Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer quiere ver Halo Reach de vuelta compatible con Xbox One

Mejor que con su edición Anniversary o convertido en un descargable DLC. Guardians no repetirá los problemas de la Master Chief Collection Halo Reach, la despedida de Bungie al Jefe Maestro

Actualizado a
Ampliar

Estrenado en septiembre de 2010, Halo Reach curiosamente no tenía al Jefe Maestro de protagonista, sino a Noble Six, miembro de un escuadrón de élite en esta precuela de la saga Halo que se convirtió en un éxito de crítica y de público.

Pero también en algo más, puesto que estamos hablando de la última entrega firmada por Bungie, los autores originales de la serie que nació con la primera Xbox y pronto se convirtió en uno de sus iconos. A partir de Reach, la saga y las siguientes entregas como Halo 4 o el inminente Halo 5 Guardians vinieron de manos de 343 Industries.

Ausente de la Master Chief Collection, el recopilatorio de la serie Halo para Xbox One, Reach es uno de esos títulos que los fans quieren ver de nuevo cinco años después. Y uno de ellos le ha preguntado a Phil Spencer si lo veremos como parte de un posible DLC para la MC Collection o aislado tipo Halo Reach Anniversary, a lo que el directivo le ha respondido que "me gustaría verlo de vuelta vía la retrocompatibilidad".

¿Y vosotros?

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10