Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Pase de Temporada para Bioshock Infinite por 19,90 euros
Pase de Temporada para Bioshock Infinite por 19,90 euros
news
| | Actualidad |
6624 visitas
- PC PS3 360

Dará acceso a la descarga de tres DLCs más el Paquete de Mejoras Early Bird.

Irrational Games ha anunciado esta tarde que ya está en proceso de creación de tres episodios adicionales para Bioshock Infinite, capítulos también singleplayer que aumentarán el contenido general del juego y servirán de añadido opcional. Por separado vendrán a costar casi 30 euros, aunque ya se ha abierto la posibilidad de reservar el Pase de Temporada de lo nuevo de Ken Levine y su equipo, por 19,90 euros.

Con esta adquisición, además, el jugador tendrá acceso al Paquete de Mejoras Early Bird, una ventaja en el juego que incluye contenido exclusivo como "cuatro piezas de equipamiento exclusivas, una mejora en el daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con una infusión que permite a los jugadores mejorar su salud, la durabilidad de su escudo o la capacidad de utilizar Vigorizadores aumentando la cantidad de sales que pueden transportar", según la propia 2K Games, distribuidora del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dark_sieg22
Vie, 05/04/2013 - 01:33
Bueno, si sabia que iban a salir tres DLC me esparaba un poco mas para tener esas supuestas mejoras... aunque tampoco es que hagan mucha falta, el modo 1999 no se diferencia mucho del modo dificil, simplemente te quitan la ayuda que te indica donde debes ir. El juego es super corto, y para colmo no tiene multijugador porque "no les dio tiempo" para ponerlo, y mira que desde que salio el Bioshock 2 tuvieron tiempo...
En fin, ademas de pagar 140 eurazos para la edicion coleccionista, ahora tendre que poner 20 euros mas para poder ver como termina, gracias al final medio abierto que dejaron. La historia es muy buena y no lo niego, pero para mi gusto y el gusto de los amantes de los dos primeros Bioshock, el juego deja mucho que desear... las mejoras de las armas cuestan un monton y a diferencia de los otros Bioshock, estas no tienen una mejora visual, ademas de que veo ilogico tanta cantidad de armas porque si no las mejoras no sirven, no hacen daño y te comes la municion en segundos. Los vigorizadores estan muy desnivelados, algunos son muy practicos y otros mejor ni tocarlos en toda la partida. Y sucede lo mismo, las mejoras o son muy caras, o no vale la pena comprarlas porque la mejora es una mierda.
Sinceramente, no soy diseñador de videojuegos, programador, ni nada por el estilo, y una critica es una critica le guste o no a la gente, pero yo siento que e tirado el dinero a la basura. Eh gastado un paston por una figurilla, y un platino facil y rapido de sacar.
badxtreme
Dom, 24/02/2013 - 02:33
mira que bien, otro juego menos que comprar. gracias a esta moda de vender los juegos a trocitos me estoy ahorrando dinero. me da igual que juego sea. Cuando lo saquen completo me lo pensare.

No se lo que nos espera en la proxima generacion,pero a tenor de como va esta ( DLC,S a porrillo, que si premiums en algunos titulos, pass online,,,etc) me parece que vamos a tener mas de lo mismo en la proxima generacion, ya se inventaran cualquier excusa para meternosla doblada.

Tarde o temprano les explotara la burbuja en los morros.

No digo que Bioshock infinite sea un mal juego ni mucho menos, pero por muy bueno que sea prefiero NO comprarlo que contrubuir con mi compra a darle la razon a los metodos de negocio de ciertas compañias.
BlackMamba24
Vie, 22/02/2013 - 22:13
Toma, para ke luego digan de Capcom...
jose ongo
Vie, 22/02/2013 - 13:48
Realmente que fea costumbre la de esta generación...a uno ya ni le dan ganas de comprarse los juegos! esa sensación horrible de estar comprando algo incompleto, como extraño los tiempos de antes donde uno compraba algo con la seguridad de que estaba todo alli...como dije en otro comentario..es como si te vendiesen un rompecabezas al que no sabes si le faltan piezas..
Adrinon
Vie, 22/02/2013 - 10:37
Y a mí que me lo van a regalar con la gráfica y no lo quiero pa ná yaoming
vnet
Vie, 22/02/2013 - 10:34
Antes de vender el juego principal, ya anuncian 3 DLC.La buena reputación de Kevin en el primer Bioshock se ve empañada con esta noticia de sacar fascículos del juego ¿para amortizar el tiempo de retraso desde octubre de 2012? Hubiera preferido que anunciaran un DLC multijugador, aunque fuera sencillo, sin pretensiones a lo COD, pero creo que la nueva ciudad de Columbia y el talento de Irrational podían haberlo intentado. Si la excusa para no meterse a desarrollar el multi era que no encajaba con la historia, como encajan unas mini expansiones prescindibles, supongo, a menos que nos revelen partes de la historia que enriquecen el juego, pero entonces ¿por qué no forman parte del juego inicial? A falta de un mes para salir al mercado, creo que todo el tiempo de retraso no ha servido para mejorar el juego como dijeron, sino por otros motivos que nos ocultan y todas las noticias desde octubre del año pasado solo han servido para que se siguiera hablando del juego y no cayera en el olvido, pero que para mí también lo han enturbiado. Una demo es lo que tenían que haber sacado en su momento y mantener la boca cerrada hasta el mes que viene. Me quedo con la forma que lo han hecho los chic@s de Arcane con su Dishonored donde la crítica le situó casi en el sobresaliente, pero menciando su historia corta. Entonces una vez que el juego estaba en la calle anunciaron un DLC, a 5€, de los 3 que pensaban sacar. Hombre al menos han tenido el tacto de tratar a los usuarios de forma más decente.
Alendor
Vie, 22/02/2013 - 09:44
sin duda pensaba comprarme Bioshock igual que los anteriores, pero no precisamente es el juego que me compraria en su lanzamiento, encima si no tiene multijugador ni nada que alargue su duracion. Despues de esta noticia ya si lo tengo claro, a esperar edicion completa o alguna oferta buena en Steam. Los usuarios de PC estamos cada vez peor acostumbrados como para pagar 50 euros por el juego + 20 por los dlcs.
nasho1280
Vie, 22/02/2013 - 05:57
ahora con la salida proxima del play4 no creo que la gente quiera gastar en eso, mejor ahorrar para comprar la maquina de sony
dzilo
Vie, 22/02/2013 - 04:04
Ya ahora todos ven los dlc como obligacion$$$$$, se supone que para consolas es una ayuda a que no cupo en el disco... bueno vease 360 con 8.5gbs o que realmente el publico pide un dlc... que porque sera un grandioso juego se lo vamos a perdonar... vendiendonos algo caro... bueno la espera y baja el precio.... pero si deciden lanzar luego la edicion con todo--???
evergrey18
Vie, 22/02/2013 - 03:59
El problema es que si fuesen como las expansiones de juegos que se hacian antaño, como la expansion del age of empires 2, la de diablo 2 o la del baldurs gate 2... pago con gusto 30 euros, que es lo que vale un juego completo a los pocos meses, porque practicamente eran un juego completo. Pero que me vengan ahora vendiendome 3 episodios por 30 euros, pues no... cuantas horas extra van a ser?? dudo mucho que duren entre los 3, 10 horas.

Es mas, esas expansiones se hacian despues de lanzar el juego y tardaron su tiempo en sacarlas, pero ahora te anuncian los DLCs cuando ayer dijeron que habian terminado el juego, claro, porque lo han hecho a la vez y ese contenido deberia ir en el disco. Estrategia para sacar mas dinero de un juego que ya saben de sobra que va a vender como churros.
rodarutrot
Vie, 22/02/2013 - 03:19

No se que les pasa a los estudios ultimamente, en la ultima hornada de AAA insisten en joder sus juegos ¿que les costava esperar a la siguiente generacion que ya esta aqui? asi tendrian la excusa de los altos costes de produccion.



Primero el halo4, despues el Crysis3, ahora muy posiblemente el bioshock infinite.


¿pero como se puede ser tan gilipoyas?


me recuerda a la avaricia de Atari en su tiempo, habra un nuevo crash, por lo mismo, avaricia.



Al menos dead space 3 cerro la saga de coña, 20 horas de juego.


Pero tu de que puñetas estas hablando? que con halo 4 la han cagado? que dead space 3 cerro la saga de coña? aah que estabas siendo sarcastico! ahora lo entiendo, por un momento pensaba que estabas hablando en serio jaj
Paeter81
Vie, 22/02/2013 - 01:53
pues yo personalmente estoy deacuerdo en ke salgan DLC`s siempre y cuando merezcan la pena como los de Skyrim o Borderlands

yo los veo como uan forma de alargar un juego, pero lo dicho, siempre y cuando sean DLC`s ke merezcan la pena comprar
Epical
Vie, 22/02/2013 - 00:34
Yo creo que esperaré a ver si sale la edición completa a precio reducido :D
Oscar PM
Jue, 21/02/2013 - 23:51
No se que les pasa a los estudios ultimamente, en la ultima hornada de AAA insisten en joder sus juegos ¿que les costava esperar a la siguiente generacion que ya esta aqui? asi tendrian la excusa de los altos costes de produccion.



Primero el halo4, despues el Crysis3, ahora muy posiblemente el bioshock infinite.


¿pero como se puede ser tan gilipoyas?


me recuerda a la avaricia de Atari en su tiempo, habra un nuevo crash, por lo mismo, avaricia.



Al menos dead space 3 cerro la saga de coña, 20 horas de juego.
Dante451
Jue, 21/02/2013 - 23:16
Mejor, así me lo ahorro para otras cosas. A esperar a la edición completa o a que baje de precio...
Von Spiegel
Jue, 21/02/2013 - 22:23
Según el propio Ken en Twitter, será contenido indepediente y prescindible. Comparto vuestra opinión de que es una faena para los gamers que otra desarrolladora se suba al carro de los DLCs.

Intentaré resistir, pero no no prometo que no acabe comprándolo :/ ¡Es que este tío me tiene ganado! Y eso que aún mantengo el tipo esperando la GOTY edition del Skyrim... ¿Por qué no se fijan en el modelo de negocio de CD Projekt con el contenido adicional GRATUITO del Witcher 2?
vashhh
Jue, 21/02/2013 - 22:14
Vaya cabronazos!! Y lo dicen así, sin sonrojarse ni nada, como si fuera algo de lo que estar orgullosos!
Si lo hacen que al menos que disimulen! ni GOTYE ni pollas, creo que me planto en Bioshock 2...
rodarutrot
Jue, 21/02/2013 - 21:33
joee. con la buena pinta que tenia...a ver si anuncian la version entera del juego pronto que tengo muchas ganas. es como si hubiesen retrasao el juego
Oreades2k
Jue, 21/02/2013 - 21:28
Pues si. Prefiero esperar a gastarme más dinero. Será por juegos que tengo, la verdad.
ioros76
Jue, 21/02/2013 - 21:26
bueno a esperar para cuando salga el goty, calculo que para finales del año que viene, pues a esperar toca como en el borderlands 2.
9,3