Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption alcanza las 11 millones de copias distribuidas
Red Dead Redemption alcanza las 11 millones de copias distribuidas
news
| | Actualidad |
28 visitas
- PS3 360
El título de Rockstar Games también ganó fieles gracias a la expansión Undead Nightmare.

El gran éxito de Rockstar Games y Take Two para el 2010, Red Dead Redemption, ha alcanzado los 11 millones de copias distribuidas por todo el mundo en los formatos Playstation 3 y Xbox 360 desde su lanzamiento en mayo del pasado año. La expansión Undead Nightmare, que se lanzó posteriormente, también ha funcionado positivamente, consiguiendo dos millones de unidades distribuidas.

La noticia parte de la publicación de los resultados de Take Two, que ha cerrado el cuarto fiscal con pérdidas de 8,6 millones de dólares.

rdr_co_op_117_l.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jhon_Knight
Mié, 10/08/2011 - 14:22
Pues ya saben: ahora que saquen la GOTY Edition para PC.
gmmm
Mié, 10/08/2011 - 03:18
Juegazo y de los poquisimos juegos que al menos a mi, su online me ha enganchado muchisimo
WARSORE
Mar, 09/08/2011 - 15:32
Es uno de los mejores de esta generación.
itnios
Mar, 09/08/2011 - 14:52
Lo estoy acabando y aunque el juego esta bien me parece muy sobrevalorado.
anakin90
Mar, 09/08/2011 - 13:52
Ahora es el momento de sacar una versión para PC con todos los DLC y vender un buen puñado más de copias 8D
spookfactory
Mar, 09/08/2011 - 12:53
bendito juego este es uno de los mejores de la generacion y el online completisimo haber si lo sacan para los pceros que llevan mucho tiempo esperandolo y espumeando por la boca jjjjjjjj
GaTo FeRoZ
Mar, 09/08/2011 - 11:58
quiero escribió:
no parece un mal juego ...,yo me lo hubiese comprado si hubiese venido doblado a nuestro idioma ...-en inglés paso de leer letras pequeñas en una pantalla ya que mientras juego no puedo estar pendiente de eso ya que se hace muy difícil disfrutar así de la experiencia jugable ...
Pues te pierdes uno de los grandes. A mi también me gustaría que todos los juegos estuvieran localizados en mi idioma, pero algunas veces ha resultado que mejor no lo hubieran traducido. Y otras veces resulta un gran aporte (me viene a la cabeza ALAN WAKE, que me gustó mucho la versión de aquí) En concreto este RDR es muy bueno en su versión original. En argumento uno de los mejores, mundo abierto, graficazos (que para que voy a comentarlo) y un largo etc... para mi, el rey de los sandbox, a la espera de que llegué Rockstar de nuevo superandose con otro. Ya que está visto que solo ellos son capaces de superar a su propia creación.
danihendrix
Mar, 09/08/2011 - 11:57
Un auténtico juegazo, se merece cada unidad que vendan. Juegazo y uno de los mejores finales de la generacion
Citric_neo
Mar, 09/08/2011 - 11:33
quiero escribió:
no parece un mal juego ...,yo me lo hubiese comprado si hubiese venido doblado a nuestro idioma ...-en inglés paso de leer letras pequeñas en una pantalla ya que mientras juego no puedo estar pendiente de eso ya que se hace muy difícil disfrutar así de la experiencia jugable ...
puedes jugar tranquilamente, luego le das al pause y en la seccion diario puedes ver los ultimos dialogos que han salido
xemita25
Mar, 09/08/2011 - 10:48
quiero escribió:
no parece un mal juego ...,yo me lo hubiese comprado si hubiese venido doblado a nuestro idioma ...-en inglés paso de leer letras pequeñas en una pantalla ya que mientras juego no puedo estar pendiente de eso ya que se hace muy difícil disfrutar así de la experiencia jugable ...
Pues tú debes de jugar a dos o tres juegos como mucho... Red Dead es un auténtico juegazo, pruébalo.
quiero
Mar, 09/08/2011 - 10:17
no parece un mal juego ...,yo me lo hubiese comprado si hubiese venido doblado a nuestro idioma ...-en inglés paso de leer letras pequeñas en una pantalla ya que mientras juego no puedo estar pendiente de eso ya que se hace muy difícil disfrutar así de la experiencia jugable ...
96icarus69