Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas de descarga en Call of Duty: Advanced Warfare

Sony recomienda descargar el juego de nuevo Oportunidades y amenazas en Call of Duty: Advanced Warfare Análisis de Call of Duty: Advanced Warfare

Actualizado a

Ayer salió a la venta uno de los títulos más esperados del año, Call of Duty: Advanced Warfare, y ya han aparecido una serie de problemas a la hora de ejecutar el juego. 

Las quejas comenzaron el fin de semana, cuando una serie de jugadores que habían preordenado el título en Xbox One comenzaron a experimentar fallos con la descarga del título de acción. Ahora han salido a la palestra los jugadores de PSN, que aseguran estar sufriendo los mismos problemas en PlayStation 4.

Sony ya ha publicado una nota con los detalles del juego y el contacto de soporte en la que recomiendan a los afectados que eliminen la descarga y prueben a instalar el juego de nuevo. Asimismo, han insistido en que comprueben que tienen instalada la última actualización de firmware para que el título corra sin problema en ambas consolas. 

Ampliar

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4