy a negar que algunos juegos son ralmente muy buenos graficamente, pero vamos no todo es lo que pinta y tu lo sabes. Creo que la play 4 va a ser por lejos mucho mejor consola que la play 3, no solo por los graficos.veremos que hacen de la vereda de enfernte.
Orvandel87
Sáb, 23/02/2013 - 05:57
Siguiendo la tendencia de filtraciones cumplidas...todo parece indicar que tendra 8g de ram, ancho de banda grafica gddr3 (aqui un punto en contra), aunque podria sacar ventaja en el chip del CPU (con respecto a la de ps4, digamos que pudo ser mejor), todo dependera que no aumente demasiado el precio...el umbral es de 500 dollars/Euro. Ya sabemos como repercute este detalle en las ventas y no van a cometer ese error.
Lubiel
Sáb, 23/02/2013 - 03:02
Ay saiyd saiyd. No hace falta que repitas tu post 3 veces para intentar convencernos. Sony por mucho que les pese a algunos hizo una muy buena presentación de su nueva consola. Que no enseñaron la "caja"... Me la suda, me importa más lo que hay dentro que no es moco de pavo precisamente. Se mostraron juegos que las maquinas actuales no pueden ni soñar. Es cierto que en algunos pc de gama alta se pudieran ver cosas que se les acerquen, pero en las consolas actuales ni de coña. Aver si has visto hasta hoy algún dragón escupir fuego como en el juego de Capcom Deep down. Estoy a la espera de la presentación de Microsoft que se rumorea para abril, y espero y deseo que esté a la altura de la de Sony.
saiyd
Vie, 22/02/2013 - 21:44
Jajajajaja Sony monto un circo mara mostrar ........nada, no mostra practicamente nada, unicamente el control que es casi identico al de la Xbox con servicios que ya hay en el mercado nada nuevo videos de juegos y no mostro su caja como la llaman ellos... que no era necesario mostrar la caja dijeron al terminar la conferencia. jajajajaa puras mentiras yo la vi en directo y no me parecio la gran cosa. No mostraron absolutamente nada que me lleve a comprarla. porque graficamente es mejor, si un poco pero no la gran cosa. En esta generacion hay juegos que se ven realmente muy bien y no tienen nada que emvidiarles a lo que mostraron.
saiyd
Vie, 22/02/2013 - 21:39
Jajajajaja Sony monto un circo mara mostrar ........nada, no mostra practicamente nada, unicamente el control que es casi identico al de la Xbox con servicios que ya hay en el mercado nada nuevo videos de juegos y no mostro su caja como la llaman ellos... que no era necesario mostrar la caja dijeron al terminar la conferencia. jajajajaa puras mentiras yo la vi en directo y no me parecio la gran cosa. No mostraron absolutamente nada que me lleve a comprarla. porque graficamente es mejor, si un poco pero no la gran cosa. En esta generacion hay juegos que se ven realmente muy bien y no tienen nada que emvidiarles a lo que mostraron.
saiyd
Vie, 22/02/2013 - 21:36
Jajajajaja Sony monto un circo mara mostrar ........nada, no mostra practicamente nada, unicamente el control que es casi identico al de la Xbox con servicios que ya hay en el mercado nada nuevo videos de juegos y no mostro su caja como la llaman ellos... que no era necesario mostrar la caja dijeron al terminar la conferencia. jajajajaa puras mentiras yo la vi en directo y no me parecio la gran cosa. No mostraron absolutamente nada que me lleve a comprarla. porque graficamente es mejor, si un poco pero no la gran cosa. En esta generacion hay juegos que se ven realmente muy bien y no tienen nada que emvidiarles a lo que mostraron.
IkaroHenry
Vie, 22/02/2013 - 21:11
soy fan de Xbox!! espero ansioso la presentacion de la nueva, pero respetando el comentario de los que prefieren a Sony, no creo que por lanzarlo primero Microsoft sienta nervios, al contrario puede ser una forma para mejorar cuestiones tecnicas y mostrarla mas innovadora que como Sony mostro la PS4, lo bueno es que nos beneficiaremos todos los gamers con la generacion que viene sea con PS4, WiiU o la "Durango".
black_techx
Vie, 22/02/2013 - 21:04

¡¡Copioneeeeeeeesss!!
Fuera cachondeo, esta vez Sony le esta comiendo terreno a Microsoft de momento.


Tienes razón,pero para que copiar una presentación de una consola y solo decir que tendra X cantidad de memoria ,un control que nadie vera controlando nada , ademas de coloridos videos de futuros juegos corriendo en una pantalla gigante y no en una consola fisica.aunque es algo que da de que hablar ,Serian locos en microsoft si no se montan su propio circo mediatico de dos horas .

Al final es lo que vale y no los hechos .Como dicen las revistas de cotilleos: ''que hablen de tí aunque sea mierda, pero que hablen'' . X-D

considero pateticos estos actos ..que aprendan de Apple que al menos si lleva los dichosos trastros a sus presentaciones .
Durubiduba
Vie, 22/02/2013 - 20:13
Y se vendrá el evento por parte de Xbox...
Oreades2k
Vie, 22/02/2013 - 19:26
2 días después de la conferencia de Sony. Esto solo quiere decir que los de Microsoft se han puesto nerviosos y quieren presentar su nueva consola cuanto antes. No olvidemos que tenían previsto presentarla en el E3 (recordad la cuenta atrás de la página de Microsoft que apuntaba a este evento).

Lo chungo para la compañía del señor Ballner es que van a tener menos tiempo para presentar sus primeros prototipos de vista al público, 3 o 4 meses antes de lo previsto.
Xcn3
Vie, 22/02/2013 - 17:53
No podemos hablar de copiones, mis estimados amigos, todos han copiado, ni sony, microsoft estan libres de pecado.

Ahora bien, despues de estos ultimos acontecimientis y visto el PS meeting de Sony, en el cual se ha presentado el PS4, hay algo que la gente no ha advertido y es que SONY HA METIDO LA PATA y puede estar en problemas, POR QUE? Porque han presentado su hardware muy pronto, si era para navidades de este año, pudieron haber esperado por lo menos hasta el E3 o despues, NOTESE que en base a los rumores de la nueva xbox, la memoria ram era de solo 4GB, ahora la incrementaron a 8 GB, esto puede ser una trampa, ya que MICROSOFT SABE MUY BIEN, que dado lo visto en esta generacion con la diferencia de poder entre PS3 y XBOX 360, y dado el hecho de que SONY ha querido corregir sus errores en base a arquitectura de sistema, MICROSOFT NO PUEDE SARSE EL LUJO DE LANZAR AL MERCADO UNA CONSOLA MAS DEBIL QUE PS4, Lo sabe bien, sabe que la dificultad para programar en esta generacion no sera una excusa en la proxima, por lo tanto esoeremos un aumento en las especificaciones de la consola, eso biene seguro, ya superdae fue detenido por divulgar informacion, cosa que es una excusa, este señor no es un tipo ordinario, ha tenido kits a su alcance, quizasni presi este ya, pero se que la reaccion de MICROSOFT no se hara esperar, MO SOY UN FANBOY NI MUCHO MENOS...no se piede serlo de dos compañias como esta, pero conociendolas a ambas SONY OAGARA CARO SU ERROR, esoeren ver nuevas especificaciones en la nueva xbox, eso viene segurito
Nazalobos
Vie, 22/02/2013 - 17:03
pero si yo vi la nueva network de sony y tenia hasta la misma font que windows 8, que tanto nos podemos quejar?
TitoKeren
Vie, 22/02/2013 - 16:59
¡¡Copioneeeeeeeesss!!
Fuera cachondeo, esta vez Sony le esta comiendo terreno a Microsoft de momento.

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad