Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Puedo asegurar que nadie se espera lo que estamos haciendo"

Mercury Steam solo lo mostrará cuando esté listo. Están satisfechos con Konami.

Actualizado a

La pasada semana quedó clausurado Gamelab 2011, feria de videojuegos de corte profesional en España que cautivó a prensa especializada y a jugadores por la gran cantidad de profesionales que acudieron. Uno de ellos fue Enric Álvarez de Mercury Steam, que concedió una entrevista en vídeo a MeriStation donde habló sobre su próximo proyecto: "Estamos trabajando ya en nuestro siguiente proyecto, del cual todavía no puedo decir nada porque preferimos mantener la sorpresa. Lo que sí puedo asegurar es que nadie se espera lo que estamos haciendo. Nos encantará compartirlo con vosotros cuando llegue el momento pero por ahora dejadnos trabajar en silencio para que podamos prepararlo prepararlo bien. Ya sabéis el tipo de juego que nos gusta hacer, así que dentro de un tiempo espero estar en condiciones para presentarlo adecuadamente".

Álvarez también destacó la libertad creativa que siempre les ha concedido Konami durante el desarrollo de Castlevania Lords of Shadow: "Nosotros hemos cogido un tipo de desarrollo de juegos que es muy largo y que muchas veces te preguntas si la gente va a compartir tu visión, va a entender lo que están haciendo, va a gustar... Momentos como los de ayer nos ratifican que efectivamente estamos en sintonía con la gente y que lo que hacemos hace felices a las personas [...] Por suerte estamos con un publisher con muchos años de experencia, con mucha gente inteligente por detrás y que nos apoya cuando nosotros le decimos que vamos a necesitar siete meses para desarrollar DLC's, que no queremos reciclar".

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9