Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation 4 y Xbox 720 cambian sus nombres clave: “Thebes” y “Kryptos” - Xbox 360

Playstation 4 y Xbox 720 cambian sus nombres clave: “Thebes” y “Kryptos”
news
| Actualidad |
12776 visitas
- PS3 360

Las nuevas consolas se esperan para finales del 2013 o principios del 2014.

Las consolas de próxima generación, conocidas extraoficialmente como Playstation 4 y Xbox 720, están preparándose para salir a las tiendas, previsiblemente, el próximo año. Con nombres en clave como “Orbis” para la máquina de SONY y “Durango” para la de Microsoft, es todo un misterio la tecnología que las acompaña.

Pero la rumorología nunca se está quieta tal y como refleja SemiAccurate, que cita “fuentes internas” de Microsoft para hablar sobre la nueva máquina, rebautizándola internamente como “Kryptos” y que indica que su chip está fabricado por AMD y que responde al nombre de “Oban”.

En el caso de Playstation 4, la máquina se conoce ahora como “Thebes” según estas fuentes y también cuenta con AMD como aliada para su chip. Ni SONY ni Microsoft han confirmado o desmentido estos detalles. Ambas máquinas se esperan para finales del 2013 o comienzos del 2014.

Sony presenta un nuevo modelo de PlayStation 3 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
StealDragon
Mié, 12/12/2012 - 03:56
robotico1 escribió:
TeamAquaDan escribió:
Que disfruten sacando la última generación gráfica de consolas :) luego de eso ya no van a poder volver a hacer una mejora gráfica tan grande para que importe, y Nintendo todavía va a poder hacer una consola con esos gráficos y además algo diferente como ha hecho hasta ahora, mientras que ellos van a estar comiéndose la cabeza tratando de idear como no imitar a Nintendo y hacer algo suficientemente original para que cuando tengan que hacer sucesoras para PS4/X720 no sean iguales a ellas.
Ahora resulta que lo más correcto es estar una generación por detras solo porque Nintendo lo hace. Que sigue? que Samsung se quede con el Galaxy SIII por 10 años y de repente saque un movil una generacion detras de Apple, para tener margen de mejora. Ver para creer... Fanboyismo Powa X-D y luego va esta gente criticando de fanboys a los demás...
Jaja algunos usuarios de nintendo parece que estan hipnotizados, hacer algo original como nintendo, si te refieres a casualizar el mercado, vender hardware barato a precio alto poniendole algun gancho(wiimote o mando tablet) para que el usuario caiga pues no creo que eso sea la gran originalidad y la gran imnovacion de la que muchos nintenderos se jactan, no digo que sony o microsoft sean tambien destellos de originalidad y de imnovacion pero nintendo tampoco lo es, asi que abramos los ojos un poquito y no vengamos a defender compañias. Ahora si el avance grafico toca techo, pues queda mucho por mejorar como una mejor IA que estamos lejos de que la IA avance tanto como el avance grafico lo ha hecho, tambien la fisicas se pueden mejorar mucho, escenarios gigantescos, juegos mucho mas largos de los que se ven ahorita, formas nuevas de interaccion y con esto no me refiero ha hacer chorradas frente al tele, etc etc.
accanijo
Mié, 12/12/2012 - 03:13
No han salio y ya han tenido dos nombres y los que quedan por venir? Pues apañados estamos si para mantener el Hype vamos a cambiarlas de nombre todos los meses!!!!
rockgl04
Mié, 12/12/2012 - 02:51
wii360 escribió:
en mi humilde opinion el ps3 esta en el pico de esta generacion, deberia durar al menos 2 años mas, es decir, las nuevas consolas de microsoft y sony no solo deben ser para jugar si no el completo centro de entretenimiento que son ahora, de ahi mi duda, que mas podran ofrecer? (independientemente de graficos en los juegos)
Totalmente de acuerdo, la Ps3 y la 360 estan en su mejor auge y aun mas le puede dar competencia a nintendo con su nueva pero desfasada wii Ul loque inidican que pueden dar mas de si (Por que en graficos, con juegos como Halo 4 han demostrado hasta donde puede llegar). Creo que todo estos son rumores, si las consolas de ahora pueden ofrecer tanto a pesar de sus años, las nuevas deben ser muy superiores y con tecnologia apropiada para no cometer el error de Nintendo con su hardware que ahora puede ser competitivo pero en unos años quedara atras como en su tiempo quedo la wii. Estoy seguro que sony y microsoft mostraran algo muy bueno pero mientras estaremos disfrutanto de grandes juegos y los han de llegar.
wii360
Mié, 12/12/2012 - 02:18
en mi humilde opinion el ps3 esta en el pico de esta generacion, deberia durar al menos 2 años mas, es decir, las nuevas consolas de microsoft y sony no solo deben ser para jugar si no el completo centro de entretenimiento que son ahora, de ahi mi duda, que mas podran ofrecer? (independientemente de graficos en los juegos)
raulrapadura
Mar, 11/12/2012 - 23:41
AMD...ya están otra vez copiando a Nintendo!! :D :D Bueno, la noticia tonta del día.
Amuriasx
Mar, 11/12/2012 - 20:58
Oscar PM escribió:
Los primeros nombres indicavan a basura casual orbis y durango, sinonimos de Wii. Pero Thebes y Kryptos, se nota el hardcorismo hasta el ultimo chip. Valdran 600 euros y tendran graficos de la hostia. 8-)
Ni de coña, valdran los modelos basicos 400€, vamos al precio al salio Xbox360, luego ya los habra mas caros con Kinect y Playstation Move. PD: Ya puedo guardar mi bola de cristal X-D
robotico1
Mar, 11/12/2012 - 20:42
TeamAquaDan escribió:
Que disfruten sacando la última generación gráfica de consolas :) luego de eso ya no van a poder volver a hacer una mejora gráfica tan grande para que importe, y Nintendo todavía va a poder hacer una consola con esos gráficos y además algo diferente como ha hecho hasta ahora, mientras que ellos van a estar comiéndose la cabeza tratando de idear como no imitar a Nintendo y hacer algo suficientemente original para que cuando tengan que hacer sucesoras para PS4/X720 no sean iguales a ellas.
Ahora resulta que lo más correcto es estar una generación por detras solo porque Nintendo lo hace. Que sigue? que Samsung se quede con el Galaxy SIII por 10 años y de repente saque un movil una generacion detras de Apple, para tener margen de mejora. Ver para creer... Fanboyismo Powa X-D y luego va esta gente criticando de fanboys a los demás...
Wander to Kyozo
Mar, 11/12/2012 - 20:40
Espero que los cambios de nombres de ambas de deban a un upgrade de sus capacidades tecnicas, durango y orbis ya mostraban capacidades tecnicas muy superiores a Wii U y a las actuales PS3 y Xbox 360, pero seguian dejando un sabor un tanto agridulce, aunque tampoco sueño con consolas que monten un hardware con el chip de skynet, eso es imposible de pedir para una consola.
vashhh
Mar, 11/12/2012 - 19:56
Seguro que en AMD, los testículos van saltando por el suelo de tanto reírse...
MonJulpa
Mar, 11/12/2012 - 19:08
Interesantes nombres clave, pero SONY la va a cagar más aún si no le pone "PlayStation 4" a su PS4 definitivamente.
Neospartan
Mar, 11/12/2012 - 18:49
Me gustaba más Orbis...
Oscar PM
Mar, 11/12/2012 - 17:02
jorge1414 escribió:
Oscar PM escribió:
Los primeros nombres indicavan a basura casual orbis y durango, sinonimos de Wii. Pero Thebes y Kryptos, se nota el hardcorismo hasta el ultimo chip. Valdran 600 euros y tendran graficos de la hostia. 8-)
No he podido evitar reirme con tu comentario XD
Me he dejado llevar, lo se, pero no he podido evitarlo :D
M2Hero
Mar, 11/12/2012 - 17:00
Viriato80 escribió:
Creo que esos nombres corresponden a estrellas o constelaciones de nuestro sistema solar De todas formas yo prefiero esperar y que cuando salgan al mercado que estén lo mejor equipadas posibles por ahora la PlayStation tres y la Xbox tienen para un buen rato Lo que sí que me gustaría es que las nuevas consolas de la próxima generación vayan a ser actualizables es decir que no se queden desfasadas conforme pase el tiempo y que nos podamos actualizar por componentes pero de una manera mucho más sencilla que un PC convencional como la nueva SteamBox de Valve
En una cosa estoy de acuerdo contigo: prefiero esperar, la verdad es que esta generación no me está pareciendo para nada mala y no me importaría estar un año y medio o dos más con estas consolas, sinceramente. De otro lado, en lo que no concuerdo es en eso de que las consolas de próxima generación sean actualizables (supongo que te refieres a piezas): no creo que solucione el problema de la obsolescencia (menos en la tecnología actual, donde la obsolescencia está programada xD), sino que hace que ésta llegue antes en cierto sentido por tener que andar cambiando componentes. Puede funcionar en el mercado del PC, pero no tengo tan claro que la gente aficionada a consolas estuviera dispuesta a ello. Además, cuando quieres pegar un salto cualitativo de verdad grande, no queda otra que acabar cambiando toda la máquina. Un saludo.
TheScape86
Mar, 11/12/2012 - 16:33
Viriato80 escribió:
Creo que esos nombres corresponden a estrellas o constelaciones de nuestro sistema solar De todas formas yo prefiero esperar y que cuando salgan al mercado que estén lo mejor equipadas posibles por ahora la PlayStation tres y la Xbox tienen para un buen rato Lo que sí que me gustaría es que las nuevas consolas de la próxima generación vayan a ser actualizables es decir que no se queden desfasadas conforme pase el tiempo y que nos podamos actualizar por componentes pero de una manera mucho más sencilla que un PC convencional como la nueva SteamBox de Valve
¿Por que ir tan lejos cuando en la misma Tierra hay o ha habido varias ciudades con el nombre Thebes? Y Kryptos imagino que vendrá de la palabra griega para oculto.
tarawa
Mar, 11/12/2012 - 16:33
issus escribió:
Viriato80 escribió:
Creo que esos nombres corresponden a estrellas o constelaciones de nuestro sistema solar De todas formas yo prefiero esperar y que cuando salgan al mercado que estén lo mejor equipadas posibles por ahora la PlayStation tres y la Xbox tienen para un buen rato Lo que sí que me gustaría es que las nuevas consolas de la próxima generación vayan a ser actualizables es decir que no se queden desfasadas conforme pase el tiempo y que nos podamos actualizar por componentes pero de una manera mucho más sencilla que un PC convencional como la nueva SteamBox de Valve
En nuestro sistema solar sólo hay una estrella, y es el Sol. Por tanto difícilmente puede haber constelaciones. Lo que habitualmente se llama "constelación" no es mas que un conjunto arbitrario de estrellas (o de objetos brillantes si lo preferimos). ¿Por qué digo arbitrario? Pues porque ni están cerca unas de otras ni tienen nada que ver más allá que desde el punto de vista de la tierra se pueda evocar una figura juntando las líneas imaginarias que las unen. Sólo es una aclaración porque me ha chocado esa frase. Saludos
Huy, huy, huy, esto se os está yendo de las manos: -THEBES en español es Tebas, la ciudad Egipcia, ese nombre se lo pusieron los griegos. -KRYPTOS en latín significa escondido, y hay una escultura en el edificio de la CIA en Langley (Virginia) EEUU con ese nombre. Ya está, no os hagáis más pajas mentales.
jorge1414
Mar, 11/12/2012 - 16:12
Oscar PM escribió:
Los primeros nombres indicavan a basura casual orbis y durango, sinonimos de Wii. Pero Thebes y Kryptos, se nota el hardcorismo hasta el ultimo chip. Valdran 600 euros y tendran graficos de la hostia. 8-)
No he podido evitar reirme con tu comentario XD
Oscar PM
Mar, 11/12/2012 - 15:56
Los primeros nombres indicavan a basura casual orbis y durango, sinonimos de Wii. Pero Thebes y Kryptos, se nota el hardcorismo hasta el ultimo chip. Valdran 600 euros y tendran graficos de la hostia. 8-)
issus
Mar, 11/12/2012 - 15:48
Viriato80 escribió:
Creo que esos nombres corresponden a estrellas o constelaciones de nuestro sistema solar De todas formas yo prefiero esperar y que cuando salgan al mercado que estén lo mejor equipadas posibles por ahora la PlayStation tres y la Xbox tienen para un buen rato Lo que sí que me gustaría es que las nuevas consolas de la próxima generación vayan a ser actualizables es decir que no se queden desfasadas conforme pase el tiempo y que nos podamos actualizar por componentes pero de una manera mucho más sencilla que un PC convencional como la nueva SteamBox de Valve
En nuestro sistema solar sólo hay una estrella, y es el Sol. Por tanto difícilmente puede haber constelaciones. Lo que habitualmente se llama "constelación" no es mas que un conjunto arbitrario de estrellas (o de objetos brillantes si lo preferimos). ¿Por qué digo arbitrario? Pues porque ni están cerca unas de otras ni tienen nada que ver más allá que desde el punto de vista de la tierra se pueda evocar una figura juntando las líneas imaginarias que las unen. Sólo es una aclaración porque me ha chocado esa frase. Saludos
quiero
Mar, 11/12/2012 - 15:44
Fighter79 escribió:
Se complican pa na cuando to dios ya las llama PS4 y 720.
A mí me gusta el nombre de playstation omni. :)
MrAfro
Mar, 11/12/2012 - 15:38
Que pasa que Sony y Microsoft se han puesto de acuerdo para cambiar el "nombre en clave" a la vez?? Es un poco extraño.

El Píxel 4K 2x08, Demo de Final Fantasy XV en 2015

Super Smash Bros, éxito de ventas en Japón

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad