Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption se retrasa
Red Dead Redemption se retrasa
news
| | Actualidad |
15 visitas
- PS3 360
Rockstar quiere pulirlo un poco más. Se lanzará el 21 de mayo en Europa.

Rockstar acaba de anunciar que su esperado proyecto ambientado en el salvaje oeste, Red Dead Redemption, verá retrasada su salida debido a que consideran que el juego necesita 'pulirse' un poco más. Originalmente anunciado para ver la luz durante el próximo mes de abril en Estados Unidos y Europa, la aventura de John Marston ve así pospuesto su lanzamiento hasta el 18 y 21 de mayo en los territorios americano y europeo, respectivamente.

rsg_rdr_screenshot_244_l.jpg Captura de pantalla

'En Rockstar siempre nos hemos enorgullecido de nosotros mismos por el compromiso de calidad para con nuestros juegos, y proporcionar siempre un gran pulido y puesta a punto a nuestros juegos para que sean la mejor experiencia posible cuando pensamos que es necesario. Con Red Dead Redemption, sentimos que esas semanas extra de desarrollo supondrán una gran diferencia con el objetivo de conseguir una experiencia que vaya más allá de lo que esperas', concluyó Rockstar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nuevededos
Sáb, 13/03/2010 - 11:50
Se empiezza con un "retrasillo" y a ver donde acabamos. K no se una gran cagada por dios¡¡¡¡
Panchito099
Mar, 09/03/2010 - 00:15
Hace años k no juego Western espero k este MARQUE la DIFERENCIA no hay problema en k se retrasen 1 poco con la condiciòn k el producto final sea EXCELENTE en todo ASPECTO
HELLVADER
Dom, 07/03/2010 - 12:03

No se dice retrasado, se dice deficiente mental :D


LOL!!! :D :D :D :D

Respecto a la noticia, me parece bien porque si lo han hecho es porque de veras se han dado cuenta de la necesidad.
cannonball
Vie, 05/03/2010 - 14:25
Perfecto. Seguro que le vienen de lujo un par de semanitas más de pulido general.
Spacejock
Vie, 05/03/2010 - 09:18

Me tengo que creer que por un mes de retraso el juego va a mejorar? No será que ya hay muchos juegos para esas fechas? Cuando vean que coincide con Alan Wake lo volveran a retrasar... :|


Estoy contigo, todos estos retrasos no es paramejorar, son reajustes de cara a las ventas. Estoy contigo, cuando vean que la sombra de Alan Wake asoma... para septiembre! XD

Yo creo que no: hace poco salieron unas declaraciones que decían que el desarrollo se estaba ralentizando porque había mal ambiente de trabajo, y seguro que esto es una confirmación de esas declaraciones.

Saludos.

y por eso le ponen fecha? Si existe mal rollo di una fecha aproximada. De repente piden un mes mAs que será parA ver por donde sacar los cuartos.
Charles McRaven
Vie, 05/03/2010 - 00:43
La verdad es que, bien pensado, es una gran noticia. Hoy día casi no hay compañías con ese nivel de perfeccionismo, prefieren hacer cuatro testeos para comprobar que más o menos tira y a las tiendas con ello. Esperemos que ese nivel de honradez se aplique a los DLCs...
Ital
Vie, 05/03/2010 - 00:35

"Con Red Dead Redemption, sentimos que esas semanas extra de desarrollo supondrán una gran diferencia con el objetivo de conseguir una experiencia que vaya más allá de lo que esperas"

Lo que espero es que dobleis ya vuestros juegos, que estoy viendo que tendremos que ir cabalgando, leyendo los subtitulos y pinchandonos con todos los captus y cardos borriqueros por no estar atento a lo que hay que estar en un juego (el que en gtaIV halla leido los subtitulos mientras conducia y no se halla chocado con algo, o tenido que aminorar la marcha para leer bien, miente cual bellaco)

Haceros miembros del grupo de facebook "Por un doblaje digno en los videojuegos", cada vez somos mas. Dentro de poco contenido muy interesante.


Tienes más razón que un santo macho, siempre recordaré la misión del GTA 3, en la que llevas en el coche a los miembros de una banda heavy a un concierto y tienes que ir a toda pastilla porque si no el coche explota (como en Speed). Pues bien, las conversaciones de los rokeros son supergraciosas, pero claro, vas conduciendo a toda leche y no puedes estar leyendo los putos subtítulos... en resumen, que la palmas cada dos por tres por intentar leer las conversaciones...

En cuanto al restraso... mientras sea para mejorar... pues nada que se le va a hacer!


Jaja totalmente de acuerdo. Y como han dicho, eso es en Vice City (una misión de Love Fist) es bastante gracioso porque la banda hace referencia a Rockstar y a sus músicos (incluso les llaman "escoceses borrachos") - La misión es muy emocionante.

En cuanto a la noticia, pues supongo que la espera valdrá la pena. ¡Además no es tanto!

Y como otro dijo, "lo espero como agua de mayo" jejeje.
DadiNho
Vie, 05/03/2010 - 00:27
Joooooder. Esta generación será recordada por los retrasos que sufren las fechas de lanzamiento.
No pensaba comprármelo de salida pero, si lo llego a estar esperando.
En fin, yo no considero un retraso como cualidad profesional precisamente. No me parece serio. Máxime, cuando se llevan anunciando tiempo atrás. Muy mal Rockstar y aprovecho para darle una colleja, también, a Blizzard. A ver ese Starcraft para cuándo!!
r a g n o r
Jue, 04/03/2010 - 23:08

Me tengo que creer que por un mes de retraso el juego va a mejorar? No será que ya hay muchos juegos para esas fechas? Cuando vean que coincide con Alan Wake lo volveran a retrasar... :|


Estoy contigo, todos estos retrasos no es paramejorar, son reajustes de cara a las ventas. Estoy contigo, cuando vean que la sombra de Alan Wake asoma... para septiembre! XD

Yo creo que no: hace poco salieron unas declaraciones que decían que el desarrollo se estaba ralentizando porque había mal ambiente de trabajo, y seguro que esto es una confirmación de esas declaraciones.

Saludos.
reservoir
Jue, 04/03/2010 - 22:55

Me tengo que creer que por un mes de retraso el juego va a mejorar? No será que ya hay muchos juegos para esas fechas? Cuando vean que coincide con Alan Wake lo volveran a retrasar... :|


Estoy contigo, todos estos retrasos no es paramejorar, son reajustes de cara a las ventas. Estoy contigo, cuando vean que la sombra de Alan Wake asoma... para septiembre! XD




Imagen Enviada
MagisteR MilituM
Jue, 04/03/2010 - 21:48
Me tengo que creer que por un mes de retraso el juego va a mejorar? No será que ya hay muchos juegos para esas fechas? Cuando vean que coincide con Alan Wake lo volveran a retrasar... :|
r a g n o r
Jue, 04/03/2010 - 21:03

Red Dead Redemption es retrasado

Jajajaja. En serio, ¿el que hizo el titular lo hizo con segundas?

Sobre el tema: creo que el retraso se debe más bien al mal ambiente de trabajo que denunciaron algunos hace unos días. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, y espero que no la caguen al final por temas absurdos. Tampoco me parece muy correcto el decir que se retrasa y poner una fecha: preferiría que el estudio tuviera más libertad para sacar el juego en cuanto lo tuvieran hecho.

A ver si al final no hay sustos.
Commander Burn
Jue, 04/03/2010 - 20:39
“En Rockstar siempre nos hemos enorgullecido de nosotros mismos por el compromiso de calidad para con nuestros juegos, y proporcionar siempre un gran pulido y puesta a punto a nuestros juegos para que sean la mejor experiencia posible cuando pensamos que es necesario."

Claro que sí, por eso sacasteis GTA IV en PC con esa GRAN optimización, desde luego, deberíais enorgulleceros :|

Por otro lado, sería interesante que dentro de unos meses sacaran este Red Dead en PC, y en buenas condiciones.
MarqusWelvis
Jue, 04/03/2010 - 20:06
Bueno, espero que el retraso valga la pena para que el retoque y el pulido se note en el producto final y valga la pena dejarse 70 euros en el juego, aunque por los trailers y fotos el juego pinta muy pero que muy bien.
OCELOT11
Jue, 04/03/2010 - 20:01
Aunque no es malo del todo ultimamente veo muchisimos juegos retrsados para pulirse

lo graciosos es que le producto final suele estar lleno de bugs y problemas que luego tocan subsanar con parches y mandangas

y aporstaria la iglesia a que estan quitando partes del juego para lanzarlas en DLC

desgraciadamente es el pan de cada dia, pocos juegos ya no se retrasan de su lanzamiento original, de hecho yo creo que ponen esas fechas para que la gente vaya guardando pasta y reservandolos pero ellos ya tienen claro que no saldra en dicha fecha

en fin, el juego me ha entrado fuerte y espero que valga el dinero y el retraso


¡¡CIAO!!
Ron Tomokawa
Jue, 04/03/2010 - 20:00
cagüen la hostia puta
Griloc
Jue, 04/03/2010 - 19:50

lo del tema de las conversaciones en los coches (y en esta sera en carromatos y a caballo) son un serio problema, aunque te encanten las voces originales


lo divertido ademas va aser ver a los mejicanos hablando en ingles, que menos que los dejen hablar en castellano si la escusa de siempre era la calidad de las voces dentro de un contexto


bueno yo he ido a una presentacion del jeugo y he estado jugando a una beta que iba al 60% y en las misiones en mexico, hablaban en español, el resto estaba en ingles, pero ya nos dijeron uqe no lo doblarian y menso este porque precisamente se notarían las diferencias territoriales.

Un saludo.

Un juegazo todo lo que he probado, mientras lo pulan mas mejor.
VOYEVODUS
Jue, 04/03/2010 - 19:27
Es mejor pero...
...sereis cabrones!
darkkruger
Jue, 04/03/2010 - 17:45
tampoco es tanto, llevo esperando año y algo y un mes mas no me va a matar, enciam mejoraran el juego :) aunke estoi un poco arto de los retrasos y los retrasados ke se kejan de un mesecillo mas :D
Davidrmd
Jue, 04/03/2010 - 17:22

Mientras sea para mejor...

Que ganas le tengo :D


A esa lista añado el Just Cause 2 a finales de marzo, creo que me lo voy a pasar bien con ese juego, que por cierto ya está la demo disponible. Un saludo.

perdonad el sms va dirigido a la lista de juegos y sus respectivas salidas.
9,5