Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Age: Inquisition

Primera imagen de Dragon Age 3 con Frostbite 2
Primera imagen de Dragon Age 3 con Frostbite 2
news
| | Actualidad |
6718 visitas
- PC PS3 360

Se ha mostrado durante el Bradford Animation Festival.

BioWare ha enseñado la que parece ser la primera imagen in-game de Dragon Age 3, el juego de rol que está en camino para los actuales sistemas, durante una presentación en el Bradford Animation Festival y captada por el medio británico Eurogamer.

Neil Thompson, director de arte y animación en BioWare, expuso la imagen mientras dedicaba una charla sobre el proceso de creación de mundos interactivos. “Éste es Dragon Age Inquisition. Es la primera vez que alguien ve un frame fuera de BioWare”, dijo.

El juego se sirve del motor gráfico Frostbite 2, creado por EA DICE, estudio tras Battlefield 3, y deja atrás el engine utilizado en sus dos anteriores entregas y propiedad de la misma BioWare.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Swarmy
Sáb, 17/11/2012 - 13:37
Jamás había visto una calidad de texturas igual. Que diseño, que efectos!! Estoy deseando que salga para disfrutar de esos graficazos.
maverickbor
Vie, 16/11/2012 - 20:21
Esto es lo que se viene denominando " La planto y me quedo tan ancho"
carlos maeso
Vie, 16/11/2012 - 10:43
Por favor,mas control con las noticias.
Alendor
Vie, 16/11/2012 - 10:32
vaya imagen, el autor del articulo se ha lucido para colgar semejante bazofia
Guywood
Vie, 16/11/2012 - 01:38
Pero, ¿pero cómo ponéis esto?. Será una broma.
increpeitor
Vie, 16/11/2012 - 01:22
yo no veia la foto hasta que me he dado cuenta que era un link ajajaj pues si usa frosbite, seguramente exijira tener windows 7 no? Pues me cago en todo. los que hemos jugado al DAO y al DAII en xp no vamos a poder jugar ha esta entrega?
tarawa
Vie, 16/11/2012 - 00:56
¿¡¡Qué mierda es esto!!? ¿nos estáis vacilando o qué?
emperator knight
Vie, 16/11/2012 - 00:15
buahhh brutalll¡¡¡ que imagen madre mía, para que quiere uno ir al Museo del Prado pudiendo ver desde casa esta belleza para la vista que sobrepasa los limites humanos
Ruckus
Jue, 15/11/2012 - 18:07
Orale que noticion, y que "excelente" imagen. Mas bien parece una foto mal tomada de una pantalla mostrando Rio de Janeiro.
Nice_Shot
Jue, 15/11/2012 - 18:01
Si me dicen que es el principio de Dragon Age 2 me lo creo.
Oscar PM
Jue, 15/11/2012 - 17:12
¿saldra esta generacion? porque si es asi genial, pero como sea en la nueva menudo monton de mierda.
Jxxmx89
Jue, 15/11/2012 - 16:28
[spoiler]. [/spoiler]
the_killer_SUBC...
Jue, 15/11/2012 - 15:48
la imagen del año, nunca vi tanto detalle en un captura "ingame" de un juego xD
Reiaresnd
Jue, 15/11/2012 - 15:48
se ve bien..pero sinceramente, para jugar un juego inspirado en skyrim (dicho por los mismos de bioware), prefiero jugar skyrim
reservoir
Jue, 15/11/2012 - 15:30
... guau
DARK OTAKU
Jue, 15/11/2012 - 15:11
Dios , y encima FULL-HD, buenisima.
ZeroSigma
Jue, 15/11/2012 - 14:48
Como diria Ian Malcolm [video=youtube:ba2b07448e]http://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k[/video:ba2b07448e]
luilly