Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ray Muzyka y Greg Zeschuk de BioWare abandonan la industria de los videojuegos

Los miembros fundadores de BioWare son los creadores de sagas como Mass Effect, Dragon Age o Neverwinter Nights.

Actualizado a

En una entrada en el blog de BioWare, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, veteranos de la industria de los videojuegos y creadores de importantes franquicias como Mass Effect han anunciado individualmente que abandonan la compañía.

Muzyka escribía: “Necesito escribir otro capítulo en mi carrera profesional. Con el crecimiento de Bioware y la apertura de sedes en varias localizaciones, después de dos décadas de lanzamientos importantes en diferentes plataformas y utilizando diferentes modelos de negocio, creo que ya he conseguido todo lo que quería del mundo de los videojuegos. Ahora necesito enfrentarme a nuevos retos como emprendedor”.

Por su parte, Zeschuk comentaba en el blog de Bioware: “He llegado a un punto de mi carrera en el que ya no tengo la pasión que llegué a tener por la empresa, por los videojuegos ni por el reto de crear algo nuevo. Algunos querréis saber a qué me voy a dedicar ahora, y puedo asegurar que no estará relacionado con el mundo de los videojuegos”.

Muzyka y Zeschuk son miembros fundadores de BioWare y han tomado parte activa en la evolución de los juegos de rol occidentales durante la pasada década.

Ampliar

Mass Effect 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.

Carátula de Mass Effect 3
9.6