Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche de Destiny acaba con la estafa del Criptarca

Bungie mejora el sistema de engramas. FPS en un mundo persistente Estamos Jugando: Destiny

Actualizado a
Ampliar

El criptarca ha perdido parte de su poder. Considerado en tono irónico para muchos usuarios como el "verdadero jefe final" de Destiny, sus malas artes ya no volverán a suceder. Destiny ha recibido el parche 1.0.2 que modera al criptarca, encargado de convertir engramas en diversos objetos de valor. Se acabó coger un engrama legendario, llevarlo al criptarca y que lo convierta en unas botas comunes (verdes o azules) que hemos recogido cientos de veces a lo largo del juego. Si es legendario, el objeto será legendario "o mejor".

Esto incluye materiales ascendentes y también armas y equipamiento exótico, según explica Bungie en su blog. Lo mismo sucederá con los engramas raros, que siempre se traducirán en objetos raros o en algo de mejor calidad. Además, las actividades diarias, semanales y demás también producirán mejores premios con engramas raros y legendarios añadidos a las recompensas más a menudo.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8