Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption contará con un mediometraje en la Fox
Red Dead Redemption contará con un mediometraje en la Fox
news
| | Actualidad |
28 visitas
- PS3 360
Realizado por un director de Hollywood y de 30 minutos de duración.

La ambición de Rockstar con su última y aclamada obra ambientada en el Salvaje Oeste, Red Dead Redemption, parece no tener límites. Si hace dos días nos hacíamos eco de la confirmación de que el título se ha convertido ya en el lanzamiento más exitoso del presente año por encima de colosos como Final Fantasy XIII, God of War III o Heavy Rain, hoy nos encontramos con la información de que la cadena americana Fox estrenará, este mismo sábado 29 de mayo por la noche, un corto basado en el universo del más reciente juego de Rockstar Games .

rsg_rdr_screenshot_439_l.jpg Captura de pantalla
Si batir récords fuese delito, Marston sería detenido

El encargado de llevarlo a cabo será John Hillcoat, un director hollywoodiense el cual dirigió la reciente adaptación cinematográfica de la novela de Cormac McCarthy, La Carretera, protagonizada por Viggo Mortensen. El mediometraje, que tendrá una duración de 30 minutos, estará íntegramente compuesto por imágenes ingame del juego, convirtiendo el Oeste del juego en un enorme estudio de cine virtual, y despejando los rumores que afirmaban que serían imágenes animadas realizadas por ordenador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
5Noriko5
Dom, 30/05/2010 - 12:39
Me parece totalmente una tactica aprovechando el exito para sacar pasta pero bue... no me parece mal, antes era que sacaban el juego de turno por la peli famosa, ahora cada vez mas pasa al revés.
achimakulo
Vie, 28/05/2010 - 15:42
jobar el mejor juego i el mejor corto
snake_Niko_Bellic
Jue, 27/05/2010 - 03:49
soy el unico que nunca escucho del termino "mediometraje"?
gokusspower
Mié, 26/05/2010 - 21:54
esto sera algo parecido a la miniserie de assassins cred?
Durubiduba
Mié, 26/05/2010 - 20:40
Todo para vender un juego mas.
Cadáver Muerto
Mié, 26/05/2010 - 17:10
Con dos cojones... y un pedazo de director de cine.


PD: afortunadamente, el que no quiera ver el cortometraje (no creo que eso sea un trailer), lo tiene fácil; con no verlo...
pandaxh
Mié, 26/05/2010 - 17:05
como sea tan malo como la pelicula la carretera, estamos arreglados XD
Dr0w
Mié, 26/05/2010 - 16:36
Es una peli de 30 minutos usando el engine del juego...

A lo mejor no sale ni el protagonista del juego.... lo ha dirigido un director de cine y tendrá su propio guion y su propio argumento.

El Lunes estará en internet para descargar o en youtube :)
Richy_BS
Mié, 26/05/2010 - 15:47
Sera algo asi tipo San Andreas: The introduction entonces??
darkkruger
Mié, 26/05/2010 - 15:29
antes d decirlo, pido disculpas al ke le afecte...

OSTIA K PUTOS AMOOOOS!! casi casi es un peli!

os digo, os guste el trailerazo o no, el juego es de 15 sobre 10 :-o
Manu_Snake
Mié, 26/05/2010 - 15:05
Espero que no contendra spoiler.
Gilbert X
Mié, 26/05/2010 - 14:21
Eso es cuento viejo!!!

Aunque no es precisamente un Trailer!! Es un corto totalmente "In-Game" basándose en las crónicas del protagonista John Marston y cómo persiguió a su antiguo amigo Bill Williamson.
BurritoGT
Mié, 26/05/2010 - 13:38
-No he visto la peli esa, pero me dijeron un par de colegas que era un auténtico truño... A ver si el trailer no desmerece al juego.
HELLVADER
Mié, 26/05/2010 - 13:15
Imágenes ingame... Estoy muy decepcionado.

En 3o minutos te pueden contar el juego entero. Si ya me quejo de lo que te muestran en los que duran 2...
JOCANTARO
Mié, 26/05/2010 - 13:01
¿y esto no tendrían que haberlo hecho antes de que saliera el juego?
Little Big Prog...
Mié, 26/05/2010 - 12:47
EXXXXXXXXX....cesivo.
karrash_jah
Mié, 26/05/2010 - 12:23
increible el juego del año con corto y todo d aki podrian sacar la peli dl oeste dl siglo xxi
Norfiril
Mié, 26/05/2010 - 12:21

30 min. me parece un poco cansino. 5 o 7 tal vez pero ¿30? Demasiado para un tariler...


Totalmente de acuerdo. Parece que últimamente se han apuntado a eso de bigger = better.

Es que no es un trailer, un trailer es un avance de una película, por ejemplo un avance de un juego. Contiene escenas del juego, para abrir boca.

Esto va a ser un corto, cortometraje mejor dicho, de una duración de 30 minutos, basándose en el motor del juego, en sus escenarios etc, pero no será un trailer, porque no va a avanzar nada del juego, va a contar la historia del protagonista en 30 minutos desde otra perspectiva.

Una nueva forma de hypear el juego :)

Mirad la publicación original: Rockstar Newswire

Para que veáis que cuando la información no se coge de la fuente original se puede tergiversar...


Muchas gracias por el aporte :]

Es que si fuera un trailer de 30 minutos...

Además justo vengo de leer que el mapa de KZ3 "es 10 veces más grande que uno de KZ2" y claro sobre todo en este caso para mí más grande no significa mejor precisamente.
Perico1989
Mié, 26/05/2010 - 12:15

30 min. me parece un poco cansino. 5 o 7 tal vez pero ¿30? Demasiado para un tariler...


Totalmente de acuerdo. Parece que últimamente se han apuntado a eso de bigger = better.

Es que no es un trailer, un trailer es un avance de una película, por ejemplo un avance de un juego. Contiene escenas del juego, para abrir boca.

Esto va a ser un corto, cortometraje mejor dicho, de una duración de 30 minutos, basándose en el motor del juego, en sus escenarios etc, pero no será un trailer, porque no va a avanzar nada del juego, va a contar la historia del protagonista en 30 minutos desde otra perspectiva.

Una nueva forma de hypear el juego :)

Mirad la publicación original: Rockstar Newswire

Para que veáis que cuando la información no se coge de la fuente original se puede tergiversar...
mudo
Mié, 26/05/2010 - 12:12
bonita forma de tirar el dinero... esto mas k dar publicidad al juego lo k hace es k nos aburramos un ratejo.
9,5