Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Peter Molyneux cree que Xbox 360 ha ganado a Playstation 3 - Xbox 360

Peter Molyneux cree que Xbox 360 ha ganado a Playstation 3
news
| | Actualidad |
2833 visitas
- XBX 360

El diseñador tiende un capote a Microsoft.

Peter Molyneux es uno de esos diseñadores que cuando habla no deja indiferente a nadie. El padre de Fable, que pretende estar hoy en la presentación de la nueva Xbox tras abandonar Microsoft, ha opinado sobre la vencedora de la actual generación, concediendo este galardón a Xbox 360, la actual máquina de sobremesa de la compañía de Redmond.

En sus propias palabras a la cadena nacional británica BBC: "La Xbox 360 ha representando un avance en el sector de los juegos, con un incremento tangible en rendimiento y un apoyo excepcional al multijugador. Los jugadores y los diseñadores estaban más que entusiasmados. Ahora toca cambiar de nuevo, pero estamos en un entorno diferente".

Para el creador de Fable y Black & White, la competencia "ya no es solo cosa de SONY y Nintendo, pues también han entrado en juego Apple, Google y Samsung". En su opinión, "Microsoft puede decir que ha ganado la generación de consolas". Una de las claves de este éxito que atesora el diseñador es haber apostado por una máquina que se centra en el salón de casa.

molyneux-22-cans.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jampmp
Mié, 22/05/2013 - 06:59
El simple hecho de el incremento de las acciones de SONY debe significar algo. Tomando en cuenta que lo anterior pudiera "No influir" en la guerra de consolas... Quien es este hombre para dar el campanazo final y premiar al "vencedor"???? El simple hecho de que Uncharted 3, Gears of Wars, The Last of Us o algún otro juego de la actual generación tenga mejores gráficas que el CoD presentado en esta XBOX deja mucho de que hablar (claro, eso es muy independiente por ser empresa third party) pero la CONEXIÓN NECESARIA a internet??? Como puede llamar vencedor a un producto que para utilizarlo necesita de UN SERVICIO? (que por lo menos en mi pais no lo regalan).

Dejando de lado esto (notese que no soy partidario de ninguna consola) es una generación que apenas comienza pero lamentablemente (al menos para mí) Nintendo ya no está al nivel de esta generación.

Independientemente de esto, las nuevas consolas son como los nuevos smartphones... tienen funciones que en mi PU**SÍMA vida voy a usar (que como valor agregado se "agradece") pero yo quiero una consola... para ver la tv me compro una antena... LO IMPORTANTE SON LOS JUEGOS! El verdadero éxito lo aportan las desarrolladoras, sobre todos las First Party...

Tomando en cuenta las cuestiones economicas, de compatibilidad, funcionalidad, potencia, exclusividad y servicio, cada quien decidirá que consola jugar... y volvemos a lo mismo, el mayor impulso para comprar una u otra consola (o todas) será afectado directamente por los EXCLUSIVOS....

Saludos.
Deejay German
Mié, 22/05/2013 - 04:21

de 25 millones a casi 77
de 200 millones a solo 77

alguien se les sumo y a alguien se le resto mercado ..por eso amo las matematicas


200?, jajajaja, en fin...

Si que están escocidos los boxers... madre mia... tienen que estar... jajaja, pobres en fin, yo tambien me sentiria frustrado despues de haber sido tan brutalmente engañado y estafado, pero ale, a seguir lamiendole el culo a Microsoft.

Por cierto, yo tambien venderia el doble, triple y cuadruple si lo hago con mentiras y encima mis mentiras cuelan, mucha metemática si pero serían mejor aplicadas en contabilizar las decenas de mentiras de Microsoft, que son exactamente... TODAS.

tranquilos, que afortunadamente hay gente que se da cuenta de cuando ha sido estafa y las matemáticas harán lo propio en la generación que está por llegar.

Nintendo ha logrado tener exito a base de mentiras, de contaminar de desvirtuar la industria con un supuesto sistema revolucionario que de revolucuonario no tiene nada, ni siquiera lo han aprobechado, y Microsoft... mas de lo mismo, todo mentiras en cuanto a precio que nunca terminas de ampliar y pagar, en cuanto a exclusivas, en cuanto a kinect.. en fin en cuanto a todo.

y que pasa? QUE LAS MENTIRAS PASAN FACTURA, no os habeis dado cuenta, Nintendo y Microsoft han tenido exito por el factor mentira, se han arriesgado mintiendo para tener una oportunidad frente a Sony, solo asi han sido capaces de hacerle competencia, pero mentir... TIENE SUS CONSECUENCIAS amigos, mentir significa que Nintendo y Microsoft ya no tienen nada que hacer en esta industria, han jugado con todos e irremendiablamente estan condenadas al fracaso, no se juega con el cliente porque quien al final tiene la ultima palabra... es precisamente este, el cliente.

Nintendo y Microsoft no pueden competir con juegos, ni con tecologias viables, verdaderas, viables y con valor propio, por tanto seguiran apostando con la mentira. ahi tienes a Wii U, esas son las consecuencias de MENTIR, y pronto veras cuales son las consecuencias de MENTIR para Microsoft.

No me crees?, TRANAQUILO, MUY PRONTO LO VAS A VER, cogete un buen asiento.


Peazo de lince... los 200 los decía por PS2, no la Xbox360 ni ninguna otra... XDDD Que aunque no vendió tanto (creo que está por los 157 millones o algo así) la diferencia sigue siendo abismal...

Xbox Original: 24 millones
Xbox 360: 75-77 millones

Es decir, en comparación Microsoft a triplicado sus ventas con la 360.

Ps2: 157 millones
Ps3: 75-77 millones.

Es decir, Sony a disminuido sus ventas con respecto su anterior videoconsola.

No hay que ser muy listo para deducirlo, eh... ejem, ejem...

Y en cuanto a las mentiras: TODAS han soltado mentiras y humo, sin excepción. Hay que ser muy tonto para creerse todo lo que te diga una compañia y para echar mierda sin ton ni son a las demás... es lo bueno de haber tenido (y seguir teniendo) las 3 consolas de sobremesa de esta generación que ya acaba, que he disfrutado de las 3, con sus más y sus menos, pero he podido disfrutar, y sigo disfrutanto de las 3 consolas.

Salu2 LINCE!!!
dzilo
Mié, 22/05/2013 - 02:28
Parece que alguien extraña su lugar Jaja
bbkkookkok
Mar, 21/05/2013 - 22:57

Y Wii a las dos. Mejor catálogo, mejores exclusivas, mejores ventas, mejor jugabilidad, y los gráficos.. total para matar que mas dará 4 pixeles que 4 pixeles mas..


¿mejor catálogo Wii?, espera...

JAJAJAJAJAJAJA.

En serio, dedicaros a otra cosa, lo vuestro no son los chistes, ¿pero catálogo de que?, ¿si de entre un catálogo de más de 3000 juegos solo podemos rescatar no mas de una decena y encima practicamente todos son más de lo mismo?, venga venga... seamos un poquito serios.

¿Mejores exclusivas?, primero: NO, segundo cuestión de gustos, y tercero, NO, Nintendo no ha apostado por los videojuegos, ha apostado por la publicidad y las mascotas, su catálogo first party incluso siendo bueno aunque más de lo mismo es el peor que haya podido tener en su trayectoria, y a nivel third party mejor ni hablemos, y el conjunto.. el peor catálogo que se recuerde en la historia de los videojuegos.

¿mejores ventas?, obviamente.

¿Mejor jugabilidad?, ¿cual?, ¿donde?, ah espera... te refieres a esa tecnología concepto herado de eye toy y su catálogo que tiene valor en y siendo serios... 5 de 3000 juegos de catálogo?, ¿a eso te refieres?, ¿juganilidad?, jajajaja, en serio, eso es lo que deberian haber ofrecido pero una vez el deportivo top ventas y unas cuantas experiencias mas... no han dado palo al agua, sencillamente las experiencias son inexistentes y las pocas que verdaderamente tienen un valor ni siquiera son capaces de brillar. Wii ha fracasado en todo menos en las ventas.

Ya, y los gráficos no importa... claro que sí campeon, importaban mas en cube verdad?, y respecto a este tema a ver si nos vamos enterando que ya somos mayorcitos eh, una consola potente no es = a más graficos, ni son sinonimos ni lo serán jamás. Mas potencia ofrece mejores resultados gráficos como tambien ofrece un sin fin de recursos que amplian la experiencia, desde el aspecto visual, al tamaño de un mapeado, a las posibilidades online, a el ingenio de un apartado artístico, a la calidad de video y audio, a la implementación de agentes externos, el empleo de recurso visuales y jugables con mayor libertad de movimiento y a tantas y tantas cosas más.

Wii ha ganado en ventas pero en nada más, y el reflejo de su generacion es lo que les está pasado con Wii U, la gente aprende cuando ha sido estafada y Wii U es el castigo que el publico, el cliente está ejerciendo sobre Nintendo. Nintendo con Wii ha salvado su culo tras dos fracasos generacionales, pero la ambición desemsurada de su fraude captativo, la cegada padre por el deportivo vendeconsolas junto con la ley del minimo esfuerzo en generar nueva industria es lo que ahora mismo les conduce directamente a desaparecer para siempre de esta industria, no obstante me da pena, pero ello se lo han buscado, NO SE JUEGA CON EL CLIENTE. Una empresa de videojuegos no puede permitirse ser deslumbrada por los beneficios del presente, ha de pensar de cara al futuro porque eso y solo eso es lo que le asegura permanecer activa en esta industria. Mentir siempre, siempre tiene consecuencias.
sulo_oly
Mar, 21/05/2013 - 22:09
Y Wii a las dos. Mejor catálogo, mejores exclusivas, mejores ventas, mejor jugabilidad, y los gráficos.. total para matar que mas dará 4 pixeles que 4 pixeles mas..
McKurt
Mar, 21/05/2013 - 21:18
la verdad esq yo tengo un 360 y para ser sincero el play 3 tiene mejores juegos, no cobran el online y pues las exclusivas como Metal Gear, God of War, y de mas son mucho mejor qe la mierda de Gears of War o incluso Halo te pintara muy bonita la interfaz y netflix facebook i la vrg pero para una consola los juegos es lo qe importa las historias del juego, el modo de jugar i xbox no cumple muy bn eso
Reztes
Mar, 21/05/2013 - 20:15
Pero si este tío trabaja para Microsoft xDDD ¿Qué va a decir?
abranely27
Mar, 21/05/2013 - 19:39
claro .......salta la vista , solo hace falta comparar los catalogos de juegos de una y otra
spetznaz
Mar, 21/05/2013 - 19:32
hombre, que lo diga un tipo que antes de acaba esta generación ya se dedicaba casi exclusivamente a microsoft...
Dicho esto, lo que está claro q antes las consolas eran nintendo y sony, y ahora hay un mercado nintendo y otro que se reparte sony y microsoft por igual. Sony está mal, y no solo en consolas, no hay mas que ver sus cuentas y la de peña q estan echando, sí, sony es una de las que ha hecho "ere's" masivos de cientos sino miles, y no pq a los japos les haya dado ahora por la katana así por qué sí...
raulrapadura
Mar, 21/05/2013 - 19:05
No creo que Microsoft haya ganado a Sony, más bien es Sony la que ha perdido solita.

Microsoft ha seguido su evolución natural haciendo las cosas bien pero sin ningún alarde, con sus fallos y sus aciertos. Ha sido la PS3 la que, en lugar de mejorar respecto a la PS2, ha caído respecto a su predecesora. Un muy mal inicio de Sony le dio a Microsoft la ventaja que ha mantenido hasta ahora. Y menos mal que los últimos años de PS3 han sido buenísimos.

Pero claro, qué va a decir él!!
Ulises
Mar, 21/05/2013 - 18:30
Joer, cuánto comercial de Sony han soltado a las redes.
LeChUcK3069
Mar, 21/05/2013 - 18:21
DIficilmente se puede dar por ganadora a una compañía que no se ha molestado lo más mínimo en crear IP´s propias potentes, más allá de las dos o tres sagas que todos conocemos. Microsoft se ha vuelto MUY perezosa en ese sentido, y lo pagará caro en esta generación que se avecina. Al tiempo.
bbkkookkok
Mar, 21/05/2013 - 18:06

Sin Xbox 360, PS3 seguiría costando 600 euros.


Si, y playstation 2 tb, y la primera tb, en serio, dejad ya de decir subnormladas, no veis el ridiculo que estáis haciendo?, solo sabéis decir paridas. Tenis ya tan pocos argumentos.. por no decir ninguno que estais a la desesperada, es lamentable.
bbkkookkok
Mar, 21/05/2013 - 18:03

de 25 millones a casi 77
de 200 millones a solo 77

alguien se les sumo y a alguien se le resto mercado ..por eso amo las matematicas


200?, jajajaja, en fin...

Si que están escocidos los boxers... madre mia... tienen que estar... jajaja, pobres en fin, yo tambien me sentiria frustrado despues de haber sido tan brutalmente engañado y estafado, pero ale, a seguir lamiendole el culo a Microsoft.

Por cierto, yo tambien venderia el doble, triple y cuadruple si lo hago con mentiras y encima mis mentiras cuelan, mucha metemática si pero serían mejor aplicadas en contabilizar las decenas de mentiras de Microsoft, que son exactamente... TODAS.

tranquilos, que afortunadamente hay gente que se da cuenta de cuando ha sido estafa y las matemáticas harán lo propio en la generación que está por llegar.

Nintendo ha logrado tener exito a base de mentiras, de contaminar de desvirtuar la industria con un supuesto sistema revolucionario que de revolucuonario no tiene nada, ni siquiera lo han aprobechado, y Microsoft... mas de lo mismo, todo mentiras en cuanto a precio que nunca terminas de ampliar y pagar, en cuanto a exclusivas, en cuanto a kinect.. en fin en cuanto a todo.

y que pasa? QUE LAS MENTIRAS PASAN FACTURA, no os habeis dado cuenta, Nintendo y Microsoft han tenido exito por el factor mentira, se han arriesgado mintiendo para tener una oportunidad frente a Sony, solo asi han sido capaces de hacerle competencia, pero mentir... TIENE SUS CONSECUENCIAS amigos, mentir significa que Nintendo y Microsoft ya no tienen nada que hacer en esta industria, han jugado con todos e irremendiablamente estan condenadas al fracaso, no se juega con el cliente porque quien al final tiene la ultima palabra... es precisamente este, el cliente.

Nintendo y Microsoft no pueden competir con juegos, ni con tecologias viables, verdaderas, viables y con valor propio, por tanto seguiran apostando con la mentira. ahi tienes a Wii U, esas son las consecuencias de MENTIR, y pronto veras cuales son las consecuencias de MENTIR para Microsoft.

No me crees?, TRANAQUILO, MUY PRONTO LO VAS A VER, cogete un buen asiento.
Ulises
Mar, 21/05/2013 - 17:21
Sin Xbox 360, PS3 seguiría costando 600 euros.
black_techx
Mar, 21/05/2013 - 17:18
de 25 millones a casi 77
de 200 millones a solo 77

alguien se les sumo y a alguien se le resto mercado ..por eso amo las matematicas
bbkkookkok
Mar, 21/05/2013 - 17:01

Microsoft vino de vender una consola que casi nadie compró a hablar de tú a tú con Sony, que marcó una época con PS2.

Yo creo que los usuarios de PS3 deben de estar agradecidos a Microsoft, al obligar a Sony a ponerse las pilas.


tu lo has dicho, ha hablar de tu a tu con Sony, claro que solo en apariencia, al final.. no han tenido nada que decir. Y respecto a ponerse las pilas... es posible pero Sony siempre ha sido una compañia que ha inviertido en nuevas propiedades desde que llegaran a esta industria y que se ha caracterizado tambien por lanzar grandisimos juegos en el ciclo final de sus generaciones. Es decir, habriam seguido invirtiendo en nuevos videojuegos incluso sin Microsoft, por que de echo prueba de ellos fue playstation 2, la diferencia hablando de éxito es que Nintendo quedo deslumbrada por las ventas de Wii Sports y se rindieron a la ley del minimo esfuerzo excpectuando sus mascotas (que no dejan de ser lo de siempre), pero Sony con playsation 2 incluso ante su indudable hegemonia y éxito de ventas seguia apostando por la industria destilando juegos incluso a finales de generacion como Shadow of the Colossus y God of War 2 entre otros... en Sony podrian haber dicho... va para que hacer videojuegos si la consola se vende como churros?, pero no, siguieron apostando por los juegos, ¿por que habria de haber sido diferente con playstation 3?, de hecho no lo ha sido... ¿que Microsoft ha tenido que ver con ello?, no se hasta que punto podria ser eso cierto, lo cierto es que Sony no ha dejado nunca de apostar por el catálogo y las nuevas propiedades, no me cabe ninguna duda de que sin Xbox 360 en la industria Sony habría seguido el mismo camino solo que habrian tenido más presencia desde el inicio.
wass20
Mar, 21/05/2013 - 16:51
Perdona pero Microsoft no habla de tu a tu con SONY, si es cierto que ha hecho que la nipona se tome en serio el cuidar de sus seguidores lanzando juegazos al final de la vida de su actual consola, Microsoft hace ya tiempo que no hace nada por la 360. Pensad bien si comprar la nueva XBOX no vaya a ser que en 3 o 4 años se olviden de ella y le pase igual que a 360.
Ulises
Mar, 21/05/2013 - 16:41
Microsoft vino de vender una consola que casi nadie compró a hablar de tú a tú con Sony, que marcó una época con PS2.

Yo creo que los usuarios de PS3 deben de estar agradecidos a Microsoft, al obligar a Sony a ponerse las pilas.
Gamagoa2
Mar, 21/05/2013 - 16:41
Quizás en juegos multiplataforma (por cuestiones del live y eso...), pero si hablamos de exclusividad la antorcha la lleva PS3... Estamos en las últimas de Ps3 y sigue lanzando exclusivas de infarto, así que... Molineux, mejor...

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad