Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption alcanza los 6.9 millones de unidades vendidas
Red Dead Redemption alcanza los 6.9 millones de unidades vendidas
news
| | Actualidad |
26 visitas
- PS3 360
Take-Two ha aprovechado para confirmar el retraso de L.A. Noire.

Take-Two ha ofrecido varias noticias con respecto a su estado financiero y ha aprovechado para confirmar lo inevitable: L.A. Noire, el proyecto de Team Bondi que lleva seis años en desarrollo, finalmente se retrasará hasta el primer semestre de 2011. Oficialmente iba a llegar este otoño, según confirmó Rockstar a principios de este año en Twitter, pero por alguna razón sin explicar aún pasará un tiempo hasta que podamos hacernos con él. Podéis ampliar información sobre el título a través del siguiente enlace.

la_noire_screenshot_ps3_012.jpg Captura de pantalla
L.A. Noire se va a 2011.

Pero no todo van a ser retrasos o decepciones: Red Dead Redemption, uno de los mejores juegos de esta generación y probablemente el lanzamiento multiplataforma de mayor calidad de lo que va de año (9.5/10 -excelente- en esta casa, 95/100 en Metacritic), ha obtenido un merecido respaldo a nivel de ventas. Según ha confirmado Take Two, el título ha vendido ya 6.9 millones de unidades desde que fue puesto a la venta el pasado mes de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360. El éxito de Red Dead Redemption, así como de sus packs de contenido descargable, ha hecho que en el mismo periodo que el pasado año Take-Two haya visto sus cifras multiplicarse hasta un 273%.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lukdeblanco
Dom, 05/09/2010 - 19:47

Aun estoy jugando y disfruto gratuitamente del online de este RDR.
SE merecen estas ventas


¿Tambien disfrutas de los mismos graficos y jugabilidad, verdad?
Tipo, que todos sabemos lo que han hecho los de Rockstar para calmar las iras de los usuarios de PS 3 por el port de RDR de Xbox 360 a PS 3.
X-D

Y felicidades por tener un BD donde el juego dura exactamente lo mismo... ¿No es 5 veces mas grande el BD que el DVD?
X-D

Ten cuidado, que tienes mas de perder que de ganar.
;)

Sobre los demas que dicen que es un GTA IV del oeste... ¿por que no dicen su numero de cuenta bancaria donde su abuelita les ingresa algo para cuando sean grandes?
Es que vamos, se ve a leguas que no tienen para comprarlo y se montan el autoconvencimiento mas increible que se puedan marcar despues de haberse comprado la PS 3 de 600€ por otro convencimiento igual de irrisorio.
X-D

un saludo

Te puedo decir que mi WII y mi PS3 no llegan los 600.
Para mi prefiero un online gratis ,que ver que tengo menos hierba sobre la pantalla,que no me perjuduca la jugabilidad,que manía no,que no es un referente gráfio
TeTBCN
Dom, 05/09/2010 - 15:09

Aun estoy jugando y disfruto gratuitamente del online de este RDR.
SE merecen estas ventas


¿Tambien disfrutas de los mismos graficos y jugabilidad, verdad?
Tipo, que todos sabemos lo que han hecho los de Rockstar para calmar las iras de los usuarios de PS 3 por el port de RDR de Xbox 360 a PS 3.
X-D

Y felicidades por tener un BD donde el juego dura exactamente lo mismo... ¿No es 5 veces mas grande el BD que el DVD?
X-D

Ten cuidado, que tienes mas de perder que de ganar.
;)

Sobre los demas que dicen que es un GTA IV del oeste... ¿por que no dicen su numero de cuenta bancaria donde su abuelita les ingresa algo para cuando sean grandes?
Es que vamos, se ve a leguas que no tienen para comprarlo y se montan el autoconvencimiento mas increible que se puedan marcar despues de haberse comprado la PS 3 de 600€ por otro convencimiento igual de irrisorio.
X-D

un saludo
Yo Bokerón
Sáb, 04/09/2010 - 00:58

SI,SI,SI,SI Un buen juego muchas ventas pero ba a terminar cansando al igual que lo hizo el GTA IV.La verdad que fue un buén juego,el modo hitoria y el online estubieron muy bién,pero que no pase como en GTA que cada juego llego a ser el mismo con personajes diferentes


Lávate la boca con lejía para hablar d GTA XD
Ital
Vie, 03/09/2010 - 22:04
Casi 7 millones de copias es ALUCINANTE para una franquicia nueva (si contamos que Revolver no fue muy popular)

No es por negar la calidad del juego, pero la publicidad influye y mucho.
charly_barna
Vie, 03/09/2010 - 21:56

Aun estoy jugando y disfruto gratuitamente del online de este RDR.
SE merecen estas ventas


Imagen Enviada

buen intento, pero no haras una pelea en esta gran noticia entre sonyers y xboxers,.Que pena dan personajes como tú,.

en fin:

felicidades a rockstars y a los usuarios satisfechos con este juego. :]

Una gran verdad que ofende verdad ;)
Imagen Enviada

Pero tampoco es cuestion de restregarlo, paga el que quiere, nadie les pone una pistola en la cabeza.
Yo por ejemplo tengo la 360 y no pago el live, y tan contento que estoy.

Me alegro por la noticia, señor juegazo, aunque mi compra ahi no se refleja al ser de segunda mano...
lukdeblanco
Vie, 03/09/2010 - 21:20

Aun estoy jugando y disfruto gratuitamente del online de este RDR.
SE merecen estas ventas


Imagen Enviada

buen intento, pero no haras una pelea en esta gran noticia entre sonyers y xboxers,.Que pena dan personajes como tú,.

en fin:

felicidades a rockstars y a los usuarios satisfechos con este juego. :]

Una gran verdad que ofende verdad ;)
Imagen Enviada
black_techx
Vie, 03/09/2010 - 19:52

vamos que han ganado 490.000.000 de euros


¿Espero no hayas sacado esa cifra luego de devengar lo que ganan ,sony ,microsoft y los vendedores del juego ?,yo diria que menos del 60% de esos 490,000,000 para ser justos entran en las cuentas de rockstarts ,pero de todos modos en mucha ganancia para ellos .. ;)

por otro lado, espero y la reciente roptura de seguridad de ps3 no dañe las ventas de titulos ''multi'' como este ,que de verdad valen la pena ,recuerda que el 50% de las ventas totales de este juego han sido en ''ps3 impitateable'' ,..

asi que veamos como les va ahora con ps3 jailbreack.. :-(
black_techx
Vie, 03/09/2010 - 19:41

Aun estoy jugando y disfruto gratuitamente del online de este RDR.
SE merecen estas ventas


Imagen Enviada

buen intento, pero no haras una pelea en esta gran noticia entre sonyers y xboxers,.Que pena dan personajes como tú,.

en fin:

felicidades a rockstars y a los usuarios satisfechos con este juego. :]
Hale_jap
Vie, 03/09/2010 - 19:36
Joder lo quieo!!!!!!!!!! a ver cuando sale para PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lukdeblanco
Vie, 03/09/2010 - 16:53
Aun estoy jugando y disfruto gratuitamente del online de este RDR.
SE merecen estas ventas
zarheim
Vie, 03/09/2010 - 16:47

Mala noticia lo del L.A. Noire, le tengo unas ganas locas.

Lo del RDR era previsible, pero yo sigo diciendo que hasta que no baje no lo compro, para jugar a un GTA pero en el oeste juego al GTA que ya lo tengo XD


Ya estamos con lo del GTA en el oeste... como se nota que no lo has jugado, lo único que se parece al GTA es que tiene un mundo abierto (y el de RDR , le da MIL vueltas)
nanocampeon
Vie, 03/09/2010 - 15:58
Mala noticia lo del L.A. Noire, le tengo unas ganas locas.

Lo del RDR era previsible, pero yo sigo diciendo que hasta que no baje no lo compro, para jugar a un GTA pero en el oeste juego al GTA que ya lo tengo XD
svenks
Vie, 03/09/2010 - 14:24
vamos que han ganado 490.000.000 de euros
sykander
Vie, 03/09/2010 - 13:58
Pues con el error de Zavvi.com de ayer que durante unas horas vendía todos los juegos de ps3 nuevos y por salir a menos de 10 euros seguro que aumentaron todavía más las ventas :D
Vivas95
Vie, 03/09/2010 - 13:55
[quote name="DSD777"][quote name="vinalesa"][quote name="DSD777"]SI,SI,SI,SI Un buen juego muchas ventas pero ba a terminar cansando al igual que lo hizo el GTA IV.La verdad que fue un buén juego,el modo hitoria y el online estubieron muy bién,pero que no pase como en GTA que cada juego llego a ser el mismo con personajes diferentes
[/quote]

Claro y el Uncharted es siempre el mismo con diferente historia y
el COD es siempre el mismo pero con diferentes situaciones y el
Halo es el mismo en diferentes escenarios (lo que hay que oir).
[/quote/] Con todo el respeto del mundo lo que dices no tiene sentido de la palabra,Uncharted o cualquier otro juego como tú dices no puede ser el mismo con diferente historia y diferentes personajes pero en cambio GTA siempre es la misma rutina,eres un imigrante,extranjero que para sobrevivir tienes que hacerte sicario de una mafia muy chunga y siempre la misma historia.Pero lo que yo quiero decir es que con RDR no abusen de las tónicas de siempre.................si no prque piensas que apartaron los GTA porque rallaban un huevo......con esto no estoy criticando a red dead redemption ni mucho menos O:)
[/quote]

hombre con el uncharted puede que no pase pero mira el COD siempre es lo mismo no inovan mucho y lo mismo ha pasado con el GTA4 que es mas de lo mismo pero ami sin embargo me gusta mucho estos sandbox aunque sean repetitivos pero con el RDR han inovado y les ha salido muy bien la jugada habra que ver como es LA Noire que creo que sera un juegazo tambien por encima de mafia 2 diria yo
DSD777
Vie, 03/09/2010 - 13:50
[quote name="vinalesa"][quote name="DSD777"]SI,SI,SI,SI Un buen juego muchas ventas pero ba a terminar cansando al igual que lo hizo el GTA IV.La verdad que fue un buén juego,el modo hitoria y el online estubieron muy bién,pero que no pase como en GTA que cada juego llego a ser el mismo con personajes diferentes
[/quote]Claro y el Uncharted es siempre el mismo con diferente historia y
el COD es siempre el mismo pero con diferentes situaciones y el
Halo es el mismo en diferentes escenarios (lo que hay que oir).
[/quote/]................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. Con todo el respeto del mundo lo que dices no tiene sentido de la palabra,Uncharted o cualquier otro juego como tú dices no puede ser el mismo con diferente historia y diferentes personajes pero en cambio GTA siempre es la misma rutina,eres un imigrante,extranjero que para sobrevivir tienes que hacerte sicario de una mafia muy chunga y siempre la misma historia.Pero lo que yo quiero decir es que con RDR no abusen de las tónicas de siempre.................si no prque piensas que apartaron los GTA porque rallaban un huevo......con esto no estoy criticando a red dead redemption ni mucho menos O:)
jberrozpe
Vie, 03/09/2010 - 13:48

Yo me compré el juego y apenas lo he tocado. Me parece demasiado repetitivo al cabo de un rato, aunque vistos los comentarios anteriores, el "rarito" debo ser yo :-)


Para nada, cada uno tiene sus gustos. Yo entiendo que haya gente que no disfrute con estos juegos de mundo abierto donde se pueden hacer muchas cosas y entretenerte sin avanzar el la historia, y que le aburran por su posible lentitud. Pero a mi me encanta pasarme horas y horas trotando con mi caballo por el salvaje oeste, mirando el paisaje, o esperando que alguna dama en apuros me pida ayuda... :D
whigox
Vie, 03/09/2010 - 13:44
Yo me compré el juego y apenas lo he tocado. Me parece demasiado repetitivo al cabo de un rato, aunque vistos los comentarios anteriores, el "rarito" debo ser yo :-)
vinalesa
Vie, 03/09/2010 - 13:33

SI,SI,SI,SI Un buen juego muchas ventas pero ba a terminar cansando al igual que lo hizo el GTA IV.La verdad que fue un buén juego,el modo hitoria y el online estubieron muy bién,pero que no pase como en GTA que cada juego llego a ser el mismo con personajes diferentes


Claro y el Uncharted es siempre el mismo con diferente historia y
el COD es siempre el mismo pero con diferentes situaciones y el
Halo es el mismo en diferentes escenarios (lo que hay que oir).
Manu_Snake
Vie, 03/09/2010 - 11:56
RDR se lo merece, es un juegazo y espeor que sea GOTY10. EL retraso de LA Noire no me importa, será un juegazo como el RDR.

Pablo, ¿no estarás copiando de la originalidad de su compañero el redactor Pedro? Ya me entiendes Pablo ;)
9,5