Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Platinum Games "no tenía ni idea" del retraso de Anarchy Reigns hasta el 2013

SEGA ha decidido demorar el estreno del juego de acción sin contar con la opinión del estudio.

Actualizado a

La desarrolladora Platinum Games está más que sorprendida con el retraso de Anarchy Reigns hasta el 2013 en Europa y Norteamérica, una decisión que depende exclusivamente de SEGA. El juego llegará a Japón este mismo verano.

Atsushi Inaba, responsable del estudio, utilizó Twitter para aclarar la situación ante los cientos de seguidores de sus trabajos que esperan el lanzamiento de este juego de acción. Las palabras de Inaba destacan por su "sorpresa" ante la decisión de SEGA.

El primer punto que el directivo de Platinum Games desea remarcar es que el equipo de desarollo no ha tenido nada que ver con este retraso en el lanzamiento del juego, y que a pesar de la demora, los contenidos de la versión occidental serán iguales a la japonesa.

"En primer lugar, hemos diseñado todas las versiones de Anarchy Reigns. El retraso no se debe al equipo de desarrollo. Incluso con fechas diferentes, los contenidos entre versiones serán exactamente los mismos", explicó Inaba.

"Hoy se ha anunciado la fecha de lanzamiento para el 2013 y es la primera noticia que tenemos.  Incluso si quisiéramos, no podríamos realizar comentarios al respecto porque oficialmente no sabemos a qué se debe", añadió.

Anarchy Reigns

  • 360
  • PS3
  • Acción

Anarchy Reigns es un juego de acción y combates online, que permitirá disputar partidas entre numerosos jugadores; desarrollador por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta un gran número de modos de juego y personajes por elegir.

Carátula de Anarchy Reigns
8