Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption se amplía hoy con un DLC gratuito
Red Dead Redemption se amplía hoy con un DLC gratuito
news
| | Actualidad |
36 visitas
- PS3 360
Ya están disponibles las misiones cooperativas, "Forajidos hasta el final".

Rockstar ha comunicado que desde hoy mismo ya se encuentra disponible tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 el contenido descargable de su último gran éxito, Red Dead Redemption, un paquete que bajo el nombre "Forajidos hasta el final" añadirá varias novedades al juego entre las que se cuentan varias misioens cooperativas. El contenido será gratuito y cualquiera que tenga el juego original podrá disfrutarlo.

rdr_co_op_113_l.jpg Captura de pantalla

Entre las novedades, se incluirá un nuevo sistema de respawn: si tres personas del grupo de cuatro (en el modo cooperativo) caen en combate, volverán a aparecer de nuevo en el escenario cuando la persona que siga viva llegue a un punto de control. Habrá además medatallas por completar las seis misiones disponibles, bonificaciones de experiencia, nuevos niveles de dificultad más desafiantes para las fass ya superadas, logros/trofeos específicos.

/es/node/Array

"Forajidos hasta el final" se compondrá de seis misiones diferentes y todas ellas podrán disfrutarse por hasta cuatro jugadores de forma simultánea. Por primera vez al iniciarla podrá elegirse la clase del personaje entre un total de cuatro, que irán desde minero a pistolero, pasado por soldad. Cada una de ellas tendrá características específicas. "Forajidos hasta el final" está disponible desde hoy mismo, 22 de junio de 2010, de forma gratuita en el Xbox Live y el PlayStation Network.

rdr_co_op_076_l.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ricardoram 72
Jue, 01/07/2010 - 12:20
Para algunos este Dlc en vez de forajidos hasta el final se deberia llamar llorones hasta el final. Por partes, hablo de la version de 360 por que es la que tengo, si TIENES LOS PUERTOS DE TU ROUTER ABIERTOS, el online funciona que es una autentica pasada, me llevo pasadas horas y horas jugando con mis amigos del Live y nos reimos con este juego lo que no esta en los escritos, me he pasado ya 3 de las 4 misiones del Dlc y esta cojonudo, claro que es mas de lo mismo, ir con otros 3 forajidos, robar una diligencia, matar soldados, ir en una barca, llevar ganado, etc, que esperabais? que pusieran cabo cañaveral y iros a Marte a matar Marcianos? jodo con tal de llorar lo que sois capaces de poner, el juego como todo Sand Box que se precie tiene algun bug, y? aun no conozco ningun juego que no tenga algun Bug, y si en el mismo te puedes mover libremente por todo el mapa evidentemente siempre meteras a la IA del juego en algun aprieto, pero vamos a destacar lo bueno de este juegazo, un modo historia impresionante y largo, un online con miles de opciones, y ahora encima con un Dlc gratuito, tienes para jugar horas y horas a los vaqueros, evidentemente es un juego de vaqueros, y claro consiste en matar gente, cazar, llevar ganado etc, etc, eso imagino que ya lo sabiais antes de comprarlo, a destacar la politica de R* de darnos gratis el Dlc, complementos para nuestro avatar, por bajarme un video me han regalado un tema para el dashboard y una pelicula de alquiler GRATIS TODO, y ademas si eres socio del R* social club que tambien es gratis tienes armas y trajes exclusivos cumpliendo ciertos objetivos, para mi la empresa de videojuegos por excelencia en esta generacion es R*, una compañia que no te cobra por todo, que se curra los juegos de verdad, no vereis un GTA ni un Midnight Club por ejemplo nuevo cada año, cuando sacan un juego es por que es claramente mejor que el anterior, son juegos largos para que rentabilices lo que has pagado, no se que mas quereis la verdad, la unica pega un poco el tema de los subtitulos, pero sinceramente, casi prefiero los juegos asi.
Bala33
Jue, 24/06/2010 - 22:43
Aún existe el problema ese que no deja conectar a gente con segun que routers sin los puertos abiertos??? es que he estao de examenes y no se si al final lanzaron el parche.
Neogeo_Soldier
Mié, 23/06/2010 - 17:12
No puedo entender semejante cagada con lo bien que entraba siempre el modo online antes de la actualización y el parche este chungo de 12megas. Pa mi que está saturao de gente, aun asi no me lo explico. Ayer conseguí entrar y sinceramente, pufo de kilo al ver que esas misiones cooperativas no valian nada (me esperaba unas specials co-op de calidad a lo MW2, pero en 12 miserables megas estaba claro que no sería así), son lo mismo que había antes pero con una nueva interfaz, guaridas y pasajes ya vistos en la campaña, nada nuevo. Era de esperar que en 12 megas y gratis nos endiñaran cualkier cosa. Yo ya me cansao del juego y me lo voy a sacar de encima. Sigo pensando que el modo online del RDR es un aburrimiento.
ulises74
Mié, 23/06/2010 - 14:47
no solamente es que cargue lento o que no cargue. Es que llamas al caballo y no viene, y de repente tienes a un jugador a lado y no lo ves y encima te puede matar pero tu sigues sin verlo. No quiero faltar eh, pero estos jodieron el juego con el co op este. Como no lo arreglen pronto con un parche no volvemos a jugar al multijugador, o si no al tiempo.
ferulo
Mié, 23/06/2010 - 11:52
Neogeo_Soldier escribió:
Vaya pufo, si está claro que to lo gratis pasa factura de otro modo, pa empezar ni carga el juego y se queda la pantalla Cargando ahí parada. O bien está saturado o vete a saber el ke.
Me pasa lo mismo que a ti, intento esta mañana meterme al on-line y nada, se queda cargando sin mas, he llegado a oir alguna voz de un guiri, pero nada, que no inicia, lo peor esque ayer mismo me lo descargué y estube jugando y todo, eso si, no sabia donde estaban las misiones cooperativas, pero hoy... en fin, a ver que hacen los de rockstar. A alguien más le pasa esto?
lukdeblanco
Mié, 23/06/2010 - 10:10
Solo 15Mb de descarga,vaya para que sea de pago,esto confirma que ya viene dentro del disco.
caranthol
Mié, 23/06/2010 - 08:48
MSXNEMESIS escribió:
¿ Alguien me puede decir si para este DLC hace falta codigo VIP como pasa con los juegos de EA ?... Es que estoy pensando en comprar el RED DEAD de segunda mano...
No te hace falta ningún código. Está, en mi caso, en la PSNStore.
Sohutoh
Mié, 23/06/2010 - 03:03
Super Wolf escribió:
Mmmm.... no entiendo, para que sacan el primer DLC gratis? Digo, es el primero y es gratis, porque no mejor directamente incluirlo en el juego??? Es como si en un juego te dan un arma "gratis", que si, que te la dieron, pero no es lo mismo que un arma comprada que tu mismo escogiste, te sientes que te la dan porque es obligatorio, no se si me explico. Hubiera estado mejor, para dar una mejor sensacion, que hubiesen sacado 2 o 3 DLC y tu mismo escogieras cual quieres descargar gratis, asi si valdria la pena, estar en plan: Ahora cual me descargo gratis? Despellejador de Coyotes o Forajidos hasta el Final??? Si, en plan 2 ediciones de pokemon :D
Supongo que no lo tendrían terminado cuando sacaron el juego y se dieron cuenta de que las 5 o 6 guaridas del modo libre era poco, así que desarrollaron algunas misiones cooperativas mas. Y lo que tu dices me parece una tontería. Si hace, pongamos, tres tipos de DLC gratuitos y los sacan a la vez... ¿Quien se iba a descargar solo uno pudiendo descargar todos?
Super Wolf
Mar, 22/06/2010 - 22:49
Mmmm.... no entiendo, para que sacan el primer DLC gratis? Digo, es el primero y es gratis, porque no mejor directamente incluirlo en el juego??? Es como si en un juego te dan un arma "gratis", que si, que te la dieron, pero no es lo mismo que un arma comprada que tu mismo escogiste, te sientes que te la dan porque es obligatorio, no se si me explico. Hubiera estado mejor, para dar una mejor sensacion, que hubiesen sacado 2 o 3 DLC y tu mismo escogieras cual quieres descargar gratis, asi si valdria la pena, estar en plan: Ahora cual me descargo gratis? Despellejador de Coyotes o Forajidos hasta el Final??? Si, en plan 2 ediciones de pokemon :D
Neogeo_Soldier
Mar, 22/06/2010 - 21:16
Vaya pufo, si está claro que to lo gratis pasa factura de otro modo, pa empezar ni carga el juego y se queda la pantalla Cargando ahí parada. O bien está saturado o vete a saber el ke.
gokusspower
Mar, 22/06/2010 - 18:45
muy bien Rockstar
ampvg11
Mar, 22/06/2010 - 17:25
Que aprendan otrascompañías de Rockstart, DLC`S GRAITIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
death_thekid
Mar, 22/06/2010 - 17:13
Cyber Última escribió:
¿Y que pasa con los bugs del modo historia que hay a partir de Mexico ??
;)
MSXNEMESIS
Mar, 22/06/2010 - 17:07
¿ Alguien me puede decir si para este DLC hace falta codigo VIP como pasa con los juegos de EA ?... Es que estoy pensando en comprar el RED DEAD de segunda mano...
Kampa120
Mar, 22/06/2010 - 15:41
A ver si esto Enseña algo de ética empresarial a activision, que sacar dos packs de pocos mapas a la burrada de 15 € cada uno es forzar la maquina, me jode haber vendido mi MW 2 pero es que no me daba la gana pasar por aro otra vez (ya page por los del 4 y bueno era solo un pack y a 10 €) pero lo del dos no tiene nombre... Y no es algo que lo compres si o no, como te limita el multijugador te tocaría comprarlo tarde o temprano, en fin. Pdt vendí el MW 2 de ps3 por 38€ y compre el bad company 2 de pc nuevo por 50, (el mw2 de pc vale 65€) y bueno el bc2 es entretenido y mola eso de destruir todo, los packs de mapas son y serán gratis, pero me da rabia que me lo pasara mejor con el puto MW2 y que por la usura de activision me tocara migrar a otro juego. Me alegro que infinity war se fuera de ese nido de hijos de •••••• y su próximo juego de la falsa infinity war lo va comprar su ••••• madre. Lo siento me estaba desahogando y puede que me haya ido del tema pero creo que ayuda a ver lo importante que es no querer exprimir a los usuarios.
danidima
Mar, 22/06/2010 - 15:10
yo creo q lo q le pasa al redactor es que en su teclado le faltan letras como al mio o que lo tiene lleno de polvo y al presionarla ni se marcan xddd
Myrmidon
Mar, 22/06/2010 - 14:45
Por ahora no ha dado señales de vida en la Store de PS3 ni en "contenido descargable" del juego, a ver esta tarde...
Sk8fighter
Mar, 22/06/2010 - 14:40
¡Muy buena noticia! Eso sí, recomiendo al redactor de la misma que antes de subirla le pegue aunque sea una leída rápida, porque da vergüenza leer tantos fallos de escritura en apenas ocho frases...
Besugo_Asesino
Mar, 22/06/2010 - 14:12
Muy bien, si señor, aún estoy liado con el modo un jugador por los puñeteros fallos de stock pero deseando probarlo en cuanto esté en la store :D No se que pensareis los demás pero a mí esta generación me está dejando claro en que compañías se puede confiar y en cuales no.. gracias R*!!
WhiteStripe
Mar, 22/06/2010 - 13:52
Esta empresa me recuerda muy gratamente a la Lucasarts de los 90, que ya sabías antes de sacar el juego que aquello iba a ser grande. Maniac Mansion-Indy Ultima Cruzada-Loom-Monkey Island-Monkey Island 2-Day of Tentacle-Sam and Max-Dig..... Gta Vice City-Gta San Andreas-Bully-Gta IV- Episodes-Red Dead Redemption.....y Agent me juego lo que querais también será buenísimo...
9,5