Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás jugar gratis a Far Cry 4 durante dos horas

Con el sistema de invitaciones para amigos. Far Cry 4 no repetirá escenarios Video: Los elefantes del Himalaya

Actualizado a

Los jugadores que adquieran una copia de Far Cry 4 contarán con 10 "llaves de Kyrat" para regalar a sus amigos y que estos prueben el juego en PSN, pero lo que no se sabía hasta el día de hoy era durante cuánto tiempo.

Olivier Gauthier, gerente de producción de desarrollo del juego, confirmó que tendrá una duración de dos horas solamente. Y también nos recordó que para continuar con el estilo del juego anterior, éste también tendrá una duración atractiva para todos los videojugadores.

"Va a ser más largo tal vez más de 30 horas porque da la oportunidad de crear tus propias historias en el mundo abierto, oajalá los jugadores tengan el tiempo de seguir jugando incluso después de terminar la historia", con lo cual asegura el tiempo efectivo de juego será mucho mayor.

Durante su visita a la Ciudad de México con motivo del Electronic Game Show, el integrante del equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal, también habló sobre el trabajo de doblaje hecho en México para la cuarta entrega de esta franquicia, lo cual ocurre por primera vez.

"Es increíble porque el mercado mexicano, latinoaméricano es muy importante y va creciendo y gana en conocimiento, hay que respetar a los jugadores mexicanos y latinoamericanos y darnos la oportunidad de tener un juego con su idioma", concluyó.

Ampliar