Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Patriots recompensará el trabajo en equipo

El multijugador implementará elementos como un mapa holográfico antes de la acción.

Actualizado a

Tras ser revelados vía una intensa escena cinemática-ingame que ya mostraba sus mecánicas jugables, Ubisoft ha publicado nueva información sobre Rainbow Six: Patriots, el retorno de la saga FPS.

Haciendo uso de varios puntos de vista dentro de su narrativa, el juego nos acercará a una historia con el terrorismo como eje central, la cual no escatimará con momentos tan viscerales como el que se aprecia en el video publicado.

Con solo pulsar un botón, nuestro equipo realizará acciones contextuales según el escenario y la situación, siendo rediseñados para la ocasión tanto el sistema de armas como el de cobertura, la IA enemiga y aliada y la puesta en escena, más cercana en espectacularidad a sagas como Call of Duty.

Rainbow Six: Patriots incorporará además el denominado modo Scan, que consistirá en una visión que nos mostrará la situación en pantalla, permitiéndonos planear la estrategia y actuar en consecuencia.

Y en el plano multijugador, el juego recompensará a los usuarios que trabajen en equipo y hagan uso de nuevos añadidos, como la posibilidad de realizar Ejecuciones Tácticas entre varios usuarios. Antes de cada evento online, dentro del lobby de espera, encontraremos un mapa holográfico que nos permitirá estudiar el terreno del nivel.

Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

La acción táctica de Ubisoft vuelve con Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; en este caso nos enfrentaremos a un grupo terrorista llamado True Patriots.

Carátula de Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots