Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption mejora su estabilidad en Xbox One

Con mejor tasa de frames. Evolve ya es free-to-play No Man's Sky ya es gold

Actualizado a
Ampliar

La esperada retrocompatibilidad de Red Dead Redemption ya es una realidad desde esta misma tarde y el medio especializado en hardware y rendimiento gráfico Digital Foundry no ha tardado en analizar la nueva versión para Xbox One del celebrado western de Rockstar, demostrando que rinde mejor comparado con la versión original de Xbox 360.

Así, si jugamos a la aventura de John Marston en la actual consola de Microsoft, apreciaremos una mayor estabilidad general, logrando una tasa estable de frames de unos 30 fps, además de eliminar el tearing presente en el título de la pasada generación, incluso en los momentos de más carga.

Como ya anunciamos recientemente, Xbox One es compatible con todas las versiones de Red Dead Redemption, es decir, el juego estándar, la expansión Undead Nightmare y la versión Juego del Año; por otro lado, las ventas del juego en Xbox 360 se han multiplicado de forma asombrosa desde el reciente anuncio.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5