Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Legends

Rayman Legends se retrasa en Wii U por salir en PS3 y 360
Rayman Legends se retrasa en Wii U por salir en PS3 y 360
news
| | Actualidad |
1443 visitas
- WiiU PS3 360

Ubisoft afirma que el juego no tiene ningún tipo de problema con su desarrollo.

Ubisoft confirmaba ayer mismo mediante una nota de prensa que Rayman Legends, uno de los juegos exclusivos de Nintendo Wii U más esperados por los jugadores, se vería retrasado hasta el próximo mes de septiembre y que además, perdería su exclusividad y también vería la luz para PlayStation 3 y Xbox 360.

En declaraciones posteriores, la compañía ha comentado que no ha habido ningún tipo de problema con el desarrollo del juego y que la única razón para su retraso es su lanzamiento multiplataforma: “No ha habido problemas con el desarrollo del juego. Toda la información estaba en la nota de prensa:  el único motivo del retraso es su lanzamiento multiplataforma”.

Una representante de la compañía ha ampliado las declaraciones en el sitio DigitalSpy: “En este caso, Ubisoft ha decidido que quería lanzar el juego en las tres plataformas y que no hubiera diferencia de tiempo entre ellas. Sé que no es una respuesta muy elaborada, pero es la única verdad”.

Rayman Legends se pondrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el próximo mes de septiembre.

Rayman Legends (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
JOHNCONNORDOE
Vie, 08/02/2013 - 15:48
esa no es la verdadera causa del retraso,vamos por partes, este era el juego mas esperado que tenia el wiiu en su catalogo proximo,al retrasar el juego, queda manco el wiiu en lanzamientos pesados en los proximos 7 meses. Habra que preguntarnos quien se beneficia del retraso.
Ex_BladeRunner
Vie, 08/02/2013 - 14:55
Samisan escribió:
Las thirds parties marginando a la nueva consola de Nintendo incluso sin que hayan llegado al mercado las maquinas de la competencia, ¿quien lo habria pensado? Estoy que no me lo creo.
Sí, qué pena, verdad? Quién lo hubiera pensado... xDDDDD Próximas paradas: Zombie 360 y Bayonetta the 2nd Infinity Alpha Plus Edition xDDDDD
Ex_BladeRunner
Vie, 08/02/2013 - 14:52
Bien por Ubisoft, por permitir que ahora todo el mundo pueda disfrutar de tan magnífico juego y por democratizar e igualar el lanzamiento. Aún así voy a bajar un poco el nivel de trolleo y a romper una lanza a favor de Wii U, y es que si su versión la tienen terminada, como a buen seguro la tienen, deberían lanzarla ya y no hacerles esperar. Total, si a mí ya me da igual, yo sabiendo que sale para 360, que es la que me voy a comprar... xDDDDD
Samisan
Vie, 08/02/2013 - 14:42
Las thirds parties marginando a la nueva consola de Nintendo incluso sin que hayan llegado al mercado las maquinas de la competencia, ¿quien lo habria pensado? Estoy que no me lo creo.
Macfra1980
Vie, 08/02/2013 - 12:24
La cosa tiene su gracia... Reservé el juego para el lanzamiento de la consola, luego para febrero... Y ahora para septiembre??? No, ni de coña. Jugaré gratis en otra plataforma o si tengo muchos juegos por jugar en esa época, pues me lo compraré de importación a precio de saldo. No más de 20€. Vergüenza de Ubisoft. Retrasasteis el Assassins Creed 3 para qué saliera a la vez en las 3 plataformas? La verdad, es que a mi me da igual que salgan para las demás, lo que molesta y mucho, es que retrasen el juego en WiiU, 6 meses, con el juego terminado.
Shinjitu
Vie, 08/02/2013 - 10:56
Pues ocurre que he cancelado la reserva en amazon y no pienso comprar el juego. Me da igual que sea o no multiplataforma, me jode el maltrato que recibimos los usuarios de WiiU por parte de Ubisoft. Lo jugare gratis en ps3 y seguramente antes del lanzamiento.
axia
Vie, 08/02/2013 - 10:46
Simplemente me comprare el wind waker en lugar de este. No molesta que salga en otras plataformas, pero si que lo retrasen un año que se supone que iba a ser titulo de lanzamiento! Estaba pensando en pillarmelo porque no habia otro que me gustara tanto como para comprarlo. En septiembre habra donde elegir
AnAuditore
Vie, 08/02/2013 - 10:42
Una putada por todos aquellos que lo quieren...
CALAMARDOSO
Vie, 08/02/2013 - 10:40
"NO LES COMPRES" Haz un bloqueo a Ubichof. Me iba a pillar el Assassins Creed 3 para Wii U pero ya no lo voy ha hacer.
Kurtelle
Vie, 08/02/2013 - 10:37
Que llegue a PS3 y Xbox 360 me parece perfecto, pero ha sido una buena guarrada lo que han hecho. Teniendo ya la demo y el juego completo para Wii U, retrasan el juego para que se venda en las mismas fechas que las otras versiones. Ubisoft ha dado una buena patada a todos aquellos que esperaban el juego este mismo mes de febrero. Y como no, el equipo desarrollador del juego ya ha emitido un comunicado diciendo que esto no ha sido cosa suya, sino de los "peces gordos" de más arriba, y que también están descontentos con la decisión de retrasar el juego tras el esfuerzo que han hecho. En fin... La avarícia de unos, es el malestar de otros.
sibaix
Vie, 08/02/2013 - 10:26
Vaya cagada espero que vendan una mierda, hay que respetar al personal y si no que no lo anuncien en exclusiva.
Omegalion
Vie, 08/02/2013 - 10:15
Ya he cancelado la version de WiiU, jugare a la de 360 gratis.
Dahnyel
Vie, 08/02/2013 - 10:12
Qué falta de respeto tan grande a los usuarios de Wii U. Como ya han dicho, no hay ningún problema con que salga en otras plataformas y lo pueda disfrutar todo el mundo, pero que lo retrasen 6 meses para Wii U, teniéndolo previsto ya para este mes, solo por esa razón, es como para que ningún usuario de Wii U compre el juego. Es muy cierto que podría venderse muchísimo más si saliese ahora que si sale en septiembre, ya que ahora hay muchos menos juegos para la consola de los que habrá en septiembre. Qué sinvergüenzas, en serio, me lo iba a comprar el primer día, para tener algo interesante que jugar en mi Wii U, pero ahora pasaré olímpicamente de comprarlo, en septiembre estaré ocupado con muchos otros juegazos mejores que este y cuyas compañías seguramente no tengan tanta falta de respeto con sus fans.
Durubiduba
Vie, 08/02/2013 - 10:05
Ubi haciendo de las suyas nuevamente...
Thefly007
Vie, 08/02/2013 - 09:53
Pues me lo iba a comprar de salida, pero ahora esperaré a que el jueguecito esté a 10 euros para comprármelo, como ya pasó con el otro Rayman, que tuvo más exito de críticas que de ventas y bajó de precio prontísimo en consecuencia. Hay títulos que venden más en exclusiva que en multiplataformas, y yo no dudo que este hubiera sido de los más vendidos de Wii U si hubieran aprovechado la escased de catalogo que hay hasta abril. Lo que dice el colega Dnysystem, no me molesta que salga en todas las plataformas, me molesta que tarde 6 meses más por culpa de la decisión "genious" de turno.
Aslan
Vie, 08/02/2013 - 09:32
Ubisoft tratando bien a sus clientes, en su línea, vamos.
Dnysystem
Vie, 08/02/2013 - 08:56
No solo deja de ser exclusivo de Wii U(que mientras saliera en mi consola me daba igual, porque yo pensaba comprarmelo) sino que encima y sin cortarse un pelo, dicen que el juego no solo saldrá en las otras consolas sino que la versión de Wii U, se retrasará 6 MESES(iba a salir en febrero y ahora en septiembre) para coincidir con el resto, no porque haya algún problema en la programación. O sea que me tengo que esperar YO a comprarlo para que estén en los otros sistemas, pues se pueden meter su juego por donde yo me se.
10